need for speed carbon demo:opiniones

para mi justo es bastante malo con el anterior most wanted. graficamente para mi no es muy bueno.jugabilidad:para mi ba sobrerrailes,no se yo le dara un 7 como mucho
¿y a vodotros que os parece?
ahora programar no se si sabran estos de ea(ya se que si)pero cojones seguro que tienen un huevo.no solo tuvieron unos huevos enormes de sacar la bazofia del primero que ahora se van a atrever en sacar el segundo.tiener que tener cojones para hacer eso y lo digo de verdad
el need for speed: most wanted es muy entretenido. me lo pase en xbox (la normal) y aunque graficamente era bastante regular la mecanica del juego te hacia seguir jugando.

no se como estara este pero el MW no me parecio ninguna basura (y eso que los underground no me gustan nada de nada)
saboke escribió:ahora programar no se si sabran estos de ea(ya se que si)pero cojones seguro que tienen un huevo.no solo tuvieron unos huevos enormes de sacar la bazofia del primero que ahora se van a atrever en sacar el segundo.tiener que tener cojones para hacer eso y lo digo de verdad

Me has leido el pensamiento.

No es que sea malo tecnicamente, es que no se puede calificar. Es ..... como dice Saboke, hay que tener muchos cojones para sacar esta bazofia casi un año despues del lanzamiento de la consola.

Pero vamos.... mas cojones el que suelte 60-70€ por esta cosa
que facil es criticar cada juego tiene su publico yo siempre me a gustado los need for speed el most wanted todavia juego i me gusta i el carbon caera jejejejejejejejje un saludo i hasta pronto [maszz] [angelito]
bueno. pues aqui tenemos la confirmacion de lo que ya muchos nos temiamos. señores la saga NFS ha muerto definitivamente. vale que este de moda el tuning y tal. pero eso no es escusa para destrozar a na de las sagas mas miticas de los videojuegos. muchos hemos crecido y fomentando nuestra pasion por los automoviles con esta saga. aun recuerdo el dia que fui capaz de ahorrar 25000 pesetas para comprarme el volante y asi poder disfrutar de verdad del NFS3. los NFS siempre se han caracterizado por dejarnos conducir los mejores superdeportivos del mundo, y eso nos lo ahn quitado por dejarnos jugar con un audi A3 tuning. aun me sangran los ojos de cuando he visto ese gallardo y ese camaro SS tuneado. en ese momento quite el juego. despues de un par de horas de roposo y concienciacion he vuelto a poner la demo y la impresion ha sido aun peor. que clase de jugabilidad es esa???? la verdad es que EA se lo curra jodiendo cada vez la saga. como es posible empeorar el most wanted??? pues e aqui la respuesta. joder si querian modificar los coches pues podian poner preparadores de prestigio (y no me refiero a veilside). joder si aun tengo pesadillas de cuando vi en el most wanted un grande punto adelantando a un murcielago [mad]. en fin esta es mi reflexion sobre este cagarro creado por EA y que ha terminado de destruir la poco esencia que le quedaba a la saga NFS.

saludos y perdon por el toston ;-)
speed cabron [lapota] pero esto que coño es ? valla golpe bajo de EA a estas alturas neng [uzi]
yo solo espero q esteis todos ekibocados...y sea sola la demo la mala...q luego el juego nos sroprenda...xq es un juego d los q me gustaria tener...ya e dejado pasar el rai racer 6 x lo mismo...

y espero q este no me falle.... [beer]
El MW me gusto ... pero este la verdad me echa para atras. Le doy un 4 como mucho. Si no tenia mucha idea de comprarlo antes... ahora menos. [Ooooo]
Hola
A mi el most wanted me encantó la dinámica de juego en si, es fantástica, un juego que te engancha ciertamente. No me voy a meter en que si los coches son adecuados o no (yo tengo un A3 como el del most wanted por cierto, solo que con algunos caballos menos :) ) pero el juego es decente, porque no se si os habeis olvidado que lo importante en un juego no es el coche que pilotes sino la diversión que te proporcione, si quieres realismo te pillas el pgr3 que a mi personalmente me ha gustado muchisimo más que el most wanted, pero son cosas diferentes, lo de escandalizarte por ver un punto o un a3 en el need for speed es como escandalizarte por los coches del ridge racer .....

Referente a la demo del carbon :

basura pura y dura, como no arreglen esos bajones de framerate, lo va a comprar su madre, en mi vida vi un juego con tales bajones de frame rate, en fin si arreglan ese fallo yo lo jugaré sin duda, porque me gustan los arcades, y el need for speed HOY EN DIA ES UN ARCADE, os guste o no.

Saludos
frann_pc escribió:bueno. pues aqui tenemos la confirmacion de lo que ya muchos nos temiamos. señores la saga NFS ha muerto definitivamente. vale que este de moda el tuning y tal. pero eso no es escusa para destrozar a na de las sagas mas miticas de los videojuegos. muchos hemos crecido y fomentando nuestra pasion por los automoviles con esta saga. aun recuerdo el dia que fui capaz de ahorrar 25000 pesetas para comprarme el volante y asi poder disfrutar de verdad del NFS3. los NFS siempre se han caracterizado por dejarnos conducir los mejores superdeportivos del mundo, y eso nos lo ahn quitado por dejarnos jugar con un audi A3 tuning. aun me sangran los ojos de cuando he visto ese gallardo y ese camaro SS tuneado. en ese momento quite el juego. despues de un par de horas de roposo y concienciacion he vuelto a poner la demo y la impresion ha sido aun peor. que clase de jugabilidad es esa???? la verdad es que EA se lo curra jodiendo cada vez la saga. como es posible empeorar el most wanted??? pues e aqui la respuesta. joder si querian modificar los coches pues podian poner preparadores de prestigio (y no me refiero a veilside). joder si aun tengo pesadillas de cuando vi en el most wanted un grande punto adelantando a un murcielago [mad]. en fin esta es mi reflexion sobre este cagarro creado por EA y que ha terminado de destruir la poco esencia que le quedaba a la saga NFS.

Una gran verdad. Desde Hot Pursuit 2 los NFS no valen nada. Aunque personalmente considero que tras NFS: Porsche 2000 no ha habido nada realmente bueno. Supongo que, aunque muerta para muchos de nosotros, EA no dejara de sacar NFSs año tras año. Si al menos se dejaran de tunning barato y pusieran preparaciones Rinspeed, Brabus, Hamann (aunque sigan siendo una aberracion)...

En fin, desencantado con NFS desde hace mucho ya.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
frann_pc escribió: señores la saga NFS ha muerto definitivamente.

esta saga lleva cadaver desde hace unos 4-5 años [Ooooo]

aunk siempre que sale un nuevo nfs me hago con una demo para descojonarme un rato. ahora bien, este nuevo nfs es increible, no hay gente que hace controles de calidad? donde estan cuando pasan estos juegos? hay que joderse xD

p.d.: si que los tienen bien puestos si..

que triste...
si es que el tema es que si el juego fuera soberanamente fluido estaria de puta madre.
a mi se me ha colgado hasta la demo al acabar la primera carrera......,pero vamos es una demo, puede que el tema de las ralentizaciones en el juego final lo mejoren , de todas maneras esta gente debería preguntar a los creadores de PGR4 como se hace un juego de coches, vamos todos los creadores de los juegos de coches que hay hasta el momento en 360 , por que exceptuando el PGR4 todo lo demas en coches es una bazuraaaaaa!!! [hallow]
Una vez mas, una mierda pinchada en un palo. FPS, Control, efectos, todo bastante mediocre.
Creo que la han cagado con este nuevo NFS!!!!

Han dado un paso gigantesco para atras!!!!

Con chascas como esta no vamos muy lejos!!
frann_pc escribió:bueno. pues aqui tenemos la confirmacion de lo que ya muchos nos temiamos. señores la saga NFS ha muerto definitivamente. vale que este de moda el tuning y tal. pero eso no es escusa para destrozar a na de las sagas mas miticas de los videojuegos. muchos hemos crecido y fomentando nuestra pasion por los automoviles con esta saga. aun recuerdo el dia que fui capaz de ahorrar 25000 pesetas para comprarme el volante y asi poder disfrutar de verdad del NFS3. los NFS siempre se han caracterizado por dejarnos conducir los mejores superdeportivos del mundo, y eso nos lo ahn quitado por dejarnos jugar con un audi A3 tuning. aun me sangran los ojos de cuando he visto ese gallardo y ese camaro SS tuneado. en ese momento quite el juego. despues de un par de horas de roposo y concienciacion he vuelto a poner la demo y la impresion ha sido aun peor. que clase de jugabilidad es esa???? la verdad es que EA se lo curra jodiendo cada vez la saga. como es posible empeorar el most wanted??? pues e aqui la respuesta. joder si querian modificar los coches pues podian poner preparadores de prestigio (y no me refiero a veilside). joder si aun tengo pesadillas de cuando vi en el most wanted un grande punto adelantando a un murcielago [mad]. en fin esta es mi reflexion sobre este cagarro creado por EA y que ha terminado de destruir la poco esencia que le quedaba a la saga NFS.

Amen, claro, que sigue habiendo gente que dice "A mi siempre me gustaron los Need for Speed y este no va a ser menos", cuando ni siquiera saben que Need for Speed, Need For Speed 2, Need For Speed 2 SE, Need For Speed 3, Need for Speed 4 y Need For Speed Porsche 2000 salieron para PC (y no se si para PS1 alguno de los dos ultimos). A partir de ahi para mi esta serie dejó de tener interes, y es una pena, porque todavia pongo a veces en el coche Knossos, la musica del circuito Summit de Need for Speed 3.
Alaaaaa que Full!!!! No me esperaba gran cosa pero..... si es muxisisimo peor que el Most Wanted. O me equivoco????

Espero sea la demo, pero esto es infumable.
Penoso, le doy un 0, deberia estar prohibido sacar juegos que peguen esos tirones.
jonatan18 escribió:para mi justo es bastante malo con el anterior most wanted. graficamente para mi no es muy bueno.jugabilidad:para mi ba sobrerrailes,no se yo le dara un 7 como mucho
¿y a vodotros que os parece?

Mi opinion es esta......................................... [lapota] [noop] Oooh [buuuaaaa] [snif] [mad] [careto?] [enfado1] [+furioso] [triston] [mamaaaaa] :? }:/
Malo, malo, malo... y mira que el Most Wanted, sobre todo por su mecánica de juego, era muy entretenido... uno menos, que hay muchas novedades interesantes :)
la mayor distribuidora de la industria (con el permiso de capcom)
y tiene las peores sagas, lease;

-Need for speed
- NBA Live
- FIFA
- NHL
...

pero malas, de verdad

y son casi todas superventas, yo creo q algo pasa... y gordo
sigo pensando q la publicidad nos hace idiotas
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi los need for speed me encantan, me divierten muchisimo.espero que el nuevo carbon sea mejor, aunque segun veo la demo es bien malilla xDD
petasking87 escribió:a mi los need for speed me encantan, me divierten muchisimo.espero que el nuevo carbon sea mejor, aunque segun veo la demo es bien malilla xDD

una curiosidad. cual fue el primer NFS que has jugado??? que conste que va sin animo de acritud.

saludos ;-)
Probando demo......mis ojos [burla3]
.....kitando demo, borrando demo.
Realmente kieren vender esto??
Mientras ellos intentan vender esa basura yo voy a seguir jugando al TDU [amor]
lo alquilare a ver que tal el resultado final, pero es bastante raro
graficos malos y sensacion de velocidad algo rara
ese efecto blur o el que sea no ayuda nada
el most wanted es un juegazo al lado de este [jaja]
para mi lo unico decente k esta aciendo EA parece ser k es fifa... veremos aber como keda la cosa.

Por cierto aer si pa mañana m llega el TDU que e leio k por el live es canela fina [sonrisa]
Vaya guarrada...
La demo, en 4:3(1280x1024), planta la imagen reescalada de 480p...menuda basura...Como el juego final, me haga eso, para darle dos hostias, oiga...
Eso si, a 720p, va a la mitad de framerate....
Que pedazo de mierda de juego!!! entra mi primo de 14 años ha la habitacion, yo tenia puesto el nfs carbon , que me acababa de bajar la demo, y coje y me pregunta si estoy jugando a la pley 2 ?!! pero diossss, esto es para flipar, que se han fumado estos de EA???? no entiendo como es posible, que saquen un Fifa con esa calidad grafica, y un NFS con esta mierda de calidad grafica.

Ver para creer
La verdad es que comparando este juego con el PGR3... es un poco ful...

De todas formas nunca me han gustado los NFS, me mola mucho mas la simulación (mi juego preferido: el primer Colin Mc Rae Rally PSX).

Ese si era un juegazo de coches, lucha contra el crono y contra el manejo del coche. No he vuelto a ver algo igual, y el que mas se le acerca para mi gusto, el Forza Motosport, tremendo también.
Que tiempos aquellos jugando al NFS2 (el primero que jugué). Me acuerdo de cuando ponia el truco para jugar con el semi... que guapo! El NFS3 con sus persecuciones.... que recuerdos aquellos. El Hot Pursuit 2 se salvaba pero después de ese.... adios necesidad por la velocidad (al menos con el juego de EA).

Que han hecho con NFS!!!?? Por favor!! Que si tuning que si derrape por aqui, por alla.... el paso a consolas le ha sentado mal a esta saga.

Y que decir de EA... de ser respetada ha pasado a ser la distribuidora mas comercial y prefabricada que existe en el mundo.

EA sucks!
Caca de la vaca,que cosa mas mala
a mi el juego me gusta, pero no creo que lo compre, me parece el mas flojo de los juegos de carreras actuales , quicir, vease por delante de este, PGR3 ,test drive, y luego ya vendrian para mi la saga need for speed , que aunque en mi opinion no son malos (me divierten bastante) no estan a la altura de lo que se merece un juego en 360, los compraria de segunda mano y a no mas de 30 yuros.
cawento Gracias a todos ... todavia no me he bajado la demo ni pienso hacerlo.

Me comprare el most wanted cuando baje a 30€ que ya tiene su tiempo...
sarten escribió:De todas formas nunca me han gustado los NFS, me mola mucho mas la simulación (mi juego preferido: el primer Colin Mc Rae Rally PSX).

[oki] el 2.0 estaba muuuuuuy bien !!

lock escribió:Y que decir de EA... de ser respetada ha pasado a ser la distribuidora mas comercial y prefabricada que existe en el mundo.

cabrones!!! viven de la publicidad, ayer en el 76ers-Barcelona toda la publicidad q rodeaba a la cancha, anunciando el NBA Live, q me parece muy bien , pero es q el juego es una FULL , y asi todas las sagas

filetefrito escribió:Eso si, a 720p, va a la mitad de framerate....

Me repito: Cabrones!!!
[uzi]
mi nota, puta mierda.
no me esperaba nada bueno, ya que en mi opinion la saga apesta pero es que ni se acerca a lo que yo pense que iva a ver.
eso si, por lo menos he terminado una carrera, en el most wanted no pude me aburri antes.
¿cuantos juegos a sacado ya EA para la blankita? ¿se salva alguno a parte del FNR3? es que me da que no
Jajajajaja hay que risas,estos de meristation no tienen perdon [Alaa!] .Normalmente entro en meri a la página principal para ver noticias y tal y veo un articulo de primeras impresiones donde un tal : Javier Alferez Grajales, escribe perlas del tipo :

"Como podéis comprobar Need For Speed Carbono promete mucho, los amantes de este tipo de juegos disfrutarán de él como auténticos enanos, nuevos modos de juego, variedad de vehículos y mucha velocidad es lo que nos ofrece este juego."

"el juego en sí parece que tiene todas las papeletas para ser uno de los juegos de velocidad a tener encuenta de cara a este fin de año"

Yo solo puedo felicitar al tal Alferez [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno he probado la demo y solo puedo decir una cosa:

Imagen

Para cuando uno que sea tipo NFS Porsche?
Pienso q es mas de lo mismo que el most wanted, no mejora nada, y siguen destrozando la saga...
Esta demo es como el most wanted pero de noche, sin neones.......... que les han hecho los neones para que no los pongan? solo puse esa escusa para comprarlo, si habian neones lo compraba aunque fuera una mierda [qmparto]

Espero que hagan un milagro y le laven la cara a la versión final.. [angelito] es que ni la personalización me impresiona
Mucha crítica absurda y basuril veo yo (EA Mala, NFS malo...) EA es una puta empresa, si no te gustan sus productos no los compres y punto, yo he jugado a TODOS los NFS y todos me han gustado, cómo ya dijeron atrás si quieres un juego más parecido a los anteriores NFS pues te pillas el PGR 3/4 y punto.

Resumo: Demo muy mala, muy muy mala, esto queda por debajo del Most Wanted, y eso que las screens que nos mostraban enseñaban unos gráficos muy pulidos y libres de impurezas gráficas.

Tirones ABRUMADORES, nunca he visto esas bajadas de Framerates tan abundantes (Bueno sí, en las demos del Saints Row y en algún momento puntero en la Demo del Sonic The Hedgehog)

Por lo demás el Autobuild me ha parecido muy original, si quieres un coche muy personalizado lo usas, o si lo quieres Standart, pues no lo uses.

Hay que mejorar mucho esto, porqué me ha dejado bastante frio la verdad, y no es para menos después de 1 Giga y pico [nop]

Saludos.
joer es una castaña yo tengo el most wanted y ni punto de comparacion, me parece una guarreria como un templo y vamos el modo drift ya para mearse vaya mega mas desaprovechado dios mio esperaba algo superior y te encuentras otra secuela y cutre mal mal...
Respecto al juego, parece que EA solo intenta hacer copias y mas copias del Underground, malo, pero malo malo de verdad. Cada titulo peor que el anterior.

Mas de lo mismo, llevamos 3 titulos hablando de lo mismo, y aun no se dan cuenta que eso ya cansa. el MW fue aborrecible, y este, la verdad es que no me esperaba mucho por las capturas de pantallas de algunos videos, pero coño, dijo, vamos a darle una oportunidad, por ser un NFS, pero es que no, no sirve ni para la hogera de San Juan....

Bueno, sera PGR4 al fin, para mi y hasta que no cambien de genero, los NFS han desaparecido....
a mi me parece lo mismo todos iguales de lo mismo y las mismas cosas
A mi me parece muy bueno,se me ve bien y el most wanted salio para que volvieran los coches de policia y la cagaron con esa lista envez de poner una gran ciudad cosa que han arreglado con el carbon,ademas de añadir detalles y muchisimas opciones para tunear eso si 70 euros no merece el juego ni de coña xDD
yo lo que haria es los 8 o 9 juegos que merecen la pena a 70(60 pero bueno) y los demas a 40 o 30 que la gente no es rica xDD

saludos
Menuda castaña de juego!!!!!. EA por lo visto hace los juegos de tunning como si fuesen churros. Más de lo mismo [noop]

Saludos [oki]
llevo todo el dia buscando este hillo pero no lo encontraba voy a dar mis impresiones!!!!!
Vaya Puta Mierda de juego!!!!!!!!!!!!
Es una cagada, vaya de sinverguenzas,los graficos son los mismo que de la psp pero reescalados para una 50" es patetico de lo peor que e visto XD que malo es, deberian ahorrarselo y no sacarlo a la luz publica es una verguenza que simulacion mas mala XD definitivamente el de la psp es mejor.
!!!!!!!Pero como pueden hacer juegos asiii!!!!!!!!!!!!!! [snif]
No les da verguenza!!!!!!
Impresiones en 2 palabras: UNA BAZOFIA
67 respuestas
1, 2