Need for Speed Carbon 5 idiomas y no ta el espñaol

Hola

Alguien sabe si sale traducido y doblado al español o es que ea sport lo han vuelto hacer que pasa d elos españoles,lo digo pq anda por algun lugar del cielo y viene 5 idiomas y del español ni rastro.

INGLES,ALEMAN,SUECO,ALEMAN Y FILANDES

saludos
Abrir hilos de este tipo,no es muy buena idea amigo,pero tranquilo,que la versión española de NFSC si vendrá traducida y doblada,como siempre(o casi siempre),ha sido.

Saludos.
ese juego es un truño hasta en español...comprate otro X-D
Zeon escribió:Abrir hilos de este tipo,no es muy buena idea amigo,pero tranquilo,que la versión española de NFSC si vendrá traducida y doblada,como siempre(o casi siempre),ha sido.

Saludos.
Pues como siempre ha sido, en la versión de xbox, el español venia bloqueado y como si no tubiera
Zeon escribió:(o casi siempre)
estos hilos sobre idiomas de versiones que no son las que se comercializan en españa (por ser benévolo y no entrar en el origen de dichas versiones) son delirantes...una vez más, esperad a que salga la versión española para hablar de lo que trae o no trae...

voto por chapar a cal y canto [looco]

3, 2, 1...
No mires los que hay, mira los que faltan, Francés, Italiano, Español....
Si no se vendiera ni un juego de los chapuceros de ea sports en España ya espabilarian, ya.. cawento
este juego, ya ha salido en todos las web de juegos, que saldrá completamente traducido al español, incluido voces. Que la versión que tu tienes o quieras tener no lo tenga, no quiere decir que no lo traiga. Si lo quieres en español, te acercas a una tienda hoy, que creo que sale el juego, y te lo pillas, que ya verás como está en español. Este tipo de hilos deberian de ser eliminados nada mas ponerlos.
Mmmm y el de Play.com tara en spanish?? Es que por el precio que valea quí, tengo la edición especial de alli con unos circuitos y cochecillos de más... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pizzo escribió:Mmmm y el de Play.com tara en spanish?? Es que por el precio que valea quí, tengo la edición especial de alli con unos circuitos y cochecillos de más... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues parece ser que no. Tendrás que pasar por el aro y comprarlo aquí si lo quieres tener en español.
ahora en un plis os saco de dudas

no se la legalidad de este hilo pero tengo que deciros que la versión de need for speed que tengo está en ingles, tambien hay que recordar a los usuarios de eol que el sr de los anillos salió primero en pc en español y luego para 360 en ingles, no se que pasará con este juego...
pues la verdad creo q ea perderia bastante no sacando el nfs en castellano ya que, p0or ejemplo el año pasado fue si no el mas uno de los mas vendidos asi q bueno seguro q lo sacan en castellano. un saludo
Confirmo que la version de la 360 vendra doblado en español, no hay que preocuparse por eso.

Salud2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A ver gente piratilla...

La version PAL de ahora es solo subtitulado en esos 5 idiomas.

A parte para cada territorio como francia españa y alemania tiene su version unica, ya que estara subtitulado y doblado ;)

Un saludo
nas

yo solo espero que la velocidad y el modo online sean como el most wanted

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
mako_xbox escribió:Confirmo que la version de la 360 vendra doblado en español, no hay que preocuparse por eso.

Salud2.

ya lo dije yo ayer en otro hilo ,pero weno xDD
mceada28 escribió:Hola

Alguien sabe si sale traducido y doblado al español o es que ea sport lo han vuelto hacer que pasa d elos españoles,lo digo pq anda por algun lugar del cielo y viene 5 idiomas y del español ni rastro.

INGLES,ALEMAN,SUECO,ALEMAN Y FILANDES

saludos

traducido en aleman dos veces?? xDD que wapo no?

los ultimos need for speed (desde el underground creo...) vienen traducidos y doblados al castellano, con lo cual este seguro que también ;)

Saludos
17 respuestas