necesito xsvf de stinger v4

Saludos. Me acaban de regalar un maximus stinger v4 y la página 360nandflasher.com ya fué cerrada.... alguien cuenta todavía con esos archivos? [buuuaaaa]
puedes usar los de coolrunner, sirven igual.
weron9999 escribió:puedes usar los de coolrunner, sirven igual.

cuales de coolrunner... los de jrunner o cuales
?
Q cuales los de coolrunner ?? Usa cualquiera para chip xilinx.
zordac_pg escribió:Q cuales los de coolrunner ?? Usa cualquiera para chip xilinx.

He hecho pruebas de sus recomendaciones. No sirve cualquier xsvf. 15432 tiene por ejemplo xsvf para matrix/coolrunner para chips x2c64 y ace desde v1 a v3 son chips xilinx x2c128 con diferente programacion. A pesar de que los 2 chips son iguales en compartir el x2c64 (coolrunner y stinger v2.4l o v4) el comportamiento en base a programación + diferencias de bridges + tiempo y longitud de pulsos y capacitores es diferente ( casi siempre glitches infinitos son los resultados).

Han probado xsvf de coolrunner en stingers? De ser así me encantaría que compartieran sus resultados.
Cualquiera para chip xilinx le queda. Al principio la pagina de maximus decia q usaras solo los archivos oficiales. Posteriormente cambiaron y decia en su pagina q usaras los de coolruner. Yo instale muchisismos de esos y jamas hubo problemas. Recientemte reprograme algunos con los arhcivos de 15432 y no hubo problema. No recuerdo bien, pero hasta donde se el ACE no es xilinx. Los archivos para ACE no sirven para ningun xilinx (matrix, coolruner, stinger, etc) si lo ests programando bien y no te da imagen el.problema esta en otro lado.
okay... si. ya se a los archivos que te refieres. son los que estan en el software jrunner (rgh-a...rgh-b...etc...)
y un rotundo Si cuando se dice que los ACE tienen chip xilinx . mando capturas del ACE V3 en Impact

Imagen

Maximus Stinger V4

Imagen
asi es los de jrunner, A;B;C;D;E;F o los RGH2_JASPER o RGH2_FALCON, aunque no especificaste para que modelo de xbox 360 lo vas a usar
7 respuestas