necisito la contraseña de la bios

ncessito la contraseña de la bios de un packard bell easynote tj72 con una bios phoenix, he buscado y buscado y nada, y tampoco me funciona lo de quitar la pila ni esas contraseñas como bell9 etc..
¿Has probado las siguientes?

ulkogpw

wndp

vfcncr

La solución real o una de las principales es sin duda desmontar el portátil, retirar la pila que alimenta la Bios durante un minúto y volverla a colocar, de esa forma la contraseña se borrará, hacerlo conlleva primero perder la garantía si el equipo estuviera respaldada por ella, y segundo tener cierta costumbre manipulando componentes y ordenadores portátiles, por ejemplo yo no he abierto nunca un portátil y no me arriesgaría a intentarlo a menos que no tuviera una alternativa diferente.

Si te decides, antes o despues de intentarlo de otra forma, aqui tienes un tutorial detallado

http://paulov.com/2011/02/how-to-disass ... ng-system/

en una de las capturas se aprecia el lugar donde se encuentra la pila, basta con retirarla moviéndola hacia afuera

Imagen

Una técnica trabajosa pero que a lo mejor te sirve sin tener que desbaratar el equipo, es borrar la contraseña por soft

http://todoinformaticautil.wordpress.co ... -del-bios/

Saludos
¿Has probado con Hirens boot cd? En el apartado de password/key tools tienes aplicaciones para estos casos.
Es mil veces mas facil quitar la pila, si no se le va la contraseña al hacerlo es que no la has dejado tiempo suficiente.
Como se usa el Hirens si no pasa del password de la bios? Es decir no hace boot. Lo de la pila se que funciona pero el hirens nunca lo he usado
luciferfran escribió:Como se usa el Hirens si no pasa del password de la bios? Es decir no hace boot. Lo de la pila se que funciona pero el hirens nunca lo he usado

Osea que lo que tienes bloqueado es el arranque en sí mediante password en bios. Vale, pensaba que únicamente tenías protegido por password la entrada a la bios. En este caso me temo que te toca quitar la pila.
No te da un codigo por algun lado? un numerito?
Hay programas que te la dan con ese numero, yo he sacado alguna asi.
quita la pila , acabaras antes y no es para tanto desmontar el portatil , solo intenta que no te sobren tornillos XD
Hace tiempo me tope con un thinkpad y leyendo descubrí q tienen un chip de apoyo y la pass no se iba ni quitando la pila.
Si tienen un sistema para conservar la configuracion sin la pila tambien tiene dos pines que al puentearlos borran esa memoria.
9 respuestas