Necesito vuestro sabio conocimiento

Pues hoy me quiero comprar un juego para la DS, estoy pensando en comprarme el Lost in blue o el Kirby, pero no me decido. Cual me recomendais, me encanta los juegos de rol y de aventuras, pero hay opiniones de Lost in blue que me hechan para atras...
Estoy hecho un lio.
Lost in Blue sin dudas!!
El kirby no tiene que estar mal, pero no se, tras jugar al yoshi y que es de un estilo parecido, me quedo con el lost in blue sin pensarmelo. He jugado un poco al lost in blue y es genial, el uso de la tactil, que es un poquillo complicado... ;)

Un saludo
Yo me puse hace 2 dias el lost in blue , y estoy encantado ... es el tipicio juego que te engancha y tienes ganas de jugar , tampoco es un juego al ke te vayas a estar 4 horas jugando sin separarte de la consola XD , pero esta guapo y como puedes salvar donde kieras pues .. esta bien..

A mi particularmente ese tipo de juegos los dejo tirados en la estanteria al cabo de 1 semana asi ke como llevo 3 dias solo :) de momento tengo ganas de jugar jajajaja de aqui una semana te podria dar una mayor valoracion XD.

Sobre el kirby pues no lo tengo asi ke no puedo darte una valoracion :(.

No se eso ya es cosa tuya jajajaj dependiendo de que tipo de juegos te molen mas o menos :P

¡ Suerte en tu eleccion ¡ [oki]
Por lo que tengo entendido, la jugabilidad del Kirbi es muy muy alta, mientras que en el Lost in Blue es posible que te aburras nada más empezar.

Parece ser que al contrario que muchos juegos, Lost in Blue gana en jugabilidad a medida que progresas en la aventura, pero al principio parece ser que "mueres" a las primeras de cambio.

Yo me quedaría con el Kirbi, que es uno de los juegos a los que más ganas le tengo, ya que su filosofía de juego es muy similar a la de mi querido Yoshi Touch & Go [amor]

De cualquier modo... ¿no tienes una tienda cerca donde los alquilen para poder probarlos? Te lo digo porque aquí cada uno te dirá su opinión sobre los juegos, pero al final lo que cuenta es tu propio gusto.

Saludos!! [bye]

EDITO: como puedes ver, las opiniones son muy dispares: de momento va ganando Lost in Blue por 2 a 1 XD
pues menudos consejeros, aconsejais el Lost In Blue porke no habeis probado el Kirby... XD

pues deciros ke no compareis el Kirby con el Yoshi porke ni se parece, para mi el Kirby es lo de mejor del catalogo de NDS, todo se maneja completamente con la tactil y es de lo mas adictivo, divertido y jugable ke hay junto con el Pac N' Roll.

yo de ti antes de comprarte alguno los probaria antes, porke el Lost In Blue tiene ke gustarte su genero si no se te puede hacer un poco aburrido y monotono, pero eso ya es cuestion de gustos.

alkilalos antes de decidirte por si las moscas... pero yo me kedaria con el kirby

salu2

EDITO: ya vamos 2 a 2 [jaja]
yo no e probado el kirby, pero el los in blue me lo compre ayer y esta muy guapo. lo malo eske al principio es desesperante, x culpa de tu compañera vegetal xd
Gracias por vuestras opiniones.
¿El Kirby es largo?, ¿Cuanto mas o menos tiene de duración?.
En el Game alquilan juegos de DS, me parece que alquilaré alguno de los dos para convencerme.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bufff me acabo de hacer el nivel hard del ouendan todo en rank S y es la hostia de juego, ahora a por el insane... dios ke juegazo...

pos eso, antes ke nada de importacion te recomiendo el OUENDAN (el mejor juego de DS y de cualquier consola) y si sabes ingles el Phoenix Wright.

el kirby esta muy bien, el control con el stylus guapisimo, el modo historia no es muy largo pero tiene otros modos de juego (time attack, hacer las fases con una cantidad de tinta determinada, minijuegos, recolectar monedas para conseguir melodias, personajes, vidas, etc.) ke alargan el juego y nuevos personajes ke le dan vidilla, la putada es ke es muy facil. yo le habré hechao unas 14 horas...
7 respuestas