Necesitos 3 Beta Testers

Pues eso, visto que muchas veces creo un pack y alguna cosilla falla y no me doy cuenta (como ha pasado con lo de los save games por ejemplo, cosa que ya está solucionada) pido la ayuda de 3 personas, la cosa es sencilla, yo seguiré sacando packs del devhook mientras vayan saliendo versiones, solo necesito que estas tres personas sean fijas, para no estar cambiando, es decir que de aquí a digamos 2 meses o así sigan con ganas de probar los packs.

La ayuda es simple, antes de sacar a la luz un pack nuevo se lo paso a estas tres personas, estos lo probaran pues jugando, guardando partidas, usando el wifi tanto con navegador como en juegos, probando todo lo que puedan, si no hay errores saco el pack para todo el mundo, si hay errores los corrijo y les paso de nuevo el pack así de simple

Si alguien tiene ganas de hacer ese favorcillo, solo que se apunte aquí en este hilo, PERO POR FAVOR antes de apuntarse estar seguro de que quiere hacerlo durante un tiempecillo, que no sea solo 2 semanas y ya me canso, de todas formas el trabajo no es gran cosa.... solo probar un pack nuevo.

Los que se apunten aquí elijo a 3 (que nadie se lo tome a mal en serio, solo que elijiré a 3 que me den un poquillo de confianza o que ya lleven tiempecillo por el foro, pero que nadie se lo tome mal) cuando los haya elegilo los pondré aqui en el hilo y ya me manda su email por privado para mandarles el pack nuevo cada vez

Gracias por ayudar, saludos
Si está en mi mano ayudarte, te ayudo.

Contando que el dia 1 de Agosto m voy de vacaciones está en tu mano elegirme para "probar" antes o despues.
Seguro que et sale gente.. ;) Yo por mi parte lo haria encantado..pero el sabdo me piro y no se si tendre internet...si tuviese seguro me apuntaba ya..pero como no lo se..suerte !!
Yo te hecho una mano, ademas soy de Granada como tu, jejeje.El caso es que aqui no tengo muchos posts ni se me conocera tanto pero vamos, en pspain si, ya que he llevado el tema del downgradeo alli y he hecho varios packs de devhook, lo puedes comprobar y se como va esto :).En fin, tampoco creo que sea muy peñazo el ir sacando packs, si es una cosa de cada cierto tiempo probando, pues bueno, adaptandonos todos se puede hacer y me ofrezco voluntario, que si hay q ir se va, pero ir pa na....xDDD.EN fin kosovito, un salu2 y ya avisas qm voy a casa de la novia a cenar, a als 1:30 o asi welvo y lo leo ;)
voy tomando nota

por ciero que nadie se crea que me las doy yo ahora de super enterado ni nada, nada más lejos, ya he dicho mas de una vez que yo lo único que hago es empaquetar las mejoras que van saliendo por todos los foros guiris y españoles que visito y lo empaqueto para la gente que lo quiere más cómodo o que no sabe hacerlo, vamos que solo quiero ayudar, yo no gano nada con esto
kosovito, si te interesa yo te puedo ayudar.

Zalu2!

Deen0X
Olee tio [oki]

Se agradece mucho tu trabajo
nada tio.

si todo esto lo hago xq yo tambien fui en su dia novato, y me jodia mucho ver todo y no enterarme de nada, así con esto se ponen las cosas fáciles, y ahora en verano que tengo algo más de tiempo pos no importa ayudar un poco

voy a cenar, despues de cenar a ver si se anima algunilla gente más y pongo los tres nombres para que me envieis privado con email

thx por los que se ofrecen a ayudar
Pues nada que me ofrezco de betatester, pues me gusta mucho trastear con la psp ;) , siempre estoy probando fixes y demas [qmparto] .

Un saludo
Bueno pues si quieres un Betatester DATEL aki estoi ;)
Supongo que ya tendrás las plazas ocupadas, pero por si acaso, me ofrezco al testing :).

Un saludo. [chiu]
Retiro lo dicho en mi primer post,a no ser que ocurra una debacle en la central de telefonica,si que tendre internet en elk apartamento :D

Si kieres puedes contar conmigo !!
yo tambien me ofrezco como betatester y por si necesitaras algun diseño soy bueno con el photoshop, Salu2
yo tambien me apunto, saludos.
yo tambien estaria dispuesto a alludar en lo que pueda

psp con disco duro datel ;)
Hombre como todos los anteriores usuarios se presentan con su mejor intención pero en realidad yo creo q lo ke buscas es alguien como yo :) no hombre no es por tirarme flores pero te aseguro ke hasta el 15 de agosto estoy aki, y ke me conecto 15 horas al día, además probaría todos los isos y cso y todo lo ke hiciera falta, solo kiero esto además por ayudar a la comunidad :) tb para ke cuando publikes algun parche o recopilación ponga tested by Javitor89 XD ke mola e XDXD muchos saludos y para lo ke kieras.
Bueno pues ya está

Muchas gracias a todos los que se han ofrecido a ayudar, al fin y al cabo esto lo disfrutaremos todos, y nada, que no se enfade nadie en serio, que no pasa nada, que al final todos disfrutamos los packs

Que me envien un privado con su email estas personas:

Deen0X
lynde
beto77

Lo dicho, gracias a todos de verdad, y nada, ya sabeis donde está mi web y ahí vereis los nuevos packs, si aún alguien no la sabe.... pos en mi firma, y ya en último caso tirad de privado pa preguntarme

Saludos
kosovito escribió:Bueno pues ya está

Muchas gracias a todos los que se han ofrecido a ayudar, al fin y al cabo esto lo disfrutaremos todos, y nada, que no se enfade nadie en serio, que no pasa nada, que al final todos disfrutamos los packs

Que me envien un privado con su email estas personas:

Deen0X
lynde
beto77

Lo dicho, gracias a todos de verdad, y nada, ya sabeis donde está mi web y ahí vereis los nuevos packs, si aún alguien no la sabe.... pos en mi firma, y ya en último caso tirad de privado pa preguntarme

Saludos

Gracias a ti por el currele que te estas dando [Ooooo] que menos que los usuarios se ofrezcan a ayudarte.

Saludos
si necesitas a alguien mas por lo que fuera mp y hablamos.
Yo por mi parte podria ayudarte :)
19 respuestas