Hola amigos, tengo un problema con el parche de GOW2, os cuento a ver si me dais alguna solucion, porque llevo leyendo 2 horas y no he encontrado ninguna
, el problema es el siguiente, tengo 2 xbox conctadas en red con un hub, y quiero jugar al gow2 en red, el tema esta en que me conecta perfectamente, pero cuando intento unirme a la partida, me pone que necesito el parche con la ultima actualizacion, he buscado por todas partes pero solo he encontrado el parche para pc, el tema esta en que una utiliza el LIVE y tiene la ultima version, y la otra esta flasheada y tiene la version original de GOW2, puedo actualizar la flasheada (si encuentro el parche que no esta por ahi, via cd supongo....) o borrar la actualizacion de la otra consola con lo caul creo que me llevaria las partidas y los datos de gow2 por delante no?? Bueno amigos, aqui sigo dandole vuelta, a ver si algun alma caritativa me explica como actulizar el GOW2 de la consola flasheada, o como hacer un downgrade a la otra para dejar el GOW2 al original (si es posible manteniedo las partidas ) , muchas gracias de antemano.