NECSITO nº DE BESCES-BESLES DE CARS EN ESPAÑOL

Pos eso alguien que lo tenga en original...o de una partida, que sea PAL europeo, es para una partida que tengo de usa y
" adaptarla" al PAL, sólo necesito el nº de juego BESCES ó BESLES que viene en el disco ( explorador de windows, hay un archivo que lo pone), caratula o partida guardada

gracias

salu2

PD: si funciona, prometo subirlo o linkarlo, es un save 100%, no existe en gamefaqs, no creo que haya problemas de copyright....
No tengo el juego, pero vamos a usar la logica:

- Quieres pasar la partida de usa a pal, luego, tienes el juego a pal.

- Si quieres pasar la partida de usa a pal es para meterla luego en la ps2.

- Si puedes meterla a la ps2, tienes acceso a la mc y sus partidas.

En resumen, carga el juego, graba una partida, miras el saveid y luego la borras...
ya si eso ya lo sé lo que ocurre es que accedo a la mc y me salen un montón de Besces.xxxxxx-yyy y no sé cual es, debería coger una mc vacía...pero es que no tengo más sitio !!!
si la vacío pasandolo todo al pc o al HD me arriesgo a perder alguna....ufffff
el juego tiene el nº SLES_540.07..
supongo que creará un bESles 54007, pero no me fío.....
debería haber un listado de juego con su Nº en pal igual cómo hay para la GAMEBOY...
No sé voy a ver si consigo un mc vacía para probar....

gracias de todos modos

salu2
Seguramente sea ese, pero de todos modos con ulaunchelf puedes ver el titulo del juego, solo pulsa R2, luego cuadrado y luego triangulo, entras en la carpeta y veras el nombre del archivo/carpeta.

Como bien dices, seguramente es ese.

pd: tambien puedes copiar el save a otro sitio desde ule y luego desactivar la vista por titulos.
okis no se me había ocurrido...uso el ps2menu..voy a ver

gracias

salu2
4 respuestas