Necesitos Disipa para AMD Xp K sea muy bueno y silencioso

Pues tengo un xp 2400 y estos dias no se k pasa k se sube a 60 grados como si nada..y de ahi para arriba...
Y eso sin overclok...
Me esta dando reinicios de forma aleatoria....
Entonces me gustaria k me recomendarias un buen disipa , k disipe bastante pero k a la vez sea silencioso....
Habia pensado en un zalman 7000 de AL-CU o en algo de tecnologia Pipes...pero k no sean mu caros , k sino dejo k se fria el micro y me pillo otro ....juas
Pls k necesito el pc funcionando todo el dia hasta final de septiembre
NOTA: Estoy viendo precios y me parece k mas de 20-25€ no me voy a gastar....
Stas igual k yo, el zalman 6000 deja muxo k desear.

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=51

De aki he visto unos pokos y kreo k me kedo kn THERMALTAKE SONIC TOWER,aunke ya son 32euros k veo un poko karo,me gustaria k miraseis y me akonsejarais a mi tb.

Yo tengo un xp2000+ y se me pone a 56º (estos t-bred...)

Edito: he visto tb esta pagina

http://allware.allzine.com/index.php?cPath=21_56&osCsid=a2ef301de99d17d116e2c3716964b42f

tiene mu buena pinta.vosotros decidis
Yo tengo un 2600+ y me e comprado el Tt silent tower que vale 25 euros y el micro con OC a 3100+ lo tngo a 45 en full [fumeta] [fumeta] .

un salu2
ummm eso me parece muy pero k muy bien, me has convencido bastante, pero tengo k hacerte una preguntilla juanma87

Como tienes refrigerada la kaja? esta bien refrigerada y si puedes decirme komo la tienes (la kaja se entiende pero lo pongo por dudas y conflictos)
Gracias [cartman]
Pues mira la tngo abierta por el lao y un ventila dandole aire, sin ese ventila esta a 48, pero tengo que tener el ventila porque mi caja es pequeña entonces no puedo poner un ventila en la caja para que aga corriente, ademas el disipador esta en horizontal, en algunas placas se puede poner en vertical que asi puedes poner un ventilador por detras y acer corriente entonces no tienes ke poner el toxaco. Aver si puedo acer una foto y asi lo entiendes mejor xD.

un salu2
A ver...tenemos el Sonic: K se supone k podria hasta sin ventiladores no?
Luego el Silent, k es el k lleva un vnetilador...
Y luego he visto el Cool tower, k es parecido al anterior pero algo mas caro...
Pues no se cual elegir...
Yo otra cosa eso de tener un lateral abierto , osease kitado no me mola nada...lo tengo k tener cerrado...
Sip, el sonic tower es pasivo, el silent tiene buena pinta porque tengo un ventilador dertas hexando aire para k haga corriente y ademas es muy silencioso y el cool tower k es komo el silent pero sin los ventiladores, yo lo descartaria.

Tb tenemos el gygabite rocket k trae pipes esos tb...

El gygabite 3d-pro lo descartamos porke lo tiene mi hermano en un athlon64-3000+Skt745 y se le pone a 52º

A ver si alguien nos ayuda plss [tomaaa] [tomaaa]
el Volcano 12 es lo que buscas.
MMm el volcano lo pense en su dia y para k fuera medianamente bien tenia k estar a huevomil revoluciones y hacia un ruido de la pera...
mirate el termalright 90 es de alumnio, pilla ventiladores de 9cm y va muy bien. le pones un silenX o un pasp y no lo oiras apenas.
No veo ningun termalright 90 de aluminio para socket A, puedes pasarme un link o algo?

PD:Haciendo cuentas ese disipador kreo k ronda los 40€+el ventilador k ronda los 20€ el total rondara los 60 y por 90 tengo un RL.mmm da k pensar [360º] ein?
ufff mucha pasta pa mi...yo mas de 20-25 no puedo gastar....
Para el socket A y x el presupuesto q tienes me pillaría este mas un ventilador

Si no me pillaría un zalman 7700 Al/Cu

salu2
Te echarias patras (80€), pero lo mejor y mas silencioso existente es un XP120 con un ventilador Nexus (que es Yate Loon) rebajado a 7V o menos.

Eso si, los Silenx ni los mires, los Paspt mira que sean los paspt-emb que son los que bajan bien.
Por ahora estoy aguantando con el zalman 6000 CU...ha resultado ser bastante bueno...
Tengo un lateral abierto, y esta entre 45-50 grados con el micro algo subido...asi k genial...a ver k tal va...
gracias a todos...pork igual me da el volunto y lo cambio ..jeje
Pues creo k voy a ver si pillo un Silent Tower, un Sonic o un Aerocool 101 (creo k es asi, se parece al Silent tower)
Lo k no se es cual jaja
Pork he leido en la page de zalman k el 7000 con una A7n8X E deluxe , el disipa puede tocar la fuente de alimentacion...tendria k medirlo y tal....
Tb acabo de ver este :THERMALTAKE ORB II
Es como el zalman 7000 pero se ve algo mas basto y es mas barato 20€ ponetb k es muy muy silencioso 17db...
Este me ha molao.....alguien sabe k tal va??
PD2: Pork no hacemos un POST sobre DISIPADORES???
Un listado con todos los k vayan saliendo, impresiones, mejor uso y puntuacion por calidad/ruido/precio...
un saludete
SI-97A + Arctic Silver 5+ Papst 9cm. Eso es una opcion cojonuda. Si kieres prestaciones y silencio, hay q desembolsar €.

El bueno, bonito y barato, no existe.

Un saludo
Hombre es como todo....hay 7800 GTX....6600Gt y 6200...
Yo no me pillaria nunca una 7800 mientras haya 6600 por ej...
por muy buenas k sean...pero bueno...
La verdad es k el SI-97A es mu bueno ...
18 respuestas