NECESITO VUESTRO SABIO CONSEJO

Hola Amigos, mi Xbox a muerto, 3 luces rojas

Placa Zephyr
Fecha: 2007-07

El caso es que tenido esta consola 2 años sin problemas, hace 2 semanas que se flasheo lector Benq y me han aparecido las tres luces rojas ¿es normal? ¿ha podido ser a causa del Flasheo??, lo que me gustaria que por favor me dijerais cual es el mejor tutorial que exite para poder reparar el dichoso error,

Otra duda es que tengo otra Xbox con placa Falcon ¿A estas tambien le pueden salir las tres luces rojas?.

Muchas gracias espero vuestra respuesta

saludos
pue sia la placa falcon tb el epdue salir als luces rojas
la solucion alas 3 luces rojas es el reballing de todas formas peudes probar aver si es pro el lector
desmotnal consola kitale el letor
y enciendela si enciende bieny tla es del lecto y si salen asl luces roajs peus de la placa asi k toca hacer reballing
y coo te e dixo ldoe al placa flacon eos pedues teenr suerte y k note salga o k te salga
pero la amyoria de eeyas le salen als luces
un saludo
Buenas no tiene nada que ver con el flasheo.Las 3 luces rojas es un problema de fabricacion de las primeras xbox que salieron,ninguna xbox 360 keda exsenta de ese problema pero las falcon tienes menos posibilidades y la splacas nuevas jasper casi ninguna posibilidad.Dado que an cambiado muxos componentes y an incluido nuevos disparadores para la calor.

Como te dicen la solucion seria reballing dado que cualquier otra solucion sera temporal para poder ir tirando pero volveran aparecer las luces rojas.
igusi2000 escribió:Buenas no tiene nada que ver con el flasheo.Las 3 luces rojas es un problema de fabricacion de las primeras xbox que salieron,ninguna xbox 360 keda exsenta de ese problema pero las falcon tienes menos posibilidades y la splacas nuevas jasper casi ninguna posibilidad.Dado que an cambiado muxos componentes y an incluido nuevos disparadores para la calor.

Como te dicen la solucion seria reballing dado que cualquier otra solucion sera temporal para poder ir tirando pero volveran aparecer las luces rojas.

Estoy de acuerdo contigo, lo unico Reballing....
Pues yo no se cuanto te cobrarian por el reballing, pero viendo el precio nuevo de las arcades yo no me lo pensaba y cogía una nueva.
No tiene nada que ver un flasheo con las luces rojas.

Y yo creo que la mejor opción es que vendas la consola, que con luces rojas también las compran, y te pilles una arcade por 150 €.
Mandarla al Sat tendria que desflasearla no?

Tiene 2 años, si no tengo mal entendido para las tres luces rojas dan 3 años no?
¿Cuanto suele tardar en devolvertela del Sat??
Por el flasheo no te salen las 3LR te recomiendo que la mandes al SAT puesto que aun te queda 1 año de garantia, si te la arreglan buena suerte y si no pues busca algun tutorial y lo haces tu.

Un saludo.
7 respuestas