Need For Speed 2

[oki] PARECE SER UNA CAÑA, ALGUIEN HA JUGADO YA?
Olvídalo, es un castañazo, EA ha hecho todo lo posible para perjudicar las versiones de Xbox y GCN [uzi]
[alien] mE HAS DEJADO HECHO POLVO, TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN ESE JUEGO, DESPUES DEL CHASCO DEL SEGA GT2..., CUAL ME RECOMIENDAS COMO PEPINAZO DE CARRERAS? mAXIMUN cHASE?, LO TENGO PERO NO SE COMO SE JUEGA.
No entiendo que paso en el tema XBOX/CUBE pero la version PS2 esta bastante bien... [nop] si quieres un juego "similar" esperate al Burnout 2, un juegazo arcade muy divertido y totalmente mejorado con respecto a la primera entrega.
Pos q por arte de magia, la version GC y XBOX la ha hecho otro grup ode programacion dentro de EA... que digamos... no tiene tanta idea.......... y ha salido lo q ha salido........

Q por cierto, xmetal, ya me diras q te decepciono del sega gt 2002........... ¬_¬
Aunque previsible, todavia no está confirmada una versión de burnout2 para una consola qeu no sea ps2.
YA HE PODIDO CATAR EL NFS2, ESTA BIEN, SOBRETODO PÒR LOS CARROS QUE SALEN(MARCAS), PERO PODRIA ESTAR MEJOR. GRAFICOS Y MODOS DE JUEGO. [buuuaaaa] ME ESPERABA ALGO MAS.

RESPONDIENDO A FUNK O FANK, EL SEGA GT 2 DE GRAFICO ESTA CURRADO, LOS COCHES SON UNA MIERDA, (ME ESPERABA MAS) Y SI TE DIGO LA VERDAD ESPEREBA UNA REPLICA DEL GRAN TURISMO DE LA PS2. ES CORTO, FACIL Y POCOS COCHES PEPINOS. [noop]
Prueba el burnout de xbox, o si no, muy recomendable, si te gusta el genero, el quantum redshift, a lo wipe out. Eso es velocidad.... tremendo.
creo estimado compañero forero filete, que quantum redshift no es el juego q xmetal busca...

fijate la frase de los "coches pepinos" y los adjuntos q pone en sus mensajes.

me temo q si NFS:HP2 y SEGA GT2002 no cumplen sus espectativas...no veo a corto ningun juego que lo haga (en xbox)

xmetal, lo siento tio, pero tendras que esperar a PGR2, y eso va pa largo, otra opcion, si tienes un PC suficiente, prueba el NFS:HP2 en PC ;)

saludos cordiales.
ESPERO KE TE EQUIVOQUES GXY, PORQUE CON LA PEDAZO DE CONSOLA QUE ES LA XBOX, NECESITA UN MEGAPEPINAZO, UNA COSA..., NADIE HACE REFENCIA AL PROJECTGOTHAM, TAMPOCO ESTABA TAN MAL, AUNQUE AL SER LA SEGUNDA PARTE DEL METROPOLIS STREET RACING (MUY BUENO, DIFICIL Y RAPIDO) ME ESPERABA QUE SUPERARIA AL PRIMERO, PERO YO ME QUEDO CON EL METROPOLIS....
FILETRIRO, PROBARE LOS JUEGOS MENCIONADOS, EL WIPEOUT ESTABA KE TE CAGAS, EN LA PSX ME PEGUE UNOS VICIOS IMPRESIONANTES. NO SABIA QUE LA SEGUNDA PARTE ESTABA EN XBOX, Y EL RED...., NO SE YA TE LO DIRE.
xmetal vaya carro el bugatti veyron eh!! de 0 a 300kmn/h en 14 seg eso debe pegar una patada en las costillas q debe doler [jaja] no me estraña con ese pepino VW de 7993cc 16 en W de 1001CV ni un camion cagon sus muertos [toctoc]

Imagen

cuatro turbocompresores, 64valvulas (4x16)....

a la venta en el 2003 por Entre 160 y 320 millones de pesetas
1millon - 2 millones de €. Yo ya reserve el mio [fies]

Imagen
Imagen
Imagen

Q LO DETENGAAAAN ....
Imaginate estos pepinazos en un pedazo de juegazo, seria la polla.Para mi MCLAREN F1, LAMBORGHINI DIABLO VT 6 Y EL VEIRON....

Hay algún juego en proyecto con carracos similares?
xmetal, decia que tienes el quantum redshift, qeu es un juego al estilo de wipe out. No hay wipe out en xbox, jejejej. Pero el quantum es bueeeno muy bueeeeno. Podria tener un mejor diseño de naves, pero a la hora de correr te olvidas de ello. Bastante tienes con intentar mantenerte vivo en carrera como para fijarte en algo qeu no sea esa curba en el horizonte.....buffff bestial.
Por cierto con coches de ese estilo ( prototipos aunqeu no los modelos reales qeu tu citas) tienes por salir el racing evoluzione, pero qeu no se ni cuando sale. Pero pinta muy bien, (graficamente es muy bueno, tal vez le falte algo de garra)
12 respuestas