need for speed carbon SE-C

buenas actualize a SE-C cuando salió, y ahora he probado el need for speed carbono en formato .cso y me va a tirones, podria ser porque esta en formato .cso pero antes tenia la version SE-B'' del custom de dark-alex y no me pasaba.
a alguno mas le pasa esto?

Salu2
Clu$
io la juego en iso i va muy bien. Si kieres jugarla en cso prueba con un pluggins para poner la CPU a 333MHz a ver ktal te va, de todas formas lo mejor es que este juego lo jueuges en iso. kreo k esto se ha dicho como dos millones de veces??? [burla3]
ese juego en cso va a tirones,pruebalo en iso y en 222mhz y mira la diferencia.
jane!!
ya pero lo que decia esque antes con la SE-B" no me iba a tirones...me iba perfecto, y otra cosa el f-1 2006 freeze cuando carga en el menu...
por cierto.. que plugin hay para cambiar la velocidad en la SE-C?? vale el de las demas SE??

Salu2
Clu$
si valen los mismos,pero lo bueno que en SE-C solo lo metes en la MS y listo.
eR_ToNu escribió:si valen los mismos,pero lo bueno que en SE-C solo lo metes en la MS y listo.

...pues como en SE-B''.
a nadie mas le pasa lo del f-1 2006???(en formato ISO)

Salu2
CLu$
No, en SE B'' tenias que flashearlos, en la C no.

Salu2
dark_hunter escribió:No, en SE B'' tenias que flashearlos, en la C no.

Salu2

flashear el que?

EDITO:aa ok me estaba liando, no si ya se que se pueden meter en la ms, yo estaba con la respuesta a las ISOS no a los plugins... sorry

Salu2
ya tiene webos coger una pregunta sobre need for speed carbono (subforo carga de backups) y sobre el 2.71 SE-C (subforo firmwares y backups) remezclarla bien y acabar metiéndola en scene (cuyo contenido es, y cito, "Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí")

¿Para cuando empezará la gente a postear en su sitio?

Hablando del tema en cuestión a mi en .cso se me ralentiza y en .iso no...

PD: con diferencia el peor de todos los need for speed, tanto por el juego en si como por la mierda de banda sonora
lo he preguntado en el subforo "SCENE" porque no tenia seguro donde postear ya que como tu has dicho es una pregunta de cada cosa...
9 respuestas