Bueno un amigo realizó un tutorial para que lo pruebe y suba a una web el tutorial sirve para juntar todos los juegos de mame optimizado en un solo cd, recuerden que son esos juegos que dien que debe usar un cd por juego, pero el realizo un tutorial indicando como se debe hacer para juntar todos lo juegos en un solo cd (vale la reiteración) y a le le funciona muy bien
El problema que tengo es que se me jodío el cdwriter y no lo puedo quemar por eso quiero de 1 a 3 maximo de personas que quieran probar el tutorial para ver si tienen algún problema y pulir los detalles.
Como nota adicional, a las personas que les vaya a pasar el tutorial deberán guardarlo y no compartilo hasta que lo publique en la web para que sea novedad ese debe ser el compromiso además que deberán probarlo máximo en las próximas 72 horas de haberlo recibido.
Las dudas que tengan las dirigen a mi persona por correo el cual se los daré mediante un privado junto al tutorial.
Si a alguien le interesa que me conteste solicitando en este post y se lo dáre a las 3 primeras personas luego lo publicare en la page para que todos la bajen.
bueno salu2