Bueno, no me voy a poner a defender a capa y espada este juego, pero la gente que habla de "siempre lo mismo", ¿se ha puesto a analizar ¿que es lo que NO SIEMPRE es lo mismo?
¿Cuántos juegos no repiten fórmula (adaptándola a sus propios criterios)? Así, por ejemplo, como ya he leído el FIFA es igual (y al, parecer malo). Pero el PES es también igual (yo por más que pruebo uno y otro no aprecio diferencias más significativas que las que pueden verse entre cualquier juego y otro similar de la misma franquicia). Hay 923984 shooters que varían en ambientación (segunda guerra mundial, ciencia ficción y poco más), arcades en los que la "A" siempre vale para saltar, juegos de coches que al final no son más que carreras de un tipo u otro... vamos, que todo se repite.
En este caso creo que la pifia y la crítica vienen por EA. Yo soy bastante detractor de esta gente (precios caros, malos ports para XBOX...) pero de un tiempo a esta parte creo que están remediando "algo" sus fallos (ya veremos que pasa con la llegada de PS3).
En cuanto a que te guste o no el juego (NFSC), pues habrá gustos para todos. Yo pillé el PGR3 y me quedé con la cara plana de indiferencia, y luego jugué al NFSMW y me pareció inferior técnicamente pero infinitamente más divertido, al menos en modo offline. Así que mientras la fórmula funcione para mí, me dará bastante igual que sigan exprimiendo sagas.
Eso sí, se podrían bajar un poco de la parra y dejar los precios algo más asequibles, porque ya les vale...
Saludos