necisot emulador de ps2 pliiiiiiiiiiiis

me acabo de comprar un game-pad y me gustaria mucho poder jugar a algun juego de ps2 en el ordena, dado q no tengo espacio sificiente para instalar juegos de pc. si alguien conoce alguno que me diga de donde me lo bajo o q me lo mande dew a2 asias
[Ironia: ON]
BUSCO UN EMU DE XBOX NEXT/360, ALGUIEN ME MANDA UNO A MI EMAIL??? ES QUE SOY UN VAGO Y NO QUIERO USAR GOOGLE!!!11!1!1
[Ironia: OFF]

¬_¬ ¿Que quieres? ¿Que me saque uno de la manga?

El emulador de PS2 más avanzado que hay por el momento es el PCSX2, y probablemente no rulará decentemente hasta dentro de unos años...

Tú diras...
pos da igul mandamele o dime de donde lo bajo
gracias
Anda, comprate el pro 4 o el nfsu2 ke sera lo mas parecido a jugar ala ps2 ke tendras en tu pc

Salu2!
A los emuladores de la PS2 aun les falta mucho tiempo para que vayan bien asi que busca otras opciones [boing]
¿Para qué quieres un emulador que en un pc de última generación va a 5fps como máximo?...mejor pilla una ps2, que ahora están baratas...;)
Las cosas que tiene uno que leer. Juega a juegos de la super!! o hazte con una play que seria una idea un poco mas decente...
La pregunta es ¿¿Para que quieres jugar a juegos de ps2 suponiendo que tengas un pc mas o menos a la ultima?? si lo dices por el pad, psst, usalo para los juegos de pc o los emuladores de como mucho Dreamcast. Ni la ps2, ni la gamecube ni la xbox tienen emuladores funcionables. Supongo que dentro de 1 año ya los habra, pero de momento.... de todas formas el emulador de xbox, es facil de hacer, solo haria falta el lector (ya que el hardware de la xbox es practicamente un pc xDD).

salu2.
roberts_2 escribió:¿Para qué quieres un emulador que en un pc de última generación va a 5fps como máximo?...mejor pilla una ps2, que ahora están baratas...;)

Pues si, es exactamente lo q he hecho yo y con el tutorial q hay por aqui va de maravilla en el PC [angelito]
La pregunta es ¿¿Para que quieres jugar a juegos de ps2 suponiendo que tengas un pc mas o menos a la ultima?? si lo dices por el pad, psst, usalo para los juegos de pc o los emuladores de como mucho Dreamcast. Ni la ps2, ni la gamecube ni la xbox tienen emuladores funcionables. Supongo que dentro de 1 año ya los habra, pero de momento.... de todas formas el emulador de xbox, es facil de hacer, solo haria falta el lector (ya que el hardware de la xbox es practicamente un pc xDD).

es logico pensar ke kiere el emulador para jugar a juegos de PS2 ke no existen en PC no??
emulador de Xbox ya hay uno por ahi ke al parecer rula el Turok bastante bien, aunke poco mas [triston]

Por cierto el hardware de todas las consolas de esta generacion es tiene practicamente la arkitectura de un PC: un microprocesador, buses de datos, memoria caché, memoria ppal, unidades de E/S, etc...lo cual no necesariamente implica ke hacer el emulador sea mas facil

respecto al tema del topic: como ya te han dicho los emuladores de ps2 aun no son jugables, el mas avanzado es el PCSX2 y va a paso burra asi ke a esperar toca
10 respuestas