Necesito vuetra ayuda por favor, se k hay muchos hilos pero no soy un experto. Leer

Por favos chicos del otro lado ahora mas k nada porfavor contestadme.

el problema es mi play V4 , con el chip messiah 2 desde hace ya 3 años k esta instalado. Kuando la probe por primera vez vi k los dvd k leia eran DVD+R princo verbatim y platinum. Desde entonces he ido grabando y granbando, y todos me iban. llego un dia k al poner una copia en mi play la encendia pero me llevaba al naegador, KRARA? entonces volvia a pulsar reset una y otra vez asta k sencendia. por eso un dia la limpie, limpie la lente con el limpia dentes adecuado etc.. y ya funcionaba a la primera , no me salia el navegador. al cabo de unos meses otra vez lo mismo, la limpiava y todo bien. asi sucesivas veces asta estos dia. k depues de ser limpiada le cuetsa 3 4 reset pa encender el pro4, driver 3 y a veces el GTA sanadres original. (esto kon todos las otras copias)
Tengo mis dudas de comprar nueva lente, pero kreo k ay alguna solucion antes de estar muerta. pienso en el hdd a ver k tal pero lo veo mu raro.

Si hay alguien aki tan amable de darm una solución k me la diga, y si e mirado muxos hilos al respeto pero no veo na k pueda acer.

Gracias a todo por el tiempo de dedicado
¿has limpiado la lente por dentro?, hay un tuto bastante bueno que te explica como hacer para desmontarla, pero hay que tener mucho cuidado al montarla de nuevo, se desajusta con facilidad.
Si no, intenta ajustarla, el tiempo produce agotamiento del laser y precisa de reajustes en lente.
La mejor solución es comprar una lente nueva. Esa parece que está hecha polvo.

Un saludo!!
pilla otra lente que le has metio mucho princo y eso no es
nada bueno.
3 respuestas