need for speed carbon demo:opiniones

pero vamos, mala no, esque hay que tener mala ostia para hacer esto...

1-tirones de escandalo
2-el coche vuela?
3- el "modo matrix" es realmente ridiculo, mal hecho...porque no habran cogido burnout 3 (pa mas inri, el de ps2) y le copian el efecto matrix que habia en el, cuando los choques y tal, que era realmente iiimpresionante

en fin, aunque los juegos de coches no sean plato de mi gusto (a excepcion de ridge racer ) cuando algo falla y tantos lo dicen no es mi simple mania hacia nfs desde el underground (y en general a todo los juegos de tunning)

a bueno, puntos a favor de la demo del juego:

1- la maciza del principio
2- el autotunning ese, muy curioso, con bastantes posibilidades sin limitarte a un simple cambio de pieza, muuy curioso, un acierto a mi gusto
a mi no se me cuelga ni vuela el coche
Mientras la saga siga vendiendo lo que vende, tenemos tuning pa rato [maszz]

Quién me iba a decir cuando probaba el Underground pensando "esto no es un need for speed, pero está guay" que iba a acabar odiando esa serie. El caso es que los underground no tendrían por qué impedir que se siguieran sacando NFS clásicos. Yo noto su ausencia, y a juzgar por lo que escriben gente como Frannpc y aquellos que coinciden con él (entre otros yo) todavía hay sitio para que sigan sacando juegos de la saga original. Que cojan alguno de sus grupos de programación sobreexplotados y que saquen un juego en condiciones en primavera, que parece que todo lo tienen que sacar en noviembre. Y venga a sacar todos los noviembres nuevas ediciones de los mismos 4 putos juegos.

Qué fue del antiguo modelo de negocio en el que se tenía en cuenta al usuario... Esta gente no se da cuenta, pero está haciendo mucho daño a la industria.

P.D: No recuerdo quién había planteado la duda, pero NFS, NFS2, NFS3, NFS4 y NFS Porsche salieron todos en PSX.

Un saludo
Yo no creo que la cagaran con el MW, mas bien parecia tener cierto espiritu de las primeras entrgas de la saga NFS.

Es el unico NFS de coches tuneados que merece la pena (me refiero a la version de PC evidentemente).

Respecto a Carbon, podriamos llamarlo Underground Returns (El retorno de la bazofia). Es malo con ganas...

El ultimo NFS de calidad, fue NFS Hot pursuit 2, aunque solamente la version de PS2. En esta entraga Blackbox hizo un gran trabajo.

Las versiones de Gamecube y xbox fueron desarrollados por otro grupo, los cuales iban a marchas forzadas ya que el NFS pursuit 2, en un principio iba a ser en exclusiva para PS2.
Pues yo contrasto con TODOS vosotros mirad por donde.

El primer Need que probe fue el hot pursuit 2, y creo que hice unas 5 carreras en total, despueslo borre del PC porque me aburria. Jugue al Porsche 2000 en casa de un amigo y bueno, 2 carreras hice...

Cuando me compre PC nuevo lo estrene con el NFSU, y me lo pase entero.

Cuando salio el 2, me lo pase en 1 dia (y luego me lo compre para XBOX porque le gustaba ami hermano peque y el PC no esque lo use mucho). A veces juegoa tunear coches con mi hermano.

Cuando salio el MW lo puse pa PC pero no me iba, y bueno, me lo pedi como regalo de reyes de un familiar) me lo pase entero y a veces juego. La policia es lo que mas me gusta del juego, a parte de tunear coches de lujo, porque encuentro cutre tunear un peugeot 206 o del estilo, es lo que suelo ver por ahi por las calles, y mas feo no puede quedar.

Este aun no lo he visto ni en demo, como os podeis quejar de un juego por la demo? Es como cuando los betatesters se quejan pq el Windows Vista es una mierda, que no va nada y noseque mas...
Lo de los framerate, supongo quelo mejoraran estoy seguro, asi como las demas cosas.

Para los que penseis que el need murio en salir el underground, se nota que no os mola tunear los coches ni ir conduciendo por una ciudad en conduciones.

Decis que las sagas se repiten, espero que ninguno de vosotros hayais jugado a los Final Fantasy, porque si es asi teneis cojones de decir esto que se repite, estoy ya hasta los nacasones de oir que si FF por aqui y por alla, y bueno, los juegos de ese tipo, los considero bugs directamente, pero eso no significa que sean malos.

Asi que en vez de decir que "es una puta mierda", podeis decir "me parece una " " mierda", pues lo que se os pide es la opinion personal. Ademas, decis que habeis visto el underground 1, 2, mw....si no os molan, pa que los seguis probando el siguiente need que sale??

Con este post no tengo intencion de recriminar a nadie, solo veo que os estais dejando llevar un poco por las emociones, en vez de analizarlo seriamente como deberia ser.

EDITO. Si cuando salga el juego final sigue siendo malo como decis que es, pues no se compra y listos, los 70 euros quecuesta se invierten en otro juego u otra cosa y a correr.

EDITO 2. Con esa actitud lo que conseguir es que a gente que le gustan los needs actuales sientan las mismas emociones que sentis vosotros, haciendo que odie el juego sin nisiquiera haberlo probado, y a lo mejor es un juego quele hubiese gustado tener.

Saludos.
XtremeViper escribió:Pues yo contrasto con TODOS vosotros mirad por donde.

La policia es lo que mas me gusta del juego, a parte de tunear coches de lujo, porque encuentro cutre tunear un peugeot 206 o del estilo, es lo que suelo ver por ahi por las calles, y mas feo no puede quedar.

tio respeto todas tus opiniones menos esta. me ha dolido en el alma. a mi tambien me parece cutre tunear un 206. pero es que tunear un porsche un lamborghini o un ferrari no es que sea cutre. es que es un delito. vamos para que los fabricantes del coche se lo quitasen y no le dejasen volver a comprarse uno en la vida.
los superdeportivos, no se tunean. estos se preparan. y no se hace a base de fibra de vidrio, vinilos y neones. y evidentemente estas preparaciones solo las hacen las grandes marcas. vease carlsson, amg, hamann, oetinger, autodelta,sportec,gemballa,ruf y algunas mas. y respecto a lo que dices de los nfs que has probado. pues no se. sera cuestion de gustos. desde luego el hot pursuit 2 tampoco es que sea el mejor. pero el porsche 2000 al menos para mi era un juegazo. y que saquen juegos como el carbon no es que este mal, lo que jode es que suplanta una saga referencia para los amantes de los coches. a mi me pareceria perfecto que la saga underground fuese independiente a la saga NFS de toda la vida. y asi tendrian a todos los aficionados al mundo del motor contento.

saludos ;-)
pero algunos solo nos alcansa para un 206.....y tenemos aspiraciones pero mientras juntamosplata , pues hasta un bochito (escarabajo vw) lo tuneamos.....

suerte y el Demos esta 2-3 se ve muy tipo comic
una mierdajuego, como todos desde el need und.1 [buuuaaaa]
Me podeis decir porque EXACTAMENTE es una mierda a partir del Underground 1? yo esque no lo entiendo, jugue al Porsche 2000 y no me paecia tan bueno...
XtremeViper escribió:Me podeis decir porque EXACTAMENTE es una mierda a partir del Underground 1? yo esque no lo entiendo, jugue al Porsche 2000 y no me paecia tan bueno...

simplemente es cuestion de gustos. de todas maneras quizas t pase porque tu te enganchaste tarde a esta saga. casi todos lo que decimos que la saga murio con el NFSU hemos jugado practicamente desde la primera entrega. por ejemplo a mi me pasa lo mismo con la saga monkey island. que para mi el 3 fue el ultimo el 4 ni l ocuento. o con el sonic que los ultimos me parecen un cagarro monumental. el espiritu de una saga se fraga en sus primeas entregas. y calro si nunca has sentido ese espiritu pues cuando este cambia no lo notas. pero ya te digo es simple cuestion de gustos.

saludos ;-)
Mi opinión sobre la demo de este juego es que es peor que malo, tirando a PATETICO

Destacaría:
tirones a saco
control demencial
gráficos de pena

No entiendo como pueden sacar semejante bazofia, y pretender que alguien page 70€ por ESO.
Bueno, pal juego completo supongo que lo mejoraran, no entiendo porque los graficos tienen que ser malos. (peores que el most wanted?), pq el most wanted esta muy bien graficamente, y bueno, bastaria con que pillasen el MW, lo hiciesen de noche y ala...

Respecto a que me enganche tarde a la saga es cierto, pero esque nose, los tiempos cambian y las modas tambien...hay que adaptarse a lo que toca, por desgracia es asi la cosa.
decepcion total de la demo.. no se como pueden colgar una demo tan cutre ¬_¬
Han fusilado la ultima pelicula de The Fast and the Furious, Tokio Drift, el juego no tiene sensacion de velodidad, en las carreras parece como si flotara el coche. Yo no lo recomiendo si es igual que en la demo. [noop]
no me ha gustado nada de nada la demo...

que se lo meta EA por el ojal :-)

saludos
Me parece PEOR que el mostwanted,que no es que fuese una maravilla,joder,es que casi parece de psp,menuada mierda de framerate ,manejo,gameplay,feeeling,todo lo que tuquieras....y el mismo puto rollo del tunning de los cojones que ya esta mas que sobre explotado,pa eso que saquen un mod oficial para el underground2 y se dejen de basuras como esta.

Un truño bien blandito al funghi porcini ,como aquel que dice.
Ya la he jugado, y ... no me causa buenas impresiones la verdad....

Se han copiado un poco el sistema ese de compañero al del juiced que para mi gusto era muy buen juego de tuning.

Y lo que mas me ha gustado es que pueda modificar lo que quiera del coche y a mi gusto, la verdad es que me gusta el modding de coxes.

Pero el juego.... fatal el motor si no sigue siendo el mismo.... en serio el most wanted pues aun no estaba mal, pero aun asi lo compre de segunda mano... es que no me gastaba mas por el.

Comentarios acerca de NFS, el uno lo conoci poco porque aun no entre en la era pc pero el 2, 3, 4 y porche.... me viciado mucho.... todos a los que nos guste los juegos de coches estoi seguro que algun juego de estos a catado y se lo ha repateado entero... Son juegos buenisimos y para mi el porche fue la culminacion es mas lo tengo aora mismito instalado en el portatil que me lo compre original por si quiero hecharle el guante un dia.

Conclusion....paso de esta saga prefiero invertir ahora en un forza 2, pgr4 o el otro de pc que salio y ahora lo quieren hacer para 360 Life for speed?? no me acuerdo.

Un saludo
67 respuestas
1, 2