› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:bueno si ferdopa me lo permite habro este hilo por el siguiente motivo que explicare. Estoy haciendo mi trabajo de recerca para 2º de bachiller, y hablare de la influencia de los videojuegos en la sociedad. Entonces mi tutor del trabajo, me ha dicho que lo englobe mejor a una plataforma concreta (PS3 que es la que + o - domino). Entonces he elegido estos 3 juegos porque quiero tratar X temas de ellos y son los que para mi tienen mayor influencia en la sociedad y de los cuales creo que me sera mas facil trabajar para sacar lo que finalmente quiero. Entonce me dijo que podria hacer encuestas y de+(que si se me permite como ya he dicho las hare aunk buscare un sitio mejor para ponerlas) y tmb debere citar a EOL como fuente del estudio que quiero hacer aqui.
Lo que me interesa para empezar en con este curro es que me digais(los que querais claro) cuando por primera vez comprasteis un juego de una de estas sagas, que es lo que o llamo para comprarlo, dejando al marjen el temas tecnicos en esta instancia.
Si se me permite hacerlo pues gracias a los admins y a todos los que me ayudeis , sino no problem.
P.D: Necessitaria que alguien me enseñara ha hacer videomontajes porque me gustaria resumir + o - cada saga en imagenes, para ver la evolucion en cuanto graficos, jugabilidad y tramas.
salu2
calita escribió:
Yo te cerraría el hilo sólo por proner abrir con H, espero que Ferdopa sea más benévolo.
reberes escribió:calita escribió:
Yo te cerraría el hilo sólo por proner abrir con H, espero que Ferdopa sea más benévolo.
lapsus tio, queria hacer la frase con hacer pero sobre la marcha cambias para escribir la frase de otra forma y no te das cuenta, y me ha pasado bastantes veces por el foro(en un examen por suerte nunca, que sino me suspenderian el castellano
calita escribió:reberes escribió:calita escribió:
lapsus tio, queria hacer la frase con hacer pero sobre la marcha cambias para escribir la frase de otra forma y no te das cuenta, y me ha pasado bastantes veces por el foro(en un examen por suerte nunca, que sino me suspenderian el castellano
¿Qué necesitas exactamente?¿De qué extensión? Y, ¿para cuándo?
TommyEV escribió:calita escribió:reberes escribió:
¿Qué necesitas exactamente?¿De qué extensión? Y, ¿para cuándo?
Tranquilo calita, esto no es un hilo oficial de nachobarro, no tienes q hacerlo tu todo
JRJ escribió:
El primero que compré fue GTA Vice City (2002) porque tenía referencias de los anteriores de jugar en casa de amigos y realmente me fascinaba la libertad que ofrecían, aparte de cómo trataban temas tabú como el sexo, la violencia o el racismo, todo esto era nuevo para mí, nunca lo había visto en un videojuego. Hoy en día valoro más el argumento, por ejemplo, me encanta esas minipelis de mafiosos a las que mucha gente no da importancia.
Cabe destacar que a pesar de ser un chavalín y el juego ser para mayores de 18 años, no tuve ningún problema en comprarlo.
calita escribió:¿Qué necesitas exactamente?¿De qué extensión? Y, ¿para cuándo?