necestio un gran CONSEJO!!

ola cuberos tengo unos 60 eurillos ahorraos por ahi y no se k hacer con ellos.kiero gastarlos en la game cube pero no se en k juego recomendarme buenos juegos si gastarmelos en el banda ancha o k hacer tengo el pso3 y el metl gaer solid k hagoooo????!?!?!?!?!?!? [mamaaaaa]
Buscando por tiendas de internet, o en mercadillos puedes hacerte hasta con tres juegos buenos con 60€
No desesperes ;)
Un saludo
con ese dinero te puedes pillar el "soul calibur 2" y el "metal gear twin snake".
Mira en el foro de compraventa. Seguro que hay encuentras buenos juegos a muy buen precio.
[bye]
sangi escribió:ola cuberos tengo unos 60 eurillos ahorraos por ahi y no se k hacer con ellos.kiero gastarlos en la game cube pero no se en k juego recomendarme buenos juegos si gastarmelos en el banda ancha o k hacer tengo el pso3 y el metl gaer solid k hagoooo????!?!?!?!?!?!? [mamaaaaa]

Yo cogería 2 de estos :Zelda Wind Waker, Metroid Prime (el 1) o F-zero. Todos están en 30€ y te garantizan horas de vicio.
Yo me pillaba el Re0 y el Viewtiful Joe en play.com, y aun te sobre dinero :Ð
Metroid Prime y Zelda WW, incluso te sobraran 8 euros segun donde los compres!!! ;)

O prueba en compra-venta que hay muchos chollos! ;)
Si te gustan los RPG hazte con el Tales of symphonia, garantiza muuuchas horas de juego [oki] .

Salu2!
Paper Mario, sencillamente increible. [babas]

Aunque tienes una retaila de titulos que han salido en el ultimo mes que no debes dejar de mirar, sencillamente busca el que mas se adecue a tu estilo de juego. :P
Metroid Prime (el 1) y Zelda Wind Waker.... IMPRESCINDIBLES
ok
gracias a todos pero me podriais explicar de k va el paper mario¿? e oido su nombre pero nada mas!!
sangi escribió:ok
gracias a todos pero me podriais explicar de k va el paper mario¿? e oido su nombre pero nada mas!!

Es un rpg pero con Mario.

Largo y adictivo como el solo, pero ademas posee unos graficos soberbios y muy personales con entorno 3d y personajes simulando papel dibujado.

En serio echale un ojo que es un juego que te gana al instante. :p
Nadie se ha acordado del tales of symphonia?? Es un juegazo!!!
13 respuestas