Necsito Vuestra Ayuda

Hola! tengo la psp que le compré a mi hijo con firmware 3.03, buscando por los foros vi lo del gta liberty city y ya he comprado dos con el ules correcto, perpo que al abrilos la version de UMD es #2 con lo cual tengo entendido que no se puede hacer el downgrade. He intentando encontrar el lumines, pero solo veo el lumines II y ya me parece que los 40 mortadelos que me he gastado en los dos gta son demasiado. ¿que puedoi hacer? me da miedo convertir la psp en un brick si lo intento con la version de gta que tengo, y por otra partye me estoy pensando en ctualizar la version del firmware si no encuentro el juego de lumines.
Aun puedes descambiar el GTA si esque asi lo quieres y es posible.. y otro downgrade no tienes, solo GTA y/o Lumines, así que algún juego habrás de tener para ello.

Edito: Como mucho puedes actualizar a un Oficial superior por si algun juego original te lo pide (maximo 3.50 para downgradear con Lumines cuando puedas)
Estan lanzando unos GTA con ULES 00151, pero despues dentro viene como ULUES 00151#2 (no apto para downgrade), aqui teneis una manera de averiguar si tu GTA es bueno por fuera, sin necesidad de abrir el UMD.
Imagen

Por lo demas, para esa version, o tienes el GTA o el Lumines, Hasta ahora no hay otra cosa.

Sorry.
Esa información es obsoleta,la única forma de reconocer un buen UMD de GTA LCS es mirando si tiene la actualización 2.6 (mal rollito) o 2.0 (la buena)
corrijo, la actualización buena es la 2.0. si tiene esa puedes hacer el downgrade.
¬_¬ Khyles esa misma portada tengo en mi GTA y venia parcheado,segui el tuto de comprar el GTA con bug y aun asi
Sonie me tango,suerte que despues lo consegui en un mercadillo
monocelular tu solucion,es buscar cualquiera de los dos juegos, con el burejo,buscalo en un videoclub,que alquilen juegos porque si sigues comprandolos asi,Sonie te hara un monumento.
si intentas hacer el down,con tu GTA,simplemente no ira(no te dara brick)porque no cargas el hen.

Aqui te dejo un hilo de gente que presta su GTA.

un saludako... [fumando]
5 respuestas