necesto comprar un juego pal 21

pos eso no se cual comprar, tengo el halo, project gotam, DOA3, JSRF Y no se que juego pillar mas [comor?] haber si me ayudais cuales me recomendais?.
salu2
Pos viendo el tipo de juegos q tienes quizás te gustaría el hunter; es lo único q recomendaría por el momento... quizás tb el gun metal pero eso es pq a mí me gusta los shooter y me lo recomiendo [jaja] ... no te recomiendo el gun valkyre y el blood omen 2 y si te gustan demasiado los shooter y te sobra el dinero el 007 q yo estoy por venderlo [toctoc]

Saludos.
Si te gustan de motor tienes dos juegazos como son Rallisport y Moto GP, si no te gustan ninguno de estos puedes esperarte un poco porque dentro de poco saldran mas juegos, ademas teniendo en cuenta que ya tienes 4 juegos variados y de calidad no pasa nada por esperarse y asi poder pillarte dos juegos nuevos mas tarde... Bye.
hola tanto k hablais del HUNTER xq en el centro mail de madrid de atocha todavia no lo tienen????

sabeis si en el corte inglés lo tienen????

o en el fnac???

salu2.
pilla moto gp si te van las motos o el motor, el jet set radio si te van los patines y el skate, el hunter esta bien pero es un tipo gaunlet vamos que con mas jugadores esta muy bien con uno solo pues tampoco esta mal pero te cansas rapido...
Originalmente enviado por rocketboy
el jet set radio si te van los patines y el skate

Creo que ese juego es justo para la gente que no les gusta los de patines y los de skate XD

Uhm recuerda que este Viernes sale el Enclave (en teoría).. puede que te guste.
ojala salga este viernes!!! yo al menos le tengo ganas :-p
ziao
6 respuestas