Hola, pues tengo esta duda, me gustaria pillarme un juego de coches. He bajado la demo del NFSC pero no me gusta mucho, alguien me podría aconsejar. Alguien ha jugado al Import Tuner Challenge??. He mirado por aqui pero veo muy poca informacion sobre este juego.
Pues entonces PGR3, NFSC, o Import Tuner??. Es que tengo mono de choches.
El Test Drive ya lo tengo, me gusta pero la conduccion no es muy realista, a ver... tampoco quiero un simulador, pero algo con que "competir", en tiempos, etc.. etc..
Yo solo te puedo decir que estaba jugando al Pgr3 cuando me termino de descargar la demo del Need for Speed Carbono y quite el juego y me puse a catar la demo....... ni 5 minutos duro la dichosa demo en mi HD. Por dios!!! ni punto de comparacion.
Puestos a recomendar, te recomiendo el Test Drive, todo un juegazo.
hombre si tienes mono de coches pues lo normal es k te compres el pgr3 k lo puedes encontrar encima mas barato , el nfs no te lo compres por nada del mundo xDDD y el import tuner , a mi me gusta y me lo comprare , pero no creo k sea el tipo de juego k parece k buskes , a mas es el tipico juego k a algunes les gusta mucho pero el resto le parece una mierda
vamos el PGR3 y seguro k aciertas , pq esperarse al forza2 si tienes mono jejeje puedes acabar loco
sinceramente la duda ofende . bromas aparte el unico que merece la pena de los que mencionas es el PGR3. y cuando salga. pues el forza 2 (dios quiero que salga ya ) los otros la verdad es que ni los consideraria. ademas no da el mismo gusto conducir un koenigsegg cc8s, que un impreza tuning.