Pues yo contrasto con TODOS vosotros mirad por donde.
El primer Need que probe fue el hot pursuit 2, y creo que hice unas 5 carreras en total, despueslo borre del PC porque me aburria. Jugue al Porsche 2000 en casa de un amigo y bueno, 2 carreras hice...
Cuando me compre PC nuevo lo estrene con el NFSU, y me lo pase entero.
Cuando salio el 2, me lo pase en 1 dia (y luego me lo compre para XBOX porque le gustaba ami hermano peque y el PC no esque lo use mucho). A veces juegoa tunear coches con mi hermano.
Cuando salio el MW lo puse pa PC pero no me iba, y bueno, me lo pedi como regalo de reyes de un familiar) me lo pase entero y a veces juego. La policia es lo que mas me gusta del juego, a parte de tunear coches de lujo, porque encuentro cutre tunear un peugeot 206 o del estilo, es lo que suelo ver por ahi por las calles, y mas feo no puede quedar.
Este aun no lo he visto ni en demo, como os podeis quejar de un juego por la demo? Es como cuando los betatesters se quejan pq el Windows Vista es una mierda, que no va nada y noseque mas...
Lo de los framerate, supongo quelo mejoraran estoy seguro, asi como las demas cosas.
Para los que penseis que el need murio en salir el underground, se nota que no os mola tunear los coches ni ir conduciendo por una ciudad en conduciones.
Decis que las sagas se repiten, espero que ninguno de vosotros hayais jugado a los Final Fantasy, porque si es asi teneis cojones de decir esto que se repite, estoy ya hasta los nacasones de oir que si FF por aqui y por alla, y bueno, los juegos de ese tipo, los considero bugs directamente, pero eso no significa que sean malos.
Asi que en vez de decir que "es una puta mierda", podeis decir "me parece una " " mierda", pues lo que se os pide es la opinion personal. Ademas, decis que habeis visto el underground 1, 2, mw....si no os molan, pa que los seguis probando el siguiente need que sale??
Con este post no tengo intencion de recriminar a nadie, solo veo que os estais dejando llevar un poco por las emociones, en vez de analizarlo seriamente como deberia ser.
EDITO. Si cuando salga el juego final sigue siendo malo como decis que es, pues no se compra y listos, los 70 euros quecuesta se invierten en otro juego u otra cosa y a correr.
EDITO 2. Con esa actitud lo que conseguir es que a gente que le gustan los needs actuales sientan las mismas emociones que sentis vosotros, haciendo que odie el juego sin nisiquiera haberlo probado, y a lo mejor es un juego quele hubiese gustado tener.
Saludos.