Necessary force

Bueno pues un trailer de un juego nuevo. Tiene buena pinta o a mi me lo parece.

http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-necessary-force/51634?ref=playerfeat
parece un proyecto de midway que están buscando editora para publicarlo

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cc&pic=GEN

investigación y acción

newdreamer
Ostras!! Pinta de lujo!! ¿Es en cell-shading? Los artworks me recuerdan a los de SFIV.

Un saludo!!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tiene muy buena pinta,sí señor.Además parece un cell shading muy chulo,y apuesto a que cuando persigue al tipo y le zurra la badana al gordo son escenas in game o al menos in engine.Además parece que va a haber brutalidad por un tubo.Adorable!!
Entre este y el nuevo Max Payne vamos a tener violencia en cantidad...aunque me cae mejor este personaje,con lo poco que he visto,que el nuevo Max Payne...será porque este me recuerda más a Max Payne que el mismísimo Max Payne actual??Qué paradoja!!! [+risas]
Que miedo parece sin city 2 [mad] ¬_¬
jdavis escribió:Que miedo parece sin city 2 [mad] ¬_¬

Como un huevo a una castaña.....
Wacom escribió:

Creeme, tiene sus aires, si ves la pelicula veras que hay la misma brutalidad [oki]
Ostia que buena pinta, este sistema de gráficos me gusta mucho, no es el CellShading de otros juegos coloridos como Dragon Ball, sino uno similar a Street Fighter o el futuro Red Steel 2.....

Me gusta XD
jdavis escribió:
Wacom escribió:

Creeme, tiene sus aires, si ves la pelicula veras que hay la misma brutalidad [oki]

Ah bueno,en cuanto a brutalidad vale,pero el estilo artítico es totalmente diferente a sin city!
Me ha encantado el video, me recuerda a la peli Violent Cop de Kitano mezclada con Max Payne.

A ver en que se queda todo, espero que Midway se recupere.
Pintaza que tiene el juego. Esperemos que salga en 360 y que no tarde mucho!
Lo de Violent Cop un poco rebuscado...tira más a Dirty Harry o a Death Wish (Eastwood y Bronson) con un estilo sucio parecido al del cine hongkonés, rollo Danny Lee (a partir de la primera nueva ola). En lo primero se basa Violent Cop y en lo segundo Max Payne. Lo que no me gusta es el personaje ultrapetado con carita cuadrada, molaría más un tipo a lo Henry Fonda de viejete, también a lo Kitano, por supuesto. Algo más decadente. Pero tiene buena pinta.

Un saludo

PD: Que grande es Kitano y que alegría que la gente se acuerde de sus primeras pelis
Pues no pinta nada mal, no señor [plas] esa estética a lo cómic con cell shading queda brutal de la manera que lo han aplicado [360º]
Se sale el uso del Cell Shading, parece un comic de verdad. El juego tiene buena pinta, ya veremos en que queda. Por de pronto la temática me gusta.
itto_ogami escribió:Lo de Violent Cop un poco rebuscado...tira más a Dirty Harry o a Death Wish (Eastwood y Bronson) con un estilo sucio parecido al del cine hongkonés, rollo Danny Lee (a partir de la primera nueva ola). En lo primero se basa Violent Cop y en lo segundo Max Payne. Lo que no me gusta es el personaje ultrapetado con carita cuadrada, molaría más un tipo a lo Henry Fonda de viejete, también a lo Kitano, por supuesto. Algo más decadente. Pero tiene buena pinta.

Un saludo

PD: Que grande es Kitano y que alegría que la gente se acuerde de sus primeras pelis

Me ha recordado más a un film de Kitano que a Harry porque viendo la pinta de bestia del prota, parece que antes de decir "sé lo que estás pensando ¿he disparado 5 o seis veces?" te pega con un bate de beisbol en la cabeza jajaja.

A mi el protagonista si me gusta, y solo él ya me recuerda a Sin City. Marv:

Imagen

Lo dicho, que como el juego continue con esta atmósfera... vamos a disfrutar.
gizmoseinen escribió:
itto_ogami escribió:Lo de Violent Cop un poco rebuscado...tira más a Dirty Harry o a Death Wish (Eastwood y Bronson) con un estilo sucio parecido al del cine hongkonés, rollo Danny Lee (a partir de la primera nueva ola). En lo primero se basa Violent Cop y en lo segundo Max Payne. Lo que no me gusta es el personaje ultrapetado con carita cuadrada, molaría más un tipo a lo Henry Fonda de viejete, también a lo Kitano, por supuesto. Algo más decadente. Pero tiene buena pinta.

Un saludo

Me ha recordado más a un film de Kitano que a Harry porque viendo la pinta de bestia del prota, parece que antes de decir "sé lo que estás pensando ¿he disparado 5 o seis veces?" te pega con un bate de beisbol en la cabeza jajaja.

A mi el protagonista si me gusta, y solo él ya me recuerda a Sin City. Marv:

Imagen

Lo dicho, que como el juego continue con esta atmósfera... vamos a disfrutar.

El aire a Marv es innegable, pero este dista mucho de ser un justiciero xD. A mí es que me gustan más los tipejos nerviosos con cara de mal rollo, aunque Marv es carismático (y Mickey Rourke también... personajazo). A ver que niveles de violencia, brutalidad y locura tiene el juego; estaría curioso que tuviera un aire a lo The Street Fighter de Sonny Chiba o algo así, mezclado con la explosividad de Kitano y la ambientación y el sentido de la justicia rollo Dirty Harry y Death Wish. Saldría un jodido juego mítico.

Las preguntas son ¿en qué nivel de desarrollo se encuentra? y ¿lo sacará algún día? sobre todo si tenemos en cuenta que podría tener un alto contenido violento y ser algo amoral...con lo que al parecer mucha gente de las moralistas altas esferas está algo molesta (que les jodan, con lo divertido que es ser un tipo fascistoide y de métodos poco sutiles)

PD: joder, 9th Wonder con Chemistry, eso y sus trabajos con Murs son la jodida crema. Estaría curiosa una OST con Murs, Chemistry, Kool Keith, MF Doom...bueno, mejor dejo las pajas mentales
Señoritas,os remito a un foro en el que uno de los artistas que trabajan en el titulo ha dejado unos artworks así como lo que parece ser una imagen ingame.

http://conceptart.org/forums/showthread.php?t=161023

La ambientación es sobresaliente!!!!!
muy guapo si señor, me ha recordado un poco a max payne y a sin city. xDD
18 respuestas