NEED FOR SPEED CARBON para PSP mostrado por primera vez

EA ha mostrado hoy la priimera versión para PSP de Need for Speed Carbon la cual va a ser diferente a las demás versiones de sobremesa y portátiles. Una nueva historia y nuevos modos de juego estarán presentes en esta versión

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder, empieza a desembarcar la artillería pesada de psp, veo unas navidades muy felices
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece que le van pillando el puntito a psp anivel tecnico. Lastima k a mi los NFS no me van na de na XD
este ya pinta mejorr que el rivals y el most wanted (que bajo mi punto de vista era dos chuscos de lo malos xD)
son malos de cojones tuneando los d EA xDDDD

no pinta mal... pero haber si actualizan las llantas q parecen las d rivals/mw xd
Tiene una pintaza increíble, la verdad. Como ya han dicho por aquí, parece ser que empiezan a cogerle el tranquillo a la hora de crear juegos para la psp, sí.

Saludos![bye]
NFS:Rivals : todo de noche
NFS:MW 5-1-0: todo de dia

NFS:C : ????

Las imagenes pintan de lujo, pero espero que no sea todo el juego 'igual' en esa fase de 'atardecer'... fijaos que el cielo es el mismo en todas las capturas...
a mi el Most Wanted ya me parecía un juegazo, me lo pasé enterito y me parece de los mejores juegos de coches que hay para psp, y sin duda el que mejor gráficos tiene, así que espero que con este sigan las mejoras
pinta muy bien, a mi el rivals me gusto, no era una maravilla pero bueno. Asi que este tiene que estar mejor
Para mi tambien el NFS:MW es un juegazo, espero que en este hayan mejorado los fallos que tenia la anterior version, con lo que no dudare en hacerme tambien con el.
A mí el most wanted me está gustando mucho, quizás algo repetitivo pero bueno, a ver éste como termina de salir, al menos de gráficos se ve muy muy guapo.

Saludos!!
Te tendrian que dejar jugar en la ciudad como en las consolas de sobremesa, y tendria que haber gente de verdad a la que retar...
madre mia, este invierno va a ser movidito ehh
Uf que Buena pinta tiene este.

Yo soy un Gran Viciao del NFS.
Creo que no se ha comentado, pero podremos meter nuestros MP3, segun comentan en pspupdates
Pues tiene una pinta estupenda este Need, y ahora que lo he visto ya veo que va a caer para dos plataformas, tanto para PSP como para Xbox 360.

Aun no he probado ningun Need para psp, y a ver cuando pueda me pillare el Rival, que lo que es el Burnout lo tengo muy visto ya.
Aerith Malfoy escribió:Pues tiene una pinta estupenda este Need, y ahora que lo he visto ya veo que va a caer para dos plataformas, tanto para PSP como para Xbox 360.

Aun no he probado ningun Need para psp, y a ver cuando pueda me pillare el Rival, que lo que es el Burnout lo tengo muy visto ya.

No te pilles el Rivals ni de coña, píllate el Most Wanted que es mucho mejor en todos los aspectos, te lo dice uno que se ha pasado ambos
Mmmm es que el Most Wanted ya me lo he pasado en 360 y el Rivals no lo tengo, y asi ya tengo otro Need oara la coleccion. Aunque seguramente me pille los dos para psp cuando los encuentre bien de precio de segunda mano, pero primero el Rivals.
para mi el rivals era basytante mejor, el mw tiene un control que es un truñaco impresionante. será el carbon libre, como las versiones sobremesa?
ArT escribió:Imagen

ArT

Di que si xDDDD [sonrisa]
Me regalaron el Rivals y me gusto, pero la verdad es que sin la sensacion de libertad de la ciudad que ofrecen las consolas de sobremesa, el juego pierde muchisimo.
radeonxt escribió:para mi el rivals era basytante mejor, el mw tiene un control que es un truñaco impresionante. será el carbon libre, como las versiones sobremesa?

El rivals era en todo peor al most wanted excepto en que tenía más cosas para hacer tunning, pero por todo lo demás. Lo que dices del control del most wanted es cierto que se hace muy raro al prinicipio, xq es como si el coche se fuese solo, yo al principio tambien creí que era una mierda, pero cuando vas mejorando el coche y te acostumbras, los coches corren mas y cuando corren mas apenas ya ni notas el control raro que tiene, xq en realidad malo no es, amí me gusta. Yo ya te digo que ponte a mirarte si quieres análisis y verás como todos me dan la razón, el most wanted es mucho mejor juego que el rivals, el rivals a 222mhz daba asko, directamente sin embargo el most wanted con mejores gráficos a 222mhz va super fluido
Bueno si lo encuentro barato con un poco de suerte esta tarde tendre el Rival, que necesito un juego de coches como el comer.
Trailer de Need for Speed: Carbono
La version de PSP, pasa a llamarse NFS: Carbono "Own The City"
Por lo que se ve en el Trailer, parece que tenemos libertad para movernos en la ciudad, como en los NFS, de sobremesa, modo Historia exclusivo para PSP, 4 corredores en carrera, y deciros que tiene muy wena pinta.

Descarga: http://streamingmovies.ign.com/psp/article/728/728701/nfscarbonotc_082806_01_wmvlowwide.wmv
puf.. he visto el video al mismo tiempo q tu creo xD

pues ya estamos cn los recortes... se han cargado entonces toda la parte de touges? y solo habra carreras por ciudad?

entiendo q no haya el tuneo ese personalizado de las nextgen xq puede pedir demasiada potencia pero montar unos escenarios de montaña con curvas ..

luego la iso sin videos se kedara en 100mb....
El circuito que sale en las screens son del NFS 1 o NFS 2.Bien por que me gustan los need for speed,pero novedades pocas.
Si se viera como en las imagenes, seria bastante bueno el juego. X-D
Saludos a todos!!
Si el juego en movimiento luce así de bien y llega a entretenerme lo suficiente, es una compra más que asegurada por mi parte.
no se podra tunear como en un video que vi poniendo cada componente como querias, donde querias y con la forma que querias??
neon eso es para x360 / ps3
Aqui teneis un nuevo video IN-GAME sacado de la GC del NFS Carbono PSP.

AQUI
El Framerate es ridículo... EA no tiene ni idea, siempre la caga en algo, si es queeee...
Kirkis escribió:El Framerate es ridículo... EA no tiene ni idea, siempre la caga en algo, si es queeee...

Totalmente de acuerdo,coño si es que siempre fallan en algo.
33 respuestas