Necesito xtractor para reflashear liteon?

Buenas, tengo una consola flasheada con un ixtreme que solo lee wave 2. No se que firm tendra. El caso es que me gustaria meterle algun firm que trague todo. Nose si era el ixtreme 1.51 o cual. El caso es que me gustaria no tener que pagar. Que necesito xtractor o con enchufar al sata del pc ya vale?? Algun tuto me podeis indicar??

Un saludo.
si esta flasheado no necesitas extractor, unicamente el jungleflasher y presionar en dvdkey32, dummy for iextreme, y listo, tendras los archivos necesarios para volver a flashear tu lector, cabe mencionar que cualquier extractor te funciona tambien, e incluso cortar y soldar funciona, pero esta mas que probado, la lectura de key y dummy por software, saludos y espero haberte ayudado. [bye]
fullwave66 escribió:si esta flasheado no necesitas extractor, unicamente el jungleflasher y presionar en dvdkey32, dummy for iextreme, y listo, tendras los archivos necesarios para volver a flashear tu lector, cabe mencionar que cualquier extractor te funciona tambien, e incluso cortar y soldar funciona, pero esta mas que probado, la lectura de key y dummy por software, saludos y espero haberte ayudado. [bye]

+1
al menos que tenga el lt que ahi si tendra que cortar y soldar
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cameronpoe9 escribió:Buenas, tengo una consola flasheada con un ixtreme que solo lee wave 2. No se que firm tendra. El caso es que me gustaria meterle algun firm que trague todo. Nose si era el ixtreme 1.51 o cual. El caso es que me gustaria no tener que pagar. Que necesito xtractor o con enchufar al sata del pc ya vale?? Algun tuto me podeis indicar??

Un saludo.

si solo lee wave 2 seguramente sea el 1.5 a si que seguramente puedas estraer el firm solo con el jungleflasher
sigue este tutorial
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
eso si cuando estraigas la key guardala por que es facil que luego con el lt+ haya que hacer cortes y soldaduras
si solo lee wave 2 seguramente sea el 1.5 a si que seguramente puedas estraer el firm solo con el jungleflasher
sigue este tutorial
eso si cuando estraigas la key guardala por que es facil que luego con el lt+ haya que hacer cortes y soldaduras

yo tengo el 1,6, ahora al meterle el lt+ ahy ke guardar la key ¿no? para en un futuro no tener que cortar y soldar ¿verdad?
otra cosa era que cualquier pc no flashea ¿no? tiene que ser las placas compatibles del otro hilo ¿verdad?
esque como veo que todo el mundo flashea su lector,parece que todos teneis placas compatibles,haber si estoy yo equibocado y podria yo flashear el mio
un saludo
naikon1 escribió:
sigue este tutorial

yo tengo el 1,6, ahora al meterle el lt+ ahy ke guardar la key ¿no? para en un futuro no tener que cortar y soldar ¿verdad?
otra cosa era que cualquier pc no flashea ¿no? tiene que ser las placas compatibles del otro hilo ¿verdad?
esque como veo que todo el mundo flashea su lector,parece que todos teneis placas compatibles,haber si estoy yo equibocado y podria yo flashear el mio
un saludo

si es aconsejable guardar la key siempre de echo la mejor opcion es que la subas a tu cuenta de correo y la guardes en ella o en megauploan si tienes cuenta premium a si si te toca formatear no tendras problemas .
te envias un correo electronico con los archivos qu has estraido y los guardas en la carpeta de correo guardado y ya no lo pierdes nunca (mientras no se te olvide como entrar en tu correo)
sobre lo de las placas en caso de que tu placa no fuera compatible (hay algunas mas de las que pone en el hilo)
puedes comprar una placa de puertos sara pci la que aconsejan es la conceptronic unico requisito es que tenga un chipset via lo que no me acuerdo del nº de serie del chipset,pero por aqui lo puedes encontrar
si es aconsejable guardar la key siempre de echo la mejor opcion es que la subas a tu cuenta de correo y la guardes en ella o en megauploan si tienes cuenta premium a si si te toca formatear no tendras problemas .
te envias un correo electronico con los archivos qu has estraido y los guardas en la carpeta de correo guardado y ya no lo pierdes nunca (mientras no se te olvide como entrar en tu correo)

ok,gracias me lo imaginaba con los post que habia leido ,y mi lector es un lite on ,,¿y con respecto a lo del flasheo y los pc?
un saludo
naikon1 escribió:

ok,gracias me lo imaginaba con los post que habia leido ,y mi lector es un lite on ,,¿y con respecto a lo del flasheo y los pc?
un saludo

sobre lo de las placas en caso de que tu placa no fuera compatible (hay algunas mas de las que pone en el hilo)
puedes comprar una placa de puertos sara pci la que aconsejan es la conceptronic unico requisito es que tenga un chipset via lo que no me acuerdo del nº de serie del chipset,pero por aqui lo puedes encontrar
por mi parte mi placa usa chipset nforce si es tu caso etas de suerte esas van todas lo unico que tienes que conectar el lector en el primer master sata por lo demas de lujo
por mi parte mi placa usa chipset nforce si es tu caso etas de suerte esas van todas lo unico que tienes que conectar el lector en el primer master sata por lo demas de lujo

ok muchisimas gracias buscare a ver que encuentro,,mi placa es sata pero no es compatible ya ke no aparece en la lista (seria cuestion de probar a ver) sino pues a comprar la pci para ahora y futuras actualizaciones del firm

muchas gracias compañero
tifu13 escribió:
fullwave66 escribió:si esta flasheado no necesitas extractor, unicamente el jungleflasher y presionar en dvdkey32, dummy for iextreme, y listo, tendras los archivos necesarios para volver a flashear tu lector, cabe mencionar que cualquier extractor te funciona tambien, e incluso cortar y soldar funciona, pero esta mas que probado, la lectura de key y dummy por software, saludos y espero haberte ayudado. [bye]

+1

hola,
yo tengo lite-on con lt. para poner el lt+, cortando y soldando puedo extraer la key? bueno, sera un riesgo que tendre que asumir :S
Un saludo,
mili6 escribió:
tifu13 escribió:

+1

hola,
yo tengo lite-on con lt. para poner el lt+, cortando y soldando puedo extraer la key? bueno, sera un riesgo que tendre que asumir :S
Un saludo,

si,si no tienes la key tienes ke cortar y soldar
Una pregunta, yo tengo lite-on, pero no se que firmware tengo (la compre ya flasheada), como dato puedo decir que leo wave 6 sin problemas.

Si ahora cuando salga el LT+ quisiera flashearla yo, que tendria que hacer exactamente?
Nejima escribió:Una pregunta, yo tengo lite-on, pero no se que firmware tengo (la compre ya flasheada), como dato puedo decir que leo wave 6 sin problemas.

Si ahora cuando salga el LT+ quisiera flashearla yo, que tendria que hacer exactamente?

hola compañero:
1-¿que lector es? aparte de ser un lite on ¿numero?
2-¿te van todos los waves o tu parcheas con 360 wave parcher?
una ves teniendo eso,,ya puedes mirar los tutos que hay mas arriva ,,,,para ver el que es el tuyo,,
1-Para averiguar el numero tengo que abrir la consola? O puedo saberlo de otra forma?
2-Me funcionan todos los waves, no parcheo nada, los juego tal cual (menos el nuevo AC, etc...)

Saludos y gracias ^^
Nejima escribió:1-Para averiguar el numero tengo que abrir la consola? O puedo saberlo de otra forma?
2-Me funcionan todos los waves, no parcheo nada, los juego tal cual (menos el nuevo AC, etc...)

Saludos y gracias ^^

si los juegas tal cual tienes un lt lo mas seguro,,para ver el numero del lector hay ke habrir la consola,,y buaf si tienes un lite on con un firmware lt y no tienes la key ,,,sino me equiboko tienes ke cortar y soldar,,para luego extraer la key,,y poder flashear
Hola a todos.

No me termino de aclarar muy bien. Tengo una FAT con HDMI y lector Lite-on (cables amarillos). La lleve a la tienda en su dia asi que no tengo KEY. Como dato decir que lleva 1 año flasheada y solo le juegos Wave3 o inferior. Si no los parcheo de Wave4 en adelante tengo que usar el DVD ACTIVATE ese.

Alguien me puede confirmar si puedo poner el LT+ sin cortar pistas y ese rollo, solo por software?

Muchas gracias. Un saludo
Uff, me da mucho palo abrir consola ahora :S

Ayuda de algo saber esto? :

Pack XBOX 360 Elite pure+lego batman, lote 0940X, MFR Date 2009-09-29
Nejima escribió:Uff, me da mucho palo abrir consola ahora :S

buscar profesionales o leer pero dejar de ser tan plastas por que aburre
todo esta en los tutoriales si no los entendeis buscar profesionales
¿Hay algun tutorial facilito para solo actualizar? ya tengo el Firmware original guardado en el PC no tengo que extraer nada..
Juancafr escribió:¿Hay algun tutorial facilito para solo actualizar? ya tengo el Firmware original guardado en el PC no tengo que extraer nada..

vamos a ver tutoriales ahy de todos los lectores y estan en este for0o si buscas al principio
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
jurjur_wii escribió:Hola a todos.

No me termino de aclarar muy bien. Tengo una FAT con HDMI y lector Lite-on (cables amarillos). La lleve a la tienda en su dia asi que no tengo KEY. Como dato decir que lleva 1 año flasheada y solo le juegos Wave3 o inferior. Si no los parcheo de Wave4 en adelante tengo que usar el DVD ACTIVATE ese.

Alguien me puede confirmar si puedo poner el LT+ sin cortar pistas y ese rollo, solo por software?

Muchas gracias. Un saludo

en tu caso creo que tienes el mismo que yo un ix 1.6 ,,en tu caso solo con el jungleflasher sacas la key ,,mirate el turorial y sabras mas o menos como va,,para poder flashear

Nejima escribió:Uff, me da mucho palo abrir consola ahora :S

no ,,no hay manera ,,solo habriendola,,

consejo si no saveis mejor llebarla a alguien que sepa,,,,

ivangelillo escribió:buscar profesionales o leer pero dejar de ser tan plastas por que aburre

+1 ,,pero hombre tampoco es ser tan drasticos jejeje

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
Hola.

me gustaria saber como averiguar que lector tengo. Tengo la 'bicha' desmontada y leo varias cosas. Se que es un lite-on, que tiene los cables amarillos. Pero no sé que modelo es exactamente.
Pone:
- Manufactured, July 2009
- HW/Ver A0A2
- FW/Ver 83850C

He leido que hay por ahi un 83850V1 y un 83850V2.

Tambien me gustaria saber que flasheo tengo, ahora que ya sé que lector tengo y sabiendo que solo me lee de wave3 para abajo. Necesito una ayudita please.

Muchas Gracias. Un saludo.
jurjur_wii escribió:Hola.

me gustaria saber como averiguar que lector tengo. Tengo la 'bicha' desmontada y leo varias cosas. Se que es un lite-on, que tiene los cables amarillos. Pero no sé que modelo es exactamente.
Pone:
- Manufactured, July 2009
- HW/Ver A0A2
- FW/Ver 83850C

He leido que hay por ahi un 83850V1 y un 83850V2.

Tambien me gustaria saber que flasheo tengo, ahora que ya sé que lector tengo y sabiendo que solo me lee de wave3 para abajo. Necesito una ayudita please.

Muchas Gracias. Un saludo.

weno por los datos tienes un firmware 1.6 steal (ya ke los tienes ke parchear)
lector lite on 83850c v2 de julio del 2009
naikon1 escribió:

me gustaria saber como averiguar que lector te.....

weno por los datos tienes un firmware 1.6 no steal (ya ke los tienes ke parchear)

Muchas gracias naikon1. Ya que andamos preguntando... tengo entendido que con el 1.6 no tendré que cortar las pistas y todo ese rollo para averiguar mi key. Simplemente con el junngleFlasher lo podre hacer?

Muchas gracias again.
jurjur_wii escribió:
naikon1 escribió:

me gustaria saber como averiguar que lector te.....

weno por los datos tienes un firmware 1.6 no steal (ya ke los tienes ke parchear)

Muchas gracias naikon1. Ya que andamos preguntando... tengo entendido que con el 1.6 no tendré que cortar las pistas y todo ese rollo para averiguar mi key. Simplemente con el junngleFlasher lo podre hacer?

Muchas gracias again.

si para extraerla solo con el jungle te funcionaria
yo tengo la key del lector en un mini-cd
tengo lite on on LT 1.1
para actualizar a LT+, k necesito???

basta con tener la xbox y el pc??? para conectarlos basta con un cable sata?? no necesito nada más??

en caso de k asi fuera, cual es el procedimiento a seguir???

grax ^^
25 respuestas