DiegoAl escribió:[beer]
Yo la he usado mucho esta cuarentena, por USB, que el wifi me llega regulero, y muy contento. Solo tienes que evitar que se escurra el teléfono jeje
Para evitar que se te escurra el teléfono pues con un trípode, y regulas posición y altura.
stroquer escribió:
Eres un crack. Me has solucionado el problema porque hay un desabastecimiento de webcam con el tema del covid tremendo
¿Desabastecimiento? Lo que han hecho es elevar los precios de una forma brutal, tienes infinidad de webcams chinas con unos precios sobreelevados en Amazon, las de bajo precio todas desaparecidas por una simple razón están también con una subida de precio brutal. Y mientras sigan vendiéndolas a precio elevado no las van a bajar.
Así que ya te puedes imaginar porqué todas las baratas están "sin stock"/"agotadas".
Y no solamente con las webcams, si no con absolutamente todo; y lo peor de todo esto es que si se siguen comprando a esos precios cuando pase todo esto se seguirán manteniendo los precios al alza, para qué vender barato si se les compra igual aunque esté caro.
Eil escribió:Con Zoom no he probado, pero con Meet, Hangouts o Jitsi puedes conectarte sin tener webcam sin problemas, supongo que en Zoom también. Obviamente verán tu pantalla en negro, pero puedes hablar por el micrófono o usar el chat escribiendo si no tuvieras micro tampoco. ;DD Doy por hecho que no tienes ordenador portátil, ¿no?, que esos tienen todos cámara incorporada...
No todos los portátiles tienen webcam integrada, pocos pero algunos no las tienen.