Need for Speed 6 ¿FAKE?

Hola gente!:

He visto en el edonkey el "Need for Speed 6 para PS2", pero excede por unos 10 megas los famosos 72 min de TOC y no he visto parche por ningún lado. ¿Es un fake?, lo digo porque no he visto a nadie por aquí hablando de él, y lo he visto ya hace como 2 semanas y con mucha disponibilidad... Gracias!
Si k es un fake, pq aun no ha salido ni PAL ni NTSC.
Del burro no hay k fiarse, hay mucho cabrito.
pues si es un puto FAKE por que yo e caido [enfado1] no es de ps2 ni es need por speed 6 sino Need for Speed Porche no seq, y encima es de pc, espero averte avisado a tiempo.
El que esta en el Edonkey es el Need for Speed: Hot Pursuit para Pc bajo el nombre de Need For Speed 6 (PS2).iso o algo asi, yo cai como un pardillo cual mosca cohonera a miel en un bater de porcelanosa....confundido por la nueva aparicion del Need For Speed: H0t Pursuit 2,...q por cierto tiene unas imagenes y unos videos para descargar q son muy interesantes :p ...la web no recuerdo cual es... [poraki] ..pero en la pagina oficial de NFS aparece.

Salu2
Muchas gracias a todos, chicos; todavía no le había dado a descargar, porque me olía algo raro. El que estoy "downloading" es el F-355, que aunque ya lo tengo en DC, la versión de PS2 usa el volante Logitech Force Feedback y estoy como loco por probarlo (soy un fanático de los juegos de coches). Espero que saquen una release pronto del NFS:HP2 porque es un juego sobre el que todos nos lanzaremos de cabeza en cuanto salga [babas] y, claro, el original es muy caro como para jugar con él y rayar nuestro preciado disco original [qmparto]. ¡¡ Hay que hacerse un backup enseguida!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Hasta pronto [bye]
4 respuestas