Necessito grabadora especial para el Sleeping Dogs ?

Pues quiero saber si necessito grabadora especial para grabar spleeping dogs :)

salu2
buenas segun he leido en una web grabado con truncate y grabadora normal funciona, por lo tanto no es neecsario una liteon ihas, vamos es lo que yo he visto posteado.
SE empeiza a hechar de menos un post chincheta /wiki que nos sepa diferenciar cuales van con truncate, cuales con truncate-mp3 se peuden isntalar, cuales totalmente necesario con grabadora liteon
Buenas pero si se busca un poco se encuentra facil los juegos que no van en truncate son 5 o 6, si sueles buscar un poco siempre alguien comenta si funciona o no
pues yo tengo una liteon con el firmware de c4eva y sleeping dogs se me queda cargando en una mision y no pasa de ese punto, tambien tengo problemas cargando los esenarios (creo k le llaman pompin o algo asi) y fue grabado a 4x en n dvd memorex con los cuales nunca he tenido problemas incluso con otros xgd3
_PaPaUpA_ escribió:pues yo tengo una liteon con el firmware de c4eva y sleeping dogs se me queda cargando en una mision y no pasa de ese punto, tambien tengo problemas cargando los esenarios (creo k le llaman pompin o algo asi) y fue grabado a 4x en n dvd memorex con los cuales nunca he tenido problemas incluso con otros xgd3

instalalo en el hdd
termita1979 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:pues yo tengo una liteon con el firmware de c4eva y sleeping dogs se me queda cargando en una mision y no pasa de ese punto, tambien tengo problemas cargando los esenarios (creo k le llaman pompin o algo asi) y fue grabado a 4x en n dvd memorex con los cuales nunca he tenido problemas incluso con otros xgd3

instalalo en el hdd

trate de hacerlo y me dio error, creo que fue de disco sucio
_PaPaUpA_ escribió:
termita1979 escribió:

instalalo en el hdd

trate de hacerlo y me dio error, creo que fue de disco sucio

eso es fallo de grabacion ,usa la version pal de todas maneras ya que la region free con substitulos en español,no se puede instalar en el hdd,da error al 97% por estar modificada,la pal va perfecta
entonces no hay una solucion???
_PaPaUpA_ escribió:entonces no hay una solucion???

si estas usando la version pal en substitulos en castellano,es la grabacion
Estoy usando la version ntsc de proton
una, pregunta, si se instala en el HDD es que se ha grabado correctamente no?? es que en calidad me daba 50 debido a que en el salto de capa pues hay un pico enorme, es la primera vez que me pasa, pero se ha instalado al 100%
Buenas dicen que si se instala en el disco duro no sale el error de disco duro, pero esto de la calidad de grabacion nose hasta que punto es importante porque como tu dices grabacion 50 y se instala bien, otra gente con mayor calidad le da error.
_PaPaUpA_ escribió:Estoy usando la version ntsc de proton

pues es fallo de grabacion
Si grabas con truncate e instalas en HD, al cabo de un rato te saldrá error de disco sucio o de descarga. Yo los truncate los grabo a 4x con verbatim y paso de instalarlos en HD. Nunca me han dado problemas jugando desde el disco.
Saludos!
reqtools escribió:Si grabas con truncate e instalas en HD, al cabo de un rato te saldrá error de disco sucio o de descarga. Yo los truncate los grabo a 4x con verbatim y paso de instalarlos en HD. Nunca me han dado problemas jugando desde el disco.
Saludos!

pero es que se puede jugar a truncates instalados en el hdd usando el truquillo de la cancion
15 respuestas