Necesitp saber un Control de R.P.M Bueno

Estoy mirando el Cooler Master Cooldrive 4 - Black de Coldmod.com y parece que este muy bien.Me gustaria que me dierais vuestra opinion de esta o de otra que sea buena,bonita y barata jejeje [ginyo] .,esque no entiendo mucho del tema [carcajad]
Pero tambien me gustaria que tuviese pantallas para sabber las temperaturas de todo y asi poder ir regulando.THANKS! [angelito]
pues puedes optar por el aerogate 3 que tiene para regular 4 ventiladores y para tomar la temperatura con 4 sondas
Yo me decante por el aerogate 3, xq permite parar completamente los ventiladores en caso de necesidad, y xq no sobresale mas q un poquito.
Las ruletas de los demas son demasiado cantosas para mi gusto.
Me acerque a coolmod el martes y me pille el cooldrive, y la verdad, encantado. Algo porculero para montarlo todo, pero un acabado espectacular, y las ruletas no son nada llamativas.
Salu2
Yo tengo este, pero en negro

Imagen

en coolmod me parece que ahora tienen la versión moderna, tiene controles hasta para 4 ventiladores, incluye 4 sondas para poder medir temperaturas, también incluye un conector para poder controlar el volumen del sonido desde el propio gatewatch de Aerocool, que es como se llama el aparatito, amén de alguna que otra pijadita como colores (el mio tiene 3, rojo,azul, y violeta) y alarma de temperatura.
6 respuestas