Need Ayuda con Wii

Se que es otro de esos post a los que los admins y la gente que controla del tema, esta harta de contestar. He leido una gran cantidad de post pero como ninguno es de un caso parecido al mio, lo posteo y espero que me ayudeis plz.

Os comento:

Tengo una wii con la version de firm 3.0E.
Me baje los archivos del tutorial que esta en el foro como [VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

Sigo todos los pasos como dice el tutorial, instalo el twilight, el homebrew channel, el iso, y las actualizaciones ( las 2 que salen en el video ). Pero la consola me sigue diciendo( en opciones de wii ) : Que tengo la version 3.0e

Uso una backup.iso del mario party 8 (en la lista de compatibilidad de eol dice que ok) y la grabo con el imgburn a 1x en un dvd verbatim +r y en un dvd verbatim -r.

Ejecuto el backuploader 0.3 gamma que esta incluido en el rar antes descargado, lo ejecuto y me sale: DVD ERROR (324).

Mis preguntas son:

-Tengo que actualizar la consola a alguna version en especial???Si es asi, decirme como plz.

-Tengo que parchear las isos para poder usarlas???

-Tengo que cambiar de programa de grabacion o de marca de dvds???

-En la config del backup loader, hay que cambiar alguna opcion o dejar las predeterminadas???

Esto es todo amigos (al que me lo solucione, le invito a una caña)
elcape escribió:Se que es otro de esos post a los que los admins y la gente que controla del tema, esta harta de contestar. He leido una gran cantidad de post pero como ninguno es de un caso parecido al mio, lo posteo y espero que me ayudeis plz.

Os comento:

Me baje los archivos del tutorial que esta en el foro como [VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

Sigo todos los pasos como dice el tutorial, instalo el twilight, el homebrew channel, el iso, y las actualizaciones ( las 2 que salen en el video ). Pero la consola me sigue diciendo( en opciones de wii ) : Que tengo la version 3.0e

Uso una backup.iso del mario party 8 (en la lista de compatibilidad de eol dice que ok) y la grabo con el imgburn a 1x en un dvd verbatim +r y en un dvd verbatim -r.

Ejecuto el backuploader 0.3 gamma que esta incluido en el rar antes descargado, lo ejecuto y me sale: DVD ERROR (324).

Mis preguntas son:

-Tengo que actualizar la consola a alguna version en especial???Si es asi, decirme como plz.

-En la config del backup loader, hay que cambiar alguna opcion o dejar las predeterminadas???

1.- No
2.- No
3.- No (a los +R les tienes que cambiar el booktype)
4.- Dejalo tal cual.
Una vez respondido todo... postea en el hilo del videotutorial, no abras un hilo para esto!! [noop]
ok merci por tus respuestas ( sobre todo en la rapidez ).

como le cambio el booktype a los +r con el imgburn??? im noob
elcape escribió:Se que es otro de esos post a los que los admins y la gente que controla del tema, esta harta de contestar. He leido una gran cantidad de post pero como ninguno es de un caso parecido al mio, lo posteo y espero que me ayudeis plz.

Os comento:

Mis preguntas son:

Hay algunas divergencias con respecto a lo del mensaje DVD ERROR (324). Hay quienes dicen que se debe a mala calidad de los dvds o que estas usando DVD +R. Por otro lado a mi me daba exactamente ese mismo error usando TDK -R grabado a 4X y verificado, en la wii de una amigo con el BL gamma 0.3, en cambio en la wii mía si funciona perfectamente. El problema era que estaba usando el CIOS Rev 7 de Waninkoko en vez del CIOS que viene con el BL Gamma de Wiigator. Desinstala el CIOS y vuelve a instalarlo y fijate bien si descarga los archivos de internet y la instalación es exitosa, sino copia los archivos del IOS en la carpeta manualmente tal cual como te lo indica el tutorial e instala de nuevo.
Desinstala Cios y vuelvelo a instalar si todo se instala correctamente es por el consumible fijo

Y para mas dudas el HILO OFICIAL
5 respuestas