necessito opiniones

mirad, eske no estoi seguro si comprar disco duro para la pstwo o tirar de swap magic...
Llege a la conclusion que, dicen que es malo para la consola el swap magic, pero no es mas barato comprar una consola nueva cuando se te estropee que no un disco duro?
Ademas segun tengo entendido la compativilidad del disco duro externo en mi pstwo, seria de solo 40% es eso cierto? para mi es mui pobre...

Porfabor dadme vuestra opinion acerca de mi duda

muchas gracias ;)
Pues yo de momento con mi pstwo tiro de swap magic, y si en un futuro tira bien lo de extender kit, lo mismo me animo y lo pillo, pero el usbextreme no me atrae demasiado, segun he leido los videos van a saltos, y puede que en algun juego, en momentos determinados pase (no estoy seguro, ya que n lo he visto funcionar).
Pues na, esa al menos es mi opinion :)
Para la PS2 , el disco duro por USB es muy pobre en cuanto a compatibilidad y tiempos de carga, yo antes q eso usaria los swap magic.Estaria atento al Extender Kit , si va tan bien como parece y tu sabes soldar bien m lo pondria sin duda ( aunke es algo engorroso lo de alimentar el HD... )
SaludoS
ok, gracias, pos ale a reventar la play con swap magic...
con mi iomega usb 160gb, es cierto q los videos se ven con algun q otro salto.

Pero q se trabe jugando...jeje... de momento ninguno.

saludos
4 respuestas