Need For Speed 2007 ¿31-5-07?

Hola he entrado en la web de http://www.needforspeed.com y aparece un video muy raro que anuncia el need for speed destructible para el dia 31-5-07 es decir dentro de 10 dias que sera esto? ¿una actualizacion del carbon? ¿un nuevo juego?

un saludo
una pregunta..xDxD..cada cuanto sale un nuevo need for sped??..xDxD
Ojalá vuelvan a los Hot Pursuit... aún me hecho mis partiditas al 2 de PS2, qué grande!!
kinetys escribió:Hola he entrado en la web de http://www.needforspeed.com y aparece un video muy raro que anuncia el need for speed destructible para el dia 31-5-07 es decir dentro de 10 dias que sera esto? ¿una actualizacion del carbon? ¿un nuevo juego?

Es un nuevo juego, el video de la web es un teaser y en 10 días colgarán un trailer extendido.
Impresinante !! que originalidad la de EA en hacer juegos nuevos XD.Entre UBI y EA estamos arreglaos...
Eso si de momento el teaser pinta bien ^^.
hiryu escribió:Impresinante !! que originalidad la de EA en hacer juegos nuevos XD.Entre UBI y EA estamos arreglaos...
Eso si de momento el teaser pinta bien ^^.

Ya ves tio. Ya parece que lo hacen por obligacion. Dios que pesados son...

Pero bueno, viendo el video a 720p, pinta bien. Daños, buenos gráficos... por su bien, espero que no la caguen.
ojala....

Sera exclusivo de ps3??

o multi como los anteriores q se centren en una consola joder.
cesaruko escribió:una pregunta..xDxD..cada cuanto sale un nuevo need for sped??..xDxD

Como la mayoría de franquicias de EA, cada año sacan uno en la temporada otoño-invierno.

Un saludo.
ya vi el tease ojala q no lo conviertan en un bournout o algo por el estilo. [lapota]

PD: Agrego una r y quito una o. [rtfm]
La verdad es que sí que parece algo a Burnout. Porque por ejemplo lo de Paint Trade es de Burnout, y ahora lo han llevado a NFS...

Meh, no se que pensar. Ya opinaré mas en 8 días. Solo espero que no sea otra gran cagada de EA. La verdad es que parece que se están poniendo las pilas ahora. MoH Airborne pinta de lujo, a ver qué tal sale este NFS.

En cuanto a las plataformas, conociendo a EA lógicamente saldrá para todas las consolas del mercado.
Bueno!

Pues ya tenemos un flatout sucedaneo a la EA Style!

Vamos, que sera de pegarse con los otros players/cutre IA...

A ver quien queda en pie, hacer acrobacias y tal, seguro...

Puff, yo ya no se ke pensar, con los N4SPD van com los cangrejos, patras!

A ver que sale, saludos!
Pues espero que esta vez se dignen a cambiar el motor gráfico y pongan uno a la altura que no vaya a 30fps y con bajones bestiales. Que siempre lo mismo que pondrán un motor nuevo y tal pero al final la misma mierda... [buaaj].
Lo que se ve pinta bien habrá que ver como les queda...pero yo no espero mucho.
Os adelanto que el nuevo NEED se llama PRO RACER, con lo cual espero que vueva a sus origines se deje el tunning y sea mas SIM....
Todavía me acuerdo del NFS original y el NFS2, es más creo que aún los conservo. El 2 yo creo que es uno de los juegos que más me viciado, me lo pase veces y veces, con el F50 y el McLaren F1, buah molaba un montón, para mi sin duda los mejores, luego la saga a ido degenerando para mi gusto... a ver que nos preparan esta vez, pero yo no tengo muchas esperanzas.
Salu2
pero es seguro ke el lanzamiento sea para el dia 31??? yo lo dudo mucho...pero bueno...abr ke pasa...
esta saga ya no da mas de si...
chikano84 escribió:pero es seguro ke el lanzamiento sea para el dia 31??? yo lo dudo mucho...pero bueno...abr ke pasa...

¿lanzamiento? [jaja] solo van a enseñar un video [oki]
kpi escribió:
¿lanzamiento? [jaja] solo van a enseñar un video [oki]

aaaa okis okis...sorry ke me e konfundido...pues seria una pasada una mezcla de NFS y BURNAUT no?? almenos no seria la misma mierda...xD
otro? Hacen NFS como quien hace croquetas.. [jaja]
Hidalgo escribió:Ojalá vuelvan a los Hot Pursuit... aún me hecho mis partiditas al 2 de PS2, qué grande!!

Si mi valoracion de NFS es asi:
Hot pursit: Crack
Undergraund 1: Regularcillo
Undergraund 2: Molaba pero podian mejorar algo
Most Wanted: Tenia un pase pero las misiones de bolsa eran eternas
Carbono: BASURA

Conclusion deberia volver NFS a ser lo que fue, que para tunning esta ya el Midnight Club
kurras escribió:otro? Hacen NFS como quien hace croquetas.. [jaja]

coño pos a mi madre le salen de vicio las croquetas XD le dire que se ponga a hacer need for speed's XDDD

como el de la 3do ninguno.
Esta franquicia esta mas que quemada, a ver si se les ilumina la luz a los de EA y reinventan la saga. Aunque sea cogiendo un poco de cada juego.
Yo tengo el Hot Pursuit 2 y me molo un monton. Con el Mclaren, los ferraris...

Y para la PSX tenia el porsche 2000 (o porsche unseashed) y el road challenge, que tambien me encantaron.

Los underground y most wanted tambien me enganxaron muxo, pero el Carbono es flojisimo.
Need for Speed.... la saga continua-----> Haber con que nos sorprenden ahora.

Tendian que currarselo mucho para superar los primeros NFS ratataaaa

Pero demomento el video pinta muy muy guapoooooooo. Se be de lujo el RX-7.
Los que me gustaron:

NFS Hot Pursuit 2
NFS Most Wanted

A ver en este con que salen.. espero que ya dejen el tuneo!
Yo estoy tan desesperado con lo de los juegos de coches, que hasta me plantearía comprarlo si no es extremadamente vomitivo (sólo malo de guevos, que lo será muy probablemente).
Ojalá por lo menos respeten lo que hicieron en el Carbon de dar soporte a todas las funciones del G25 (es el único juego de consola que lo tiene, hasta la fecha).
Sale a dar la cara Need For Speed: ProStreet:

Trailer

Galeria De Imagenes

Imagen

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77159

Pues eso, al año un nuevo Need For Speed, este para Noviembre de este año, para el año que viene prepraos para otro nuevo Need For Speed .... [boma]

SaLu2 ^^
Gracias Blade. Los screens no me dicen mucho, la verdad. Me esparaba más, pero bueno. Es EA... xD

+1000000000000 :D:D:D

No veas como se pasa el pavo...me meto el mando por el...ejem! nfs alpujarras!!! going to berchules!!!
espero k haya mucha variedad en piezas k es lo k le a faltao al carbon y a todos los demas excepto al undergraund 2 k ese en piezas era el mejor......

TUNING!!!!!!
K O Ñ O

salu2
psp88 escribió:espero k haya mucha variedad en piezas k es lo k le a faltao al carbon y a todos los demas excepto al undergraund 2 k ese en piezas era el mejor......

TUNING!!!!!!
K O Ñ O

salu2

Imaginate q si me parecieron pocas las piezas de tuneo del underground 2 , imaginate de los demas.
32 respuestas