Necestio una aclaracion con AP25

Hola, hace ya tiempo que tengo flasheada mi xbox 360, tiene un lector lite-on con Lt+ 1.1, a mi de que modo me afecta la protección ap25?
Cuando quise jugar al Need for Speed Hot Pursuit, tuve que inyectar la ss de version 2 o algo asi, gracias a un buen forero que me lo explico, pero a estas alturas sigo sin saber en que me afecta a mi esa protección.
Ahora quiero probar LA Noire, tengo que parchearlo con eso de las ss, o lo quema sin mas? si juego al LA Noire, los juegos anterioresw como Need for o Assansins seguiran funcionando?

Un slaudo y gracias
yauminlamoto escribió:Hola, hace ya tiempo que tengo flasheada mi xbox 360, tiene un lector lite-on con Lt+ 1.1, a mi de que modo me afecta la protección ap25?
Cuando quise jugar al Need for Speed Hot Pursuit, tuve que inyectar la ss de version 2 o algo asi, gracias a un buen forero que me lo explico, pero a estas alturas sigo sin saber en que me afecta a mi esa protección.
Ahora quiero probar LA Noire, tengo que parchearlo con eso de las ss, o lo quema sin mas? si juego al LA Noire, los juegos anterioresw como Need for o Assansins seguiran funcionando?

Un slaudo y gracias

hola, bueno, tu ke tienes el lt+1.1 el ap25 es un nuevo sector de seguridad ke se activaba en los juegos a partir del fifa09, la cosa es ke activaron 6 juegos con ese sistema, nfshp, ac la hermandad, fable 3, halo reach, mw2 y el black ops, para tu jugar lo unico es parchear los juegos con ese sector ap25, siempre y cuando estes en el dash 12625 , porke si actualizas al ultimo dash ke ahy ahora, el black ops y el mw2 por ahora no tienen parche, los demas si, aparte de ke el nuevo dash te flashea el lector y lo deja de fabrica,ya ke esta actualizacion microsoft inserto el nuevo formato xgd3 con la consecuencia ke tienes ke volver a flashear a lt+1.1 peeero este no lee el nuevo soporte xgd3, esperate un poko a ke salga el nuevo lt1.9 y para las slim sale el 2.0 , asi solo flasheas 1 vez, el lt1.9 tendra soporte para xgd3 al igual ke el 2.0, ahora como la tienes no hay problema de jugar a la noire, ya ke dicho juego no tiene activo el ap25, solo lo tienen activo los ke te cite arriba, un saludo

echale un ojo a esto si no lo has leido,

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-rapida-lt-ap25-xgd3_1625330
el último dash que tengo, es el correspondiente a la versión final de kinect, hay uno nuevo despues de ese? como se actualiza a traves de los juegos? el consejo esque no actualice verdad? pero podre seguir jugando a Need for Speed? he leido el enlace que me has pasado, tendre que volver a gastarme otros 40 euros en flasearla :O, dios que putada si no llevo nada de tiempo con el lt+ 1.1, yo esque no se flasearla, lo unico mas complicado que he hehco ha sido abrir la consola, el lector y bajar la lente, problema que me pasa cuando un juego con la proteccion no lo he parcheado
yauminlamoto escribió:el último dash que tengo, es el correspondiente a la versión final de kinect, hay uno nuevo despues de ese? como se actualiza a traves de los juegos? el consejo esque no actualice verdad? pero podre seguir jugando a Need for Speed? he leido el enlace que me has pasado, tendre que volver a gastarme otros 40 euros en flasearla :O, dios que putada si no llevo nada de tiempo con el lt+ 1.1, yo esque no se flasearla, lo unico mas complicado que he hehco ha sido abrir la consola, el lector y bajar la lente, problema que me pasa cuando un juego con la proteccion no lo he parcheado

si ahy otro dash como pudiste leer, y estas en el dash correcto, por ahora esperate como te digo, ya cuando salga el lt1.9 flasheas, y como te dije,,,si puedes seguir jugando a tus juegos ,como estas, no actualices porke te borra el flasheo, por ahora espera, es lo mejor, saludos
naikon1 escribió:
yauminlamoto escribió:el último dash que tengo, es el correspondiente a la versión final de kinect, hay uno nuevo despues de ese? como se actualiza a traves de los juegos? el consejo esque no actualice verdad? pero podre seguir jugando a Need for Speed? he leido el enlace que me has pasado, tendre que volver a gastarme otros 40 euros en flasearla :O, dios que putada si no llevo nada de tiempo con el lt+ 1.1, yo esque no se flasearla, lo unico mas complicado que he hehco ha sido abrir la consola, el lector y bajar la lente, problema que me pasa cuando un juego con la proteccion no lo he parcheado

si ahy otro dash como pudiste leer, y estas en el dash correcto, por ahora esperate como te digo, ya cuando salga el lt1.9 flasheas, y como te dije,,,si puedes seguir jugando a tus juegos ,como estas, no actualices porke te borra el flasheo, por ahora espera, es lo mejor, saludos

Muchas gracia spor tus aclaraciones, el dash como se actualiza? para no meter la pata y actualizarlo, te lo pregunto por si se actualiza a traves de los juegos
yauminlamoto escribió:
naikon1 escribió:

Muchas gracia spor tus aclaraciones, el dash como se actualiza? para no meter la pata y actualizarlo, te lo pregunto por si se actualiza a traves de los juegos

se me olvido el hilo jaja, bueno lo puedes actualizar via usb o online, pero ese es el ke borra el flasheo, saludos
5 respuestas