Necesito vuestros consejos desespradamnte tema amor+historia

Más que nada los necesito por que con todo lo que hago por mi propia cuenta meto la pata.

Es evidente que esto es una cuenta troll, intentaré ser breve...

Conocí a una chica allá por abril que no era de mi ciudad (de hecho, está a 700km. mía) y aunque tenía novio, desde el primer momento me dijo que no le quería y que no iba a durar ni un mes más con el y poco a poco me fue comiendo el tarro hasta que accedí a tener algo más que una amistad con ella. Hablábamos 4 horas todos los días y estaba loquita por mí...

En junio decidí ir a verla con unos amigos y no fue capaz ni de cogerme el teléfono después de ir hasta allí, me cabreé un huevo (cómo es evidente, por que llevaba comiéndome el tarro para ir a verla todos los días para luego llegar y tener esa actitud), encima me dice que me vuelva a casa que es lo mejor para los dos. Total que después de tropecientas llamadas perdidas y mensajes, decido ponerle un último mensaje, diciéndola que yo me volvía ya a casa, pero que su novio, amigos y familia se iba a enterar de lo que se dedicaba a hacer por cam, los mensajes al móvil que me ponía y todas esas cosas... muy ruín por mi parte pero es que estaba hasta las pelotas y sufriendo mucho allí (luego pedí disculpas). Más cuando era un sitio de playa y me costó un ojo de la cara alquilar un apartamento en temporada alta, dinero que no tengo puesto que soy estudiante y tuve que hacer un esfuerzo de la leche, entre otras cosas vendiendo cosas mías de valor... total que me llama asustada y viene a verme.

Yo no quería tener ya nada con ella y simplemente hablar, pero bueno, se lanzó y nos liamos... y a la cama que fuimos pero justo en el momento de desnudarnos y después de frotarme y calentarme un huevo, cogió y dijo que no podía, que le acababa de poner un mensaje su novio de que la quería y no podía ponerle los cuernos (cuando ella me confesó que desde enero que estaba con el chico este se había liado con otros dos antes de llegar yo)... total que de muy mala hostia cogí y la dije que se fuera, pero de buen rollo y acompañándola hasta casa. Me pidió que no la llamara en una temporada...

Días más tarde, ya en mi casa, cogí y me fuí a verla, la hice un regalo y tras leer todo lo que me había dicho estos meses, que de verdad, ha sido precioso y los meses más felices de mi vida, nadie me ha querido como ella, le declaré mi amor; no sé por qué pero me había enamorado como nunca, y ahora sigo así. Han pasado muchas tias en mi vida, pero nunca he podido querer a nadie como a ella, y todo el día me paro a pensar en ella. Me dice que no es correspondido... jódete

Total, que tras volver de vacaciones quedamos en hablar, y le he pedido por favor de estar unos días con ella y para que me conociera bien como persona, y hasta regatear que si 2 días o una semana (al final la cosa ha quedado en 4), que es triste que ahora me regatee hasta el estar conmigo, aunque es cierto que no es por ella, sino por sus padres que al ser la menor y ser chica, pues la tienen muy controlada y son muy estrictos y no la dejan estar con nadie que no conoce, y ya el estar fuera de casa teniendo que mentir le supone una presión muy grande, ya que si dice que está con quién sea y luego esa persona llama a su casa para quedar o algo... pues se la juega. Por ella tampoco es, de hecho hablé con una amiga suya que me dijo que yo le molaba un montón y que por ella estaría todo el día conmigo pero que no puede por sus padres. También me ha dicho que ya no está con el otro chico, por que resulta que también le puso unos cuernos de flipar...

A lo que iba y como resumen, voy a estar 4 tardes con ella, necesito que me deis vuestros consejos de qué coño puedo hacer para que vea que estoy enamorado de ella, quiero hacerla feliz y soy la persona más afortunada del mundo cuando estoy a su lado y sobre todo que no se va a arrepentir de darme una oportunidad. Quiero también que me conozca bien y a partir de septiembre, estar con ella todos los fines de semana y ser algo más que amigos.

Lo dicho, un abrazo y gracias de antemano. Perdón por el tocho.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Perdona que rompa la magia... Pero dando el modelo de tía que das, que estando con novio se lía con otros dos, benefíciatela al máximo y puerta... Por mucho que te quiera demostrar, cuando lo haces una vez, bueno, cuando lo haces dos ya es costumbre, cuando lo haces tres es vicio.
Yo solo te diría que fueses tu mismo, muchas veces un simple gesto sincero habla mas que mil palabras.
Mucha suerte
squall-ivan escribió:Perdona que rompa la magia... Pero dando el modelo de tía que das, que estando con novio se lía con otros dos, benefíciatela al máximo y puerta... Por mucho que te quiera demostrar, cuando lo haces una vez, bueno, cuando lo haces dos ya es costumbre, cuando lo haces tres es vicio.

La verdad es que estuvo antes que conmigo, y no la verdad es que el chico no le trataba nada bien y le ha hecho sufrir mucho, aunque yo también la he hecho llorar muchísimo por sentirse mal por mí y por lo que me había hecho, por amenazarla/chantajearla con eso... y por que interiormente quiere estar conmigo pero tiene un entorno que le rodea muy jodido y no tiene las cosas fáciles.

Pero vamos que me confesó que no era amor ni nada, solo liarse, que amor solo ha sentido por mí.

Lo que no he dicho es que ella solo me dice que necesita un poco de tiempo y no estar tan presionada empezando por mí, pero es que tengo miedo a perderla (la tía es encima modelo, aunque yo estoy enamorado de su persona, aunque suene tópico decirlo pero es así) y tampoco es fácil estar sin ver a una persona de la cual estás pensando todo el día en ella.
Contigo no se acuesta y no para de acostarse o tontear con otros?

Tio, mándala a cagar antes de sufrir más.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Archiduke escribió:
squall-ivan escribió:Perdona que rompa la magia... Pero dando el modelo de tía que das, que estando con novio se lía con otros dos, benefíciatela al máximo y puerta... Por mucho que te quiera demostrar, cuando lo haces una vez, bueno, cuando lo haces dos ya es costumbre, cuando lo haces tres es vicio.

La verdad es que estuvo antes que conmigo, y no la verdad es que el chico no le trataba nada bien y le ha hecho sufrir mucho, aunque yo también la he hecho llorar muchísimo por sentirse mal por mí y por lo que me había hecho, por amenazarla/chantajearla con eso... y por que interiormente quiere estar conmigo pero tiene un entorno que le rodea muy jodido y no tiene las cosas fáciles.

Pero vamos que me confesó que no era amor ni nada, solo liarse, que amor solo ha sentido por mí.

Lo que no he dicho es que ella solo me dice que necesita un poco de tiempo y no estar tan presionada empezando por mí, pero es que tengo miedo a perderla (la tía es encima modelo, aunque yo estoy enamorado de su persona, aunque suene tópico decirlo pero es así) y tampoco es fácil estar sin ver a una persona de la cual estás pensando todo el día en ella.

Cuidado con eso de pensar todo el dia en ella, como te obsesiones te puede pasar como me paso a mi y amigo... no es nada agradable Imagen
Robertuxo escribió:
Archiduke escribió:

Cuidado con eso de pensar todo el dia en ella, como te obsesiones te puede pasar como me paso a mi y amigo... no es nada agradable Imagen

I Agree

Amigo, huye, quien evita la ocasión evita el peligro.
Piscolina escribió:Yo solo te diría que fueses tu mismo, muchas veces un simple gesto sincero habla mas que mil palabras.
Mucha suerte

This. Especial énfasis en lo de ser tu mismo. A una chica se la termina enamorando por lo que eres, no por lo que aparentas.
ARC22993 escribió:
Piscolina escribió:Yo solo te diría que fueses tu mismo, muchas veces un simple gesto sincero habla mas que mil palabras.
Mucha suerte

This. Especial énfasis en lo de ser tu mismo. A una chica se la termina enamorando por lo que eres, no por lo que aparentas.

Gracias, eso intentaré, pero si hubira algún "truquito"...

CyBeR PeReZ escribió:Contigo no se acuesta y no para de acostarse o tontear con otros?

Sólo se ha liado la verdad, y fue antes de conocerme, desde que mantiene esta extraña relación conmigo no se ha liado con nadie. Y eso me lo juró llorando así que tengo que creerla.

Robertuxo escribió:
Archiduke escribió:

Cuidado con eso de pensar todo el dia en ella, como te obsesiones te puede pasar como me paso a mi y amigo... no es nada agradable http://i28.tinypic.com/33jqz2w.jpg

Pfff que me vas a contar, si ya las estoy pasando putas y en el fondo sé que yo estoy poniendo mucho más que ella en todo esto y estoy sufriendo mucho más.

Al'Lan escribió:
Cuidado con eso de pensar todo el dia en ella, como te obsesiones te puede pasar como me paso a mi y amigo... no es nada agradable http://i28.tinypic.com/33jqz2w.jpg

I Agree

Amigo, huye, quien evita la ocasión evita el peligro.[/quote]

Lo sé, pero es que hasta la fecha nunca me había enamorado de nadie y solo pillado o enchochado...

Nuevamente, mil gracias a todos y os sigo escuchando, no sabéis la gran ayuda que estáis siendo para mí ;)
Archiduke escribió:

El "truquito" esta en ti, hazme caso te lo dice una chica ;)
Piscolina escribió:
Archiduke escribió:

Exacto. Es que piénsalo, si finjes ser algo que no eres terminarás delatandote tarde o temprano. Y te aseguro que entonces será peor.

Si te has enamorado en serio (que si, en tu situación es una putada de las gordas) te costará pensar de esa forma (tendemos a quererlas impresionar siempre). Pero es la forma más correcta de actuar, muchas chicas valoran muchísimo la sinceridad. Y muchos chicos. ¿O a ti te gustaría que ella te mintiera en algo importante?
Archiduke escribió:

CyBeR PeReZ escribió:Contigo no se acuesta y no para de acostarse o tontear con otros?

Sólo se ha liado la verdad, y fue antes de conocerme, desde que mantiene esta extraña relación conmigo no se ha liado con nadie. Y eso me lo juró llorando así que tengo que creerla.

Hombre,no es por joder,pero con su novio actual si que se habra liado no?
Pero vamos,espero que te aclare las cosas en estos 4 dias,porque despues de las putadas que te ha hecho...y encima engañando a otra persona que es su NOVIO,no se que mentiras te habra soltado a ti.
Hola :)

obviamente ser uno mismo es la base y que sienta/vea que tus detalles sean fruto de tu corazón :) Si eres tal como deduzco que eres no deberias tener ningún problema siempre que sea una mujer y no un bicho de esos amargados, claro.

Por otro lado entiendo que estes enamorado pero en mi opinión te la esta liando/jugando demasiado porque según entendí a veces te dice que te quiere pero luego que no o no sabe, duda y blabla.

Disfruta del sexo con ella porque creo que para más no te va a servir excepto pasarlo posiblemente mal. ;)

suerte [oki]

pd. Piensa que mujeres hay muchas buenas y seguramente mejores que ella.
¿Estas seguro que no te has obsesionado? Pregunto porque precisamente ella como persona según te leo no te ha aportado absolutamente nada excepto contandote sus penas y enseñando tetas por cam.

Reflexiona / piensalo bien compañero ;)
Si esta relacion sigue, veo dentro de 3 meses un nuevo hilo " Me ha dejado mi novia, me habia puesto los cuernos"

No le veo naaaada de futuro. Tu veras si quieres sufrir o no.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danaang escribió:Si esta relacion sigue, veo dentro de 3 meses un nuevo hilo " Me ha dejado mi novia, me habia puesto los cuernos"

No le veo naaaada de futuro. Tu veras si quieres sufrir o no.

Y aqui estaremos nosotros para apuntarnos a la segunda parte de esta historia Imagen

[Mode Ironic= OFF]

Na se tu mismo tio en serio, mira si quieres lee mi hilo me obsesione con una chica con la que yo sufria normalmente, cuando todo supuestamente ''acabo'' (porque despues segui intentando recuperar amistad) estube fatal unos dias llorando tela a si que tendria cuidado tio ;)
Como dicen, sentimos joderte el cuento de hadas pero... PUTORRÓN.

Me recuerda horrores a una piba que curra con un amigo mío, que se ha la ha estado follando duranet meses, y ella "si no quiero a mi novio, vivimos juntos pero no le quiero"... la culpa es de mi colega por subnormal, que se pilló por ella, porque a mi una piba, que VIVE CON SU NOVIO, USA EL COCHE DEL NOVIO PARA IR A CURRAR, ME DICE QUE NO LE QUIERE PERO QUE NO LE DEJA PORQUE ES MUY COMPLICADO (comor????) y para acabar de tomarme por tonto, dice que no folla nunca con él, es para follársela cerdamente, sin amor, y para casa.

Tu te has pillado de una igualita que esta. Mal por tí, lo siento, pero a mí las tías que te están cogiendo el rabo y cuando vas a entrar a matar te dicen "no es que no se qué de mi novio..."... PERO HIJAPUTA, te acuerdas de tu novio sólo si te la quiero hincar? tocar rabos o comerme to el ocico si que puedes? Lo que digo, incoherencia al poder... esas pibas cuanto más lejos mejor, son de las que yo digo que les cuesta andar por la calle y no cargarse mientras por su capacidad neuronal.
Si quieres mi opinión...estás obsesionado con una cría mentirosa, y manipuladora, y te la va a jugar bien guapa como sigas bailándole el agua.

En tu estado es difícil de verlo, pero el mar está lleno de peces y te vas a jugar muchas cosas por no que no merece la pena.
Yo también insisto macho, no deberías ni planteártelo.

En serio a veces estamos los tíos tan necesitados de amor, cariño o pijotadas varias que somos capaces de tragar con estas cosas??? tan patéticos nos volvemos???

Yo tengo clara una cosa: cuando alguien me lo hace pasar mal puerta. Salvo familia directa, no me planteo nada más, es que ni me esfuerzo en intentar arreglar nada, si no me gusta carril. Que la vida es muy corta cojones y personas somos millones en el mundo. Si hay algo que sobre, precisamente es gente...
Olvidate de ella. Es de idiota pensar que puedes tener una relacion sentimental con alguien que solo te ha visto y se ha liado contigo bajo coaccion. En serio, si se ha liado contigo es solo porque no quiere que le cuentes todo a su novio y familia. Si realmente no le gusta poruqe no le deja? Tu no le importas nada mas que una simple atraccion. Un hobby para entendernos. Hablara contigo como hablara o hablo con otros para liarse. ¿Si tanto te quiere... porque no queria ni verte? Pues porque no queria esta claro. Te vio por la amenaza. En esa situacion pues debias haber sacado una mamada o poco mas y aire. No saldra nada bueno de esto. Quizas solo viene 4 dias, porque los otros tres de la semana ha quedado con otro. No es malo, ella pude hacer lo que quiera, pero claro, si tu crees que es la chica de tu vida, estando a 700Km, con su novio, sudando y recibiendo embates dia si y dia no, mientras tu estas en casa mirando una foto suya del tuenti y suspirando... pues tu veras.
Piscolina escribió:
Archiduke escribió:

Así es, con un poco de autoestimazol Complex y un Keleden 500 mg 3 veces al día y verás como mejoras. ;)
20 respuestas