necesito xtractor por zona de cadiz

hola me he comprado una 360 y trae liteon y me gustaria saber si hay alguien por la zona de cadiz que preste su xtractor,yo ssoy de rota y podria desplazrme,espero a un alma caritativa,gracias
nemesiscbm escribió:hola me he comprado una 360 y trae liteon y me gustaria saber si hay alguien por la zona de cadiz que preste su xtractor,yo ssoy de rota y podria desplazrme,espero a un alma caritativa,gracias

Yo soy de San Fernando si alguien tb tiene otra alma caritativa xD y me flashea el lector, lite-on tambien me exaria un cable del carajo!! xDD

Saludos!!!
Hola compis, habéis localizado algún xtractor por Cádiz?????, os parece si pillamos uno entre los tres????
Os aconsejo que os compréis también el spear, ya que a mucha gente se le ha jodido el lector por hacer un corto. Más vale gastar 10 euros a que se joda el lector.
Soy flasheador voluntario, no tengo nignun inconveniente en hecharos una mano. Eso si, antes que prestaroslo, prefiero que os lo haga yo sin recibir nada a cambio, por si le llegara a pasar algo al xtractor.
4 respuestas