Necesito vuestros sabios consejos.

Hola,soy poseedor de una NDS desde hace bastante (unos 2 años);pero me ha picado el gusanillo de PSP al ver una que se ha pillado un colega.Mi intencion es usar copias de seguridad,"Homebrews",emuladores y leer pdf.
He visto que para empezar hay dos modelos,la slim y la fat;y que dentro de esos dos modelos hay varias versiones de firmwares.

Tengo pensado ir esta tarde a comprarla,pero no sin que antes me aconsejeis:
-¿Slim o Fat?
-Con respecto a la version de firmware,¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar la maquina?

Repito que mi intencion es usar copias de seguridad,"Homebrews",emuladores y leer pdf.

P.D.:Muchisimas Gracias y perdonad mi ignorancia;he leido varios posts y la verdad es que no me queda nada claro.
Si quieres compatibilidad total con aplicaciones hombrew la mejor opcion seria la psp fat,pues por ahora la mayor parte del hombrew no funciona en la slim.

Si bien cada semana portan alguna que otra aplicacion a la slim y no creo que tarden mucho en correr en la slim la mayor parte del hombrew existente,al menos eso espero :)

Por otra parte la version del firmware es igual hoy por hoy todos son downgradeables utilizando el pandora.
ellendel en cuanto a novedades tecnologicas,la SLIM se lleva la palma,pero en cuanto compatibilidad la tocha o fat,corre con todo lo que le echen,trabaja en kernel 1.50.
Esta es mi opinion por no disponer de una SLIM(proximamente si)
estoy deseando trastear con ella ya.............................................

un saludako...
mejor ke te compres una fat para utilizar homebrew ya ke para la slim no hay mucho disponible y ademas hay muchos problemas a la hora de colocarle un custom firmware
Pues muchas gracias por vuestras respuestas y por las posibles respuestas futuras.

Creo que me pillare la Fat,mas que nada por el tema de compatibilidad de homebrew;ya que si voy a dejar un poco apartada la NDS y voy a pillar una PSP es mas que nada por el amplio catalogo de aplicaciones homebrew y si,tambien por su catalogo de juegos el cual veo que esta mas orientado a un publico mas adulto que a los que van dirigido los de DS.(Aunque eso si...seguiré jugando al Zelda Phantom Hourglass en la DS ) [looco]
4 respuestas