Por favos chicos del otro lado ahora mas k nada porfavor contestadme.
el problema es mi play V4 , con el chip messiah 2 desde hace ya 3 años k esta instalado. Kuando la probe por primera vez vi k los dvd k leia eran DVD+R princo verbatim y platinum. Desde entonces he ido grabando y granbando, y todos me iban. llego un dia k al poner una copia en mi play la encendia pero me llevaba al naegador, KRARA? entonces volvia a pulsar reset una y otra vez asta k sencendia. por eso un dia la limpie, limpie la lente con el limpia dentes adecuado etc.. y ya funcionaba a la primera , no me salia el navegador. al cabo de unos meses otra vez lo mismo, la limpiava y todo bien. asi sucesivas veces asta estos dia. k depues de ser limpiada le cuetsa 3 4 reset pa encender el pro4, driver 3 y a veces el GTA sanadres original. (esto kon todos las otras copias)
Tengo mis dudas de comprar nueva lente, pero kreo k ay alguna solucion antes de estar muerta. pienso en el hdd a ver k tal pero lo veo mu raro.
Si hay alguien aki tan amable de darm una solución k me la diga, y si e mirado muxos hilos al respeto pero no veo na k pueda acer.
Gracias a todo por el tiempo de dedicado