Necisito favor (Escanearme la portada del Ninja Gaiden)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos me regalaron el pack con el juego y como vino sin una puñetera caja en un puto plastico.

Y todo los demas que tengo estan con manual y caja etc...

Me gustaria que alguien que lo tenga me la escanee a gran calidad para imprimir ^_^

A ver si alguien puede hacerme el favor ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias ^_^

Lo malo que esta en ingles pero esta muy bien ^^*

Pos nada ya tengo portada...
ke extraño, yo adquiri un pack de xbox ( crystal ) cone l ninja tambien y si viene en caja... todo igual... rarao no?
Bueno, aqui la tienes, perdonad por el tamaño.

Imagen
Muchas gracias!, en español, tal y como andaba buscando desde hace mucho tiempo, esta muy bien de calidad y tamaño, pero si me lo permitís haría una petición particular, si alguien es tan amable de escanearla a una resolucion óptica de 600 dpi (o más), y me la mandara al mail sauronjin@gmail.com le estaría eternamente agradecido, además, si alguien lo pide, puedo colgarla en espacio web para que todo el que la quiera en gran calidad la pueda descargar directamente.

PD, tambien busco las portadas del Halo y el Midtown Madness 3 (ambos en español), que me compré el pack rojo furia y todavía me estoy cagando en la puta ausencia de caratulas en los packs, menos mal que el PGR2 la traia...

Un saludo!
5 respuestas