necsito un juego antiguo (imposible conseguir)!

ola! el caso sq el otro dia taba yo en mi casa...buscando un juegazo q me marco mucho... os explico...puede tener 5 o 6 años aprox, era un juego asi de terror en 1ª persona, solo veias el arma q tenias... al principio recuerdo q entrabas como en una mansion, y ahi te encontrabas movidas raras, bichos ahi extraños q te daban un susto exagerao, luego salias a un cementerio me suena...no me acuerdo bien...tb habia espiritus... no estoy seguro, pero creo q era un juego de Tom Clancy...no estoy seguro..se q tenia un nombre largo...joder pero no me acuerdo!! era una gozada y toi deseando jugarlo otra vez!! dios con los altavoces altos era una movida de juego!! daban muchos sustos...aver si alguno me puede ayudar (aunke sea dificil, nose explicarlo de otra forma)! gracias jefes!
Clive Barker's Undying, de Electronic Arts.

En Mobygames tienes imagenes y reviews del juego.
me hago polvooooooooooo!!! como lo has conseguido tio!!jaja vaya explicaciones q he dao...anda q toi apañao...ese era el juego eres mi idolo!! muchas gracias!!
PD: a ti tb te molo?xD
Desde luego, que haríamos sin aquellos que nos resuelven dudas en apenas 10 minutos :)
este juego lo he visto en un pack con otro más, no recuerdo cual, creo k por 10 e en el fnac de callao de madrid
hwoarang escribió:pero creo q era un juego de Tom Clancy...no estoy seguro..

Tom Clancy ha hecho algo relacionado con el genero de terror ?? [+risas] [+risas]
Este juego lo acabe en su dia, y la verdad es k no me parecio nada malo, tenia partes mejores k otras..pero en general me gusto.
Sino recuerdo mal, tenia cosas como una mansion k fue la parte k mas me gusto...
El juego estaba bastante entretenido, de los pocos que me han entretenido tanto, muy currado , argumentalmente hablando XD, por que gráficamente daba un poco de penilla, pero bueno, estaba bien.
Lo puedes encontrar en serie barata de EA... junto al C&C:Renegade, si no m ekivoco, a un precio bastante bueno. saludos!
creo que incluso lo regalaron hace poco con una revista. o al menos me parecio verlo un dia que pasaba ante el quiosco.
El juego me decepciono un pokillo, pero no esperaba menos de clive barker, el padre de HELLRAISER [mad]
9 respuestas