Muy mal, la verdad. Tienes quince años y por ello es totalmente justificable. Además es loable tu interés por la escritura, pues no confio demasiado en las nuevas generaciones (demasiada telebasura y videojuego) como potenciales lectores, y tú sin embargo te interesas por un munco tan
arcaico.
Bien, dicho esto, me toca criticarte. Tu problema es de base. Careces totalmente de ella. Ni posees un conocimiento adecuado de la lengua, ni de la norma ni sabes manejarte en la escritura de un texto. Esto pasa mucho a la gente que se lanza a rellenar hojas en blanco sin antes haber devorado miles (o millones, a poder ser) de ellas antes escritas.
Tu problema tiene solución, eso es lo bueno. Lee. Pero no leas desde un mero placer
gustativo, lee como aprendizaje. Agarra un libro, un boli y un papel y vete apuntando expresiones y recursos, vocabulario... etc. de los grandes maestros. Si no pasas antes por esta fase, te ahogarás en un mar de mediocridad.
Dado que tu novela trata sobre terror me gustaría recomendarte dos libros de un autor que a mí me encanta, Stephen King. La primera,
La Niebla, es una novela corta que puedes cargarte en dos o tres días. La segunda es más larga, pero dada su calidad no creo que puedas dejar de leerla hasta qye termines; hablo de
It.
Mientras devores páginas irás descubriendo lo verde que estás en la materia. Eso sí, ánimo, pues nadie nace aprendido.