Tengo varios juegos en DVD-R que al principio me funcionaban todos bien, sin embargo ahora le cuesta bastante leerlos a la Play2(son backups). Ya que los juegos en CD-R siguen funcionando bien he supuesto que puede ser que el lector laser, o la lente o lo que sea, se ha podido manchar un poco de polvo o algo...
A ver si alguien puede ayudarme, si sabe por qué puede ser ésto o si puedo estar en lo cierto con mis suposiciones y si hay alguna manera facil y segura de limpiarlo.
Si son los mismos DVDr k usabas primero y ahora les cuesta... fijo k se te ha ensuciao lente.
Pedes usar un cd limpiador de esos si no kieres abrir la ps2. Sino, con un bastoncillo de los oidos impregnado en un poco de alcohol sera suficiente para k te sigan rulando a la primera
Salu2
jeje, no problem
Ya soy perro viejo en ese tema.
Ya me han traido mogollon de PS2 k no les tiraban los backup, sobre todo las k tan en los garitos (garajes con pantallon, PS2, sofas y nevera), k no el messiah se lo ha cargao, k si ya no van los originales, bla bla bla.
Lo k pasa es k se fuma mucho en un local tan pekeño... y la lente de la PS2 sufre la ostia.
Con una cosa tan simple como pasar el bastoncillo impregnado con un poco de alcohol vuelves a tener la ps2 como nueva
Salu2
clonux
Adicto
394 mensajes desde sep 2002 en De Europa no suelo salir.
lo mejor un bastoncillo y un poco d jalcolazo y una birrita fresquita, la cual usaremos despues de limpiar la lente para acompañarnos en la dificil tarea de probar la ps2 un buen rato jejej