› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
squall-ivan escribió:Perdona que rompa la magia... Pero dando el modelo de tía que das, que estando con novio se lía con otros dos, benefíciatela al máximo y puerta... Por mucho que te quiera demostrar, cuando lo haces una vez, bueno, cuando lo haces dos ya es costumbre, cuando lo haces tres es vicio.
Archiduke escribió:squall-ivan escribió:Perdona que rompa la magia... Pero dando el modelo de tía que das, que estando con novio se lía con otros dos, benefíciatela al máximo y puerta... Por mucho que te quiera demostrar, cuando lo haces una vez, bueno, cuando lo haces dos ya es costumbre, cuando lo haces tres es vicio.
La verdad es que estuvo antes que conmigo, y no la verdad es que el chico no le trataba nada bien y le ha hecho sufrir mucho, aunque yo también la he hecho llorar muchísimo por sentirse mal por mí y por lo que me había hecho, por amenazarla/chantajearla con eso... y por que interiormente quiere estar conmigo pero tiene un entorno que le rodea muy jodido y no tiene las cosas fáciles.
Pero vamos que me confesó que no era amor ni nada, solo liarse, que amor solo ha sentido por mí.
Lo que no he dicho es que ella solo me dice que necesita un poco de tiempo y no estar tan presionada empezando por mí, pero es que tengo miedo a perderla (la tía es encima modelo, aunque yo estoy enamorado de su persona, aunque suene tópico decirlo pero es así) y tampoco es fácil estar sin ver a una persona de la cual estás pensando todo el día en ella.
Robertuxo escribió:Archiduke escribió:squall-ivan escribió:Perdona que rompa la magia... Pero dando el modelo de tía que das, que estando con novio se lía con otros dos, benefíciatela al máximo y puerta... Por mucho que te quiera demostrar, cuando lo haces una vez, bueno, cuando lo haces dos ya es costumbre, cuando lo haces tres es vicio.
La verdad es que estuvo antes que conmigo, y no la verdad es que el chico no le trataba nada bien y le ha hecho sufrir mucho, aunque yo también la he hecho llorar muchísimo por sentirse mal por mí y por lo que me había hecho, por amenazarla/chantajearla con eso... y por que interiormente quiere estar conmigo pero tiene un entorno que le rodea muy jodido y no tiene las cosas fáciles.
Pero vamos que me confesó que no era amor ni nada, solo liarse, que amor solo ha sentido por mí.
Lo que no he dicho es que ella solo me dice que necesita un poco de tiempo y no estar tan presionada empezando por mí, pero es que tengo miedo a perderla (la tía es encima modelo, aunque yo estoy enamorado de su persona, aunque suene tópico decirlo pero es así) y tampoco es fácil estar sin ver a una persona de la cual estás pensando todo el día en ella.
Cuidado con eso de pensar todo el dia en ella, como te obsesiones te puede pasar como me paso a mi y amigo... no es nada agradable
Piscolina escribió:Yo solo te diría que fueses tu mismo, muchas veces un simple gesto sincero habla mas que mil palabras.
Mucha suerte
ARC22993 escribió:Piscolina escribió:Yo solo te diría que fueses tu mismo, muchas veces un simple gesto sincero habla mas que mil palabras.
Mucha suerte
This. Especial énfasis en lo de ser tu mismo. A una chica se la termina enamorando por lo que eres, no por lo que aparentas.
CyBeR PeReZ escribió:Contigo no se acuesta y no para de acostarse o tontear con otros?
Tio, mándala a cagar antes de sufrir más.
Robertuxo escribió:Archiduke escribió:squall-ivan escribió:Perdona que rompa la magia... Pero dando el modelo de tía que das, que estando con novio se lía con otros dos, benefíciatela al máximo y puerta... Por mucho que te quiera demostrar, cuando lo haces una vez, bueno, cuando lo haces dos ya es costumbre, cuando lo haces tres es vicio.
Cuidado con eso de pensar todo el dia en ella, como te obsesiones te puede pasar como me paso a mi y amigo... no es nada agradable http://i28.tinypic.com/33jqz2w.jpg
Al'Lan escribió:
Cuidado con eso de pensar todo el dia en ella, como te obsesiones te puede pasar como me paso a mi y amigo... no es nada agradable http://i28.tinypic.com/33jqz2w.jpg
Archiduke escribió:
Gracias, eso intentaré, pero si hubira algún "truquito"...
Piscolina escribió:Archiduke escribió:
El "truquito" esta en ti, hazme caso te lo dice una chica
Archiduke escribió:CyBeR PeReZ escribió:Contigo no se acuesta y no para de acostarse o tontear con otros?
Tio, mándala a cagar antes de sufrir más.
Sólo se ha liado la verdad, y fue antes de conocerme, desde que mantiene esta extraña relación conmigo no se ha liado con nadie. Y eso me lo juró llorando así que tengo que creerla.
danaang escribió:Si esta relacion sigue, veo dentro de 3 meses un nuevo hilo " Me ha dejado mi novia, me habia puesto los cuernos"
No le veo naaaada de futuro. Tu veras si quieres sufrir o no.
Piscolina escribió:Archiduke escribió:
El "truquito" esta en ti, hazme caso te lo dice una chica