Necesiyo betasters

Bueno un amigo realizó un tutorial para que lo pruebe y suba a una web el tutorial sirve para juntar todos los juegos de mame optimizado en un solo cd, recuerden que son esos juegos que dien que debe usar un cd por juego, pero el realizo un tutorial indicando como se debe hacer para juntar todos lo juegos en un solo cd (vale la reiteración) y a le le funciona muy bien

El problema que tengo es que se me jodío el cdwriter y no lo puedo quemar por eso quiero de 1 a 3 maximo de personas que quieran probar el tutorial para ver si tienen algún problema y pulir los detalles.

Como nota adicional, a las personas que les vaya a pasar el tutorial deberán guardarlo y no compartilo hasta que lo publique en la web para que sea novedad ese debe ser el compromiso además que deberán probarlo máximo en las próximas 72 horas de haberlo recibido.

Las dudas que tengan las dirigen a mi persona por correo el cual se los daré mediante un privado junto al tutorial.

Si a alguien le interesa que me conteste solicitando en este post y se lo dáre a las 3 primeras personas luego lo publicare en la page para que todos la bajen.

bueno salu2

[beer] [beer] [beer]
joder ya me salío el primer criticon [flipa] y todavia ni paso el tutorial [oki] [oki] [oki] [oki]

pero bueno escribí muy rápido el post y no me di cuenta hasta despues por eso edite el mensaje pero no corrige el titulo solo el contenido.

sorry a los que hablan correctamente el ingles [angelito]
Solo pretendía hacer una pequeña corrección, tampoco creo que sea como para pedir perdón... [beer]
yo kiero ser betatester(estara bien escrito?¿?¿?¿) jajajaja
Se llame como se llame yo tambien me apunto un saludo :Ð
muchas gracias por colaborar ya les envie un privado [chiu]
Hey, yo tambien me apunto..............

YO TAMBIEN QUIERO SER BETA TESTER!!!!!! :Ð

gracias....................
ya estan los 3 betaterros [360º] [360º] (

broma pero ya estan completos en el transcurso del día les envio a sus correos el tutorial.

recuerden que deben probarlo en un plazo de 72 horas, de haberlo recibido.

salu2
hacer un cd asi no ha de ser dificil, basta con hacerse un cd con el dreaminducter, previa creacion de los .sbi de cada mame y listo.
Me apunto de Beta si no es tarde :)
BAD_CRC, esa es la idea del tutorial, pero como hay gente que tiene problemas para usar el Inducer, pues... eso.

Un saludo

PD: El tutorial estará en los próximos dias en:

http://www.************.com
11 respuestas