Necessito ayuda.. alguien que sepa q me eche un cable porfavor...

hola resulta q compre una ps3... me voy a informacion del sistema y me dice q esta en la version 3.55 me voy al apartado juego y tngo las dos carpetas estas q salen cuando le metes un cfw... total que cojo y miro de instalarle la version oficial 3.55 por si las moscas y no me la detecta... a continuacion intento instalarle el cfw 3.55 kmeaw y al 70% se me para y dice q reinicie total que alfinal le tengo q poner otro disco duro pa q funcione... mi gran duda es.. porq esas dos carpetas estan haysi pone version 3.55 y la original no me la detecta.. porq no me a dejado instalarle ese cfw... y no se.. si hay alguna manera de pasarla a la version 3.41 sin necessidad de jalibreak ya q no dispongo de el... muchas gracias de antemano
Instalalo desde el modo recovery con eso creo q te funcionaria.
[quote="jon_17_"]Instalalo desde el modo recovery con eso creo q te funcionaria.[/quote

k tngo k instalar??.. desde el modo recovery tarda un monton y creo q nunca me a detectado nada mientras en el xmb si me lo detectaba...
Didaktiko escribió:
jon_17_ escribió:Instalalo desde el modo recovery con eso creo q te funcionaria.[/quote

k tngo k instalar??.. desde el modo recovery tarda un monton y creo q nunca me a detectado nada mientras en el xmb si me lo detectaba...

Puede que tarde mas pero es mejor hacerlo por el recovery...
Booba_abooB escribió:
Didaktiko escribió:
jon_17_ escribió:Instalalo desde el modo recovery con eso creo q te funcionaria.[/quote

Puede que tarde mas pero es mejor hacerlo por el recovery...

ok ke instalo??'
Desde el recovery mode instalas el firmware que quieras. O el 3.55 oficial o un custom firmware.

Tienes varios conceptos confundidos mucho ojo.

-Si ya te salen las dos carpetas en el apartado juegos.....¿Porque quieres reinstalar nada? Prueba a instalarte un loader o cualquier aplicación a ver si te funciona. Yo creo que ya tienes instalado el cfw.

- Si quieres instalar/reinstalar cualquier firmware partiendo de un custom firmware(como creo que es tu caso), es mucho mas seguro desde recovery mode y no desde el xmb de la p3. Arrancas la ps3 en recovery mode y eliges la opción referente a instalar un firmware(creo que es la ultima)

-Para instalar un firmware desde recovery. Copias el firmware 3.55 o un custom de 3.55 en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE

No puedes bajar de versión(a 3.41 como dices) ni te hace falta para nada desde el menu o desde recovery.

Mira bien lo que haces o acabaras teniendo un bonito pisapapeles de 300 euros.
jamonazo2000 escribió:Desde el recovery mode instalas el firmware que quieras. O el 3.55 oficial o un custom firmware.

Tienes varios conceptos confundidos mucho ojo.

-Si ya te salen las dos carpetas en el apartado juegos.....¿Porque quieres reinstalar nada? Prueba a instalarte un loader o cualquier aplicación a ver si te funciona. Yo creo que ya tienes instalado el cfw.

- Si quieres instalar/reinstalar cualquier firmware partiendo de un custom firmware(como creo que es tu caso), es mucho mas seguro desde recovery mode y no desde el xmb de la p3.

-Para instalar un firmware desde recovery. Copias el firmware 3.55 o un custom de 3.55 en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE

mira e instalado un multiman el lv2 para el lector roto incluso juegos y nada... tengo el lector roto... la version 3.55 nome la detecta de ninguna manera... y el cfw solo desde el xmb... tngo mi lector roto... hay problema con eso????

No puedes bajar de versión(a 3.41 como dices) desde el menu o desde recovery,
6 respuestas