ncessito la contraseña de la bios de un packard bell easynote tj72 con una bios phoenix, he buscado y buscado y nada, y tampoco me funciona lo de quitar la pila ni esas contraseñas como bell9 etc..
La solución real o una de las principales es sin duda desmontar el portátil, retirar la pila que alimenta la Bios durante un minúto y volverla a colocar, de esa forma la contraseña se borrará, hacerlo conlleva primero perder la garantía si el equipo estuviera respaldada por ella, y segundo tener cierta costumbre manipulando componentes y ordenadores portátiles, por ejemplo yo no he abierto nunca un portátil y no me arriesgaría a intentarlo a menos que no tuviera una alternativa diferente.
Si te decides, antes o despues de intentarlo de otra forma, aqui tienes un tutorial detallado
luciferfran escribió:Como se usa el Hirens si no pasa del password de la bios? Es decir no hace boot. Lo de la pila se que funciona pero el hirens nunca lo he usado
Osea que lo que tienes bloqueado es el arranque en sí mediante password en bios. Vale, pensaba que únicamente tenías protegido por password la entrada a la bios. En este caso me temo que te toca quitar la pila.