Need for Speed: Carbon

Alguien lo probó ya ?

Porque al parecer está un poco mejor que los últimos NFS.

La versión de Gamecube será algo mejor a la de PS2 ?.

Yo tengo el Most Wanted y noto una caída de frames en la versión de la gamecube..., espero que ésta vez no se repita.

Imagen
¿lo van a distribuir en españa?
mm interesante. Por favor que alguien lo prueve i que diga que tal esta, que sera el ultimo juego de coches para nuestro cubo.
Después del Most Wanted no espero nada genial... Aunque habrá que verlo [mad]
Pues la verdad es que no está nada mal. No innova mucho respecto a los anteriores, pero tiene novedades interesantes:
-hay carreras en las que corres con un compañero de equipo, que te puede ayudar, por ejemplo, bloqueando a los coches contrarios.
-las carreras de motaña, en las que se reta a los jefes, aportan algo de realismo al juego, ya que si te chocas con el quitamiedos pierdes la prueba.

Por lo demás, nuevos coches a elegir, que son:
-muscle (mustang)
-exotic
-tuner
y las posibilidades de modificarlos, con la novedad de poder modelar los elementos que les pongamos a los coches.

A parte de esto, pues me parece un buen juego, que engacha. La única pega que yo le veo es que me parece que está diseñado para la próxima generación, ya que al cubo le cuesta un poco moverlo cuando hay muchos elementos en pantalla (vamos, que se ralentiza un poco, como el FIFA 07 en algunos saques de corner).

Saludos
Saldra doblado integramente al español?
javiertoti escribió:Saldra doblado integramente al español?

Sigamos soñando
Esas relentizaciones ya estaban presentes en el most wanted..., lo voy a probar, pero es una lástima, prefiero menos detalle gráficos y un juego fluido... cawento
Ya. Estoy de acuerdo contigo, pero bueno, qué se le va a hacer. Sí es verdad que el Most Wanted también se ralentizaba, no me acordaba. De todas formas, pruébalo, que el juego (en mi opinión) no está nada mal.
Es mejor que el de ps2?? en ps2 se ralentiza tb?? es q no se para q plataforma comprarlo...o no comprarlo para ninguna,porque si va a trompicones en las dos, no me merece la pena.
javiertoti escribió:Saldra doblado integramente al español?

El NFS: Most Wanted salio integro en ingles (a excepcion de las instrucciones) asi que me da que va a ser que no.

1 saludo [bye]
MetaliuM escribió:Es mejor que el de ps2?? en ps2 se ralentiza tb?? es q no se para q plataforma comprarlo...o no comprarlo para ninguna,porque si va a trompicones en las dos, no me merece la pena.

Para PC.
En mi pc el most wanted iba peor que en la cube , jejeje... y en vez de invertir pelas en jugar en pc.... mejor guardarlas para juegos de consola y consolas de nueva generacion [oki]
Hola, quisiera saber si el backup del NFS Carbon funciona con el chip Xeno GC 2.0, pues de esto podría depender que me compre el chip o no. A alguien le ha funcionado?? Saludos y gracias a todos los que hacen de este foro el MEJOR sobre videojuegos y scene. Me han ayudado en mucho más de una ocasión. Sigan así!! :Ð
A mi me interesa este juego, a falta de un juego de carreras en cube pues el sabado lo voy a conseguir y ya cuento, es que me quedo el gusanito de esta pelicula, puede que sea muy cutre para muchos pero a mi me encanto [sati]
Imagen
Trevinho escribió:Hola, quisiera saber si el backup del NFS Carbon funciona con el chip Xeno GC 2.0, pues de esto podría depender que me compre el chip o no. A alguien le ha funcionado?? Saludos y gracias a todos los que hacen de este foro el MEJOR sobre videojuegos y scene. Me han ayudado en mucho más de una ocasión. Sigan así!! :Ð

Si funciona, no te preocupes
yo ya lo tengo y de los qe han sacao es el qe mas me ha molao

Saludos y hasta la próxima
Pues sinceramente, ami me parece otro cutre port de EA, de graficos yo diria ke se le acerca al Most Wanted, sin duda el mejor NFS para el cubo fue el primero.

Saludos
Yo es que jugue el otro dia al most y cuando vi los graficos me dieron ganas de.....
Yo pregunto, el carbono iguala o mejora los garficos del burnout 2
estos juegos multi multi port sin duda hay q jugarlos en un pc, EA ni Ubi se esmeran en hacer ports para consolas y en el pc si.
saludos.

:cool:
Hablando de caidas y ranqueones, el Most Wanted en mi 360, cuando pasa por el puente y se ve la ciudad pide perdón, la 360.

Basicamente es tema de programación, que se han colao y la consola no tira, es como el Max Payne en PS2 q pega unos tirones de la ostia y es un mojón de juego en cuanto a gráficos si lo comparamos con otros juegos que van como la seda.

Este juego a importarlo si se quiere.
19 respuestas