need for speed al 100 %???

como leches se consigue el 100 % en ese juego? me e pasado todas las carreras y me pone 98 % del juego completado. no es justo [buuuaaaa]
Yo estaba igual pero al 62%, y no me salian pruebas nuevas hasta que le compré todas las mejoras al coche (tuve que conseguir 6 estrellas visuales para seguir).

¿tienes el coche totalmente actualizado? ¿cual es tu reputación visual?
reputacion visual 10 estrellas, todas las pruebas terminadas, todas las pruebas del mapa del mundo terminadas. pero tengo el 98 % del juego pasado y algunas llantas y los kits de ensanche las tengo bloqueadas [tomaaa]
bufff, pues no lo sé,... ein?

¡a lo mejor te queda picarte con los taxis! :O :O :O
A mi me pasaba lo mismo, probe de todo para saber como completar ese 2% y nada, asike acabe por dejarlo asi, con un 98%.
Aprobecho este hilo para prguntar una cosa, Sabeis donde coño se ejecuitan los trucos en q sitio en concreto?

Gracias y salu2. [risita]
¡Esoooo!

Que alguien diga como se ponen los trucos (necesito pasta $$$$)
Pues xikos
Yo lo tengo al 100% y sin usar trukos.
A por cierto.
Hay un modo en el cual puedes ver todas las carreras del juego ``no oficiales´´ es el mapa de la ciudad o no se que ta en el menu de carreras antes de ponerte en el modo exploracion miradlo q tiene q ser eso
Eso ya lo emos probado todos y aun asi nada.

Al menos yo tengo completadas todas las carreras ''no oficiales'' y sigo con el 98%...
Habis echo las carreras de los SUV?
Los vehiculos Utilitarios o Bulgarmente dicho 4x4
Hay unas 4 o 5 carreras de SUV creo recordar
Amigos: Donde encuentro el porcentaje del juego q llevo.
Tengo todos los ensanches, y no me aparecen mas pistas por hacer en el modo carrera, así q estoy haciendo las carreras del Mapa del mundo, pero no se donde aparece el porcentaje :-| .
Por cierto, el ensache lo desbloquie, ganandole aun tipito en la calle el la zona 4 q es la ultima q se desbloquea, luego me dio una especial q al llegar al BodyCar me dio los ensanches de Carbono [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y para el final, tube q ganarle a el tio q se quedo caliente luego de ganarle las anteriores URL y me desafio a una carrera por la autopista a 5 vueltas, ahi me dijo q habia completao el juego.

Saludos a todos
Aprovecho este Hilo para preguntar una cosilla:
Jugando NFSU2 para PS2...llegue hasta la Etapa 3 De las Carreras y me llego un Mensaje de Brooke donde dice q tengo q devolverle su carro, osea el carro q me dan al comienzo del juego y me salio ese mensaje que nada que ver porq yo el carro ya lo devolvi y a causa de eso me sakaron de las carreras no tengo ninguna carrera mas para correr por esa razon..Viendo y buscando es un Bug del juego y no dice la solucion a esoo...Porfaa ayudaaa???

Saludos..!!!
Yo todavía voy por el 63%. ¿Qué coche es para vosotros el mejor?.

salu2
Si necesitas control el que mas me gusta es el RX8 aunque una vez te acostumbras y ya manejas de sobra los coches te aconsejo el RX7, para mi el mejor de todos.

Saludos.
Sin dudar para mi el mejor es el Nisan Skyline
14 respuestas