Need for Speed Carbon trailer & images

http://www.xboxyde.com/news_3180_en.html

que os parece la enesima parte de la saga de conduccion de EA?
Más de lo mismo, no entiendo como venden tanto [lapota] [buaaj] [uzi] [+furioso]
mas de lo mismo como dice el otro usuario ,podian inovar un pokill...pero claro para ke gastar el tiempo si ay gente ke sige gastandose 70 euros ¨¨ [tomaaa]
Si se dejaran de tanto tuning empachoso, e hicieran una entrega como el hot pursuit de ps2, me gustaria .
PEro como llevan la misma dinamica, pues lo comprara el toti [sati]
Hay mucha gente que es como el Neng Imagen , y otros a los que les gustaba el NFS de siempre y creen que este es igual, pero ademas con tuning.

Sau2.
albertosalvad4 escribió:Hay mucha gente que es como el Neng , y otros a los que les gustaba el NFS de siempre y creen que este es igual, pero ademas con tuning.

Misma opinion, yo soy de los segundos :)

Salu2
patético...que tiempos aquellos con el nfs2, nfs3 y así hasta el porsche...apartir de ahí no han ofrecido nada novedoso.

a mí que el género que más me gusta es el de conducción, la saga nfs ya no la considero un must have para nada.

por cierto, quien diseñará los faldones y taloneras de los coches? son realmente horrorosos y vastos. yo soy de los que le gusta el tuning pero elegante y para tener 1millón y pico de combinaciones el juego yo no encuentro ninguna de mi agrado....seré raro

saludos
mientras corrijan los petardeos que daba el anterior sera bien recibido.
Petardeos?? pues yo lo tenia en xbox (no 360) e iba perfecto, ni petardeaba ni nada ^^

El tema del tunning en los nfs nunca me ha gustado, y es que no se puede tunear un coche de gama tan alta como un lamborghini o un porshe por ejemplo, de hecho en el "Most Wanted" casi ni tunee los coches porque quedaban como el culo, y espero que en este no tenga que hacerlo para ganar respeto y cosas asi...

Salu2!
lo que mas me jode es que para muchos parece que EA con sus Underground inventaran las carreras nocturnas y el tunning en los coches y eso ya lo hizo mucho antes en Dreamcast la saga Tokyo Racer(que esta a punto de aparecer uno en 360 por cierto)...

no se para tunning aunque no sea tan importante prefiero el Forza(y no se si el Test Drive se puede no lo recuerdo)..

pero bueno veremos este futuro exito de ventas (para bien o para mal) como sale.
Yo tampoco note ningun petardeo. Lo que menos me gusto del NFSMW era el tema d elas persecuciones y la bolsa. Al principio de la persecucion tienes que hasta esperar a los policias para que te puedan seguir. 10 minutos mas tarde, cuando ya habias conseguido una buen bolsa si te despistabas mirando un arbol ya tenias montado ante ti las barreras de clavos, seguido de 3 todo terrenos, sumados a los 5 coches que llevabas ya detras...
Deje el juego cuando me faltaba 1 carrera por la dichosa bolsa.

Por lo demas me parecio un buen juego, aunque con poca variedad de escenarios. Si mejoran la jugabilidad del carbon respecto a lo que he dicho antes y ponen mas variedad de escenarios, para mi es un imprescindible.

saludoss
yo si vuelven a dejar poner neones, solo por eso ya me lo compraré. xDDDDD
dablas escribió:yo si vuelven a dejar poner neones, solo por eso ya me lo compraré. xDDDDD

Ya somos 2 [poraki]
Mas vale que pongan muchas cosas más que unos simples neones, que para eso ya tengo los de mi coche [carcajad]

Mucho tiene que mejorar (ese framerate en las curvas en la zona de los arboles.....) y los graficos sin ser malos, no son para nada de esta generacion
lo que tienen que hacer es restilizar el underground2, con eso me conformo [poraki]

(ains mi 106 xDD)
el mejor de todos a mi gusto fue el hot pursuit 2, lo unico que me mola del underground i del most wanted es el patrulleo por la ciudad, el tuneo era mejor en el underground en most wanted se han flipado de todas formas en graficos son muy buenos y hay pocos juegos que puedan competir con ese
Pues a mí el NFSMW ha sido uno de los que más me ha enganchado en la 360 aunque coincido plenamente con valebay y no he acabado el juego más o menos por la misma razón.

El primer Underground me pareció una patata y el segundo Pfffff algo mejor pero poca cosa. En cuanto a los anteriores, el Hot Pursuit2 me pareció entretenidillo. Si con el Carbon mejoran ciertos aspectos del MW (conducción nocturna, (pero NO SOLO nocturna), variedad de escenarios y pruebas, un modo historia algo mejor y más currado (aunque no cuente esta vez con Josie Maran snif snif)...) pues seguramente me lo acabe pillando, que la conducción arcade me mola :)

Y ojo, que soy d los que pillará el Forza en cuanto salga...
el mismo trailer de la vez pasada y 4 capturas que no dicen nada
nada de nada
solo humo [agggtt]
Me parece un bodrio, una y otra vez lo mismo y lo mismo y lo mismo. Ya no solo en la tematica y la mecanica, si no hasta en sonido y graficos... Con este ya son 4 clavados no? NFSU, NFSU2, NFSMW y ahora NFSC... hasta que lleguen a NFS-ZZZ todavia les queda franquicia por explotar, porque otra cosa no parece que se les ocurra.
siempre se criticaran las sagas, pero el fifa sale año tras año y es mas de lo mismo y nadie se queja.
Personalmente me gusta este juego aunque no cambien nada

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues a mi me encanta , me he arrepentido de no haber pillado el most wanted y ahora no lo encuentro por ningun lado , asi que en cuanto salga el carbono lo compro.
jameschikito escribió:Pues a mi me encanta , me he arrepentido de no haber pillado el most wanted y ahora no lo encuentro por ningun lado , asi que en cuanto salga el carbono lo compro.

en ebay siempre suele haber. saludos
Dernieth escribió:Me parece un bodrio, una y otra vez lo mismo y lo mismo y lo mismo. Ya no solo en la tematica y la mecanica, si no hasta en sonido y graficos... Con este ya son 4 clavados no? NFSU, NFSU2, NFSMW y ahora NFSC... hasta que lleguen a NFS-ZZZ todavia les queda franquicia por explotar, porque otra cosa no parece que se les ocurra.

sin ver mas que eso tampoco podemos decir que sea un bodrio
el most wanted no lo es al menos para mi
y con un trailer de la intro y 4 capturas no creo que podamos opinar de este en concreto
de los demas sin duda pero de este no
A mi el Most Wanted me encanto e iba a pillarlo para la 360, pero claro ya habiéndomelo pasado (pirata :D) en la Xbox normal pase de pillarlo para la 360. Yo el Carbon este lo pillo seguro, ahora solo he de esperar para ver si pillo la versión 360 o la de la play3. Si lleva cosillas de movimiento el de la play3 igual me decanto por él. [tomaaa] [tomaaa]
DAVIZINHOX escribió:siempre se criticaran las sagas, pero el fifa sale año tras año y es mas de lo mismo y nadie se queja.
Personalmente me gusta este juego aunque no cambien nada

un saludo
-DAVIZINHO-

Ke nadie se keja por el FIFA? será por ke se han pasao la mayoria al "PES".. y los ke no, es por ke les gusta y por eso no se kejan.

A mi el NFS ke más me gustó fué el 3, luego los Underground, Most wanted y tal pues tienen el lado tuning, ke está mucho de moda ahora (como el Reaggeton FUCK) y a la gente le gusta mucho.

El problema está en ke el NFS vende mucho.. y si vende, es por ke a la gente le gusta y si le gusta, ellos siguen ganando pelas, por ke INNOVAR? la cosa está así.

Salu2.
polloncete escribió:
sin ver mas que eso tampoco podemos decir que sea un bodrio
el most wanted no lo es al menos para mi
y con un trailer de la intro y 4 capturas no creo que podamos opinar de este en concreto
de los demas sin duda pero de este no

Hombre, el video me parece bastante significativo, por aquello de que es ingame totalmente, y que seguro que para oct/nov sale el juego (al menos aqui dicen eso), ya debe estar muy cerca de ser la version final. ¿Acaso no se ven similitudes mas que evidentes y abundantes al verlo con los 3 ultimos NFS?

Con lo de bodrio me refiero a que ya esta bien de darle vueltas de tuerca a la misma formula sin ni siquiera hacer que parezca algo nuevo. Es que no se ve una evolucion de ningun tipo: Diseño, sonido, etc. Ojala me equivoque, me trague mis palabras y sea una gozada (desde el NFS HP2 que no me compro ninguno, los demas los tengo todos), pero me da a mi que va a ser, como vengo diciendo (y no solo yo) un mas de lo mismo.

Saludos!
Creo que soy de la opinión generalizada... siguen con lo mismo de siempre desde hace unos años, además, los gráficos, tampoco los he visto una maravilla para ser de X360 (aunque sólo he visto lasimágenes y no el video).

A mí el Underground me encantó, creo que mezclaba todo de una forma bastante buena, pero ahí se quedaron... no han sabido o no han querido darle un poco más al coco y sacar un juego con alguna novedad... aunque hasta que salga, puede que nos de una sorpresa, pero ya me estoy viendo un juego de lo más normalito.
Yo para esas fechas espero al Test Drive, con ese creo que voy a tener cochespara rato y voy a pasar muy mucho de esta "nueva versión" de lo ya super-expotado de NFS.
Bueno, no me voy a poner a defender a capa y espada este juego, pero la gente que habla de "siempre lo mismo", ¿se ha puesto a analizar ¿que es lo que NO SIEMPRE es lo mismo?

¿Cuántos juegos no repiten fórmula (adaptándola a sus propios criterios)? Así, por ejemplo, como ya he leído el FIFA es igual (y al, parecer malo). Pero el PES es también igual (yo por más que pruebo uno y otro no aprecio diferencias más significativas que las que pueden verse entre cualquier juego y otro similar de la misma franquicia). Hay 923984 shooters que varían en ambientación (segunda guerra mundial, ciencia ficción y poco más), arcades en los que la "A" siempre vale para saltar, juegos de coches que al final no son más que carreras de un tipo u otro... vamos, que todo se repite.

En este caso creo que la pifia y la crítica vienen por EA. Yo soy bastante detractor de esta gente (precios caros, malos ports para XBOX...) pero de un tiempo a esta parte creo que están remediando "algo" sus fallos (ya veremos que pasa con la llegada de PS3).

En cuanto a que te guste o no el juego (NFSC), pues habrá gustos para todos. Yo pillé el PGR3 y me quedé con la cara plana de indiferencia, y luego jugué al NFSMW y me pareció inferior técnicamente pero infinitamente más divertido, al menos en modo offline. Así que mientras la fórmula funcione para mí, me dará bastante igual que sigan exprimiendo sagas.

Eso sí, se podrían bajar un poco de la parra y dejar los precios algo más asequibles, porque ya les vale...

Saludos
yo con estos juegos me divierto la primera semana hasta que me doy cuenta que es mas de lo mismo solo retocando los graficos
he visto ya el video y sigue petardeando como el anterior. [nop] quien no lo vea en estos videos es porque esta ciego.
Mas de lo mismo señores mas de lo mismo este genero esta mas explotado q la ostia.
31 respuestas