Need For Speed Carbono [Duda]

El Need For Speed Carbono de PSP tiene modo libre verdad? me refiero a lo de que ibas por el mapa a tu bola y veias coches, y les echabas piques xD
Me parece que tiene modo libre, lo que no recuerdo es si tiene coches para piques, en caso de tener escaseaban, eso si te lo confirmo.
MANUMT escribió:El Need For Speed Carbono de PSP tiene modo libre verdad? me refiero a lo de que ibas por el mapa a tu bola y veias coches, y les echabas piques xD

No, no tiene
Puedes pasearte por la ciudad pero no recuerdo si hay piques, para mi es el mejor nfs de psp
no c pero este juego nunca me ha funcionado online, cada vez que voy a empezar una carrera, cuando darán la partida simplemente ocurre un problema de conexión ¿alguna idea de que pasa?
Sí. Tiene modo libre, y al ir por la ciudad te encuentras a la policía y puedes empezar una persecución. Yo aún lo tengo en la PSP, me lo pasé hace dos años pero es de los juegos de PSP que he jugado que más me han gustado.

A ver qué tal estará ahora el Shift xD
Antonio92 escribió:Sí. Tiene modo libre, y al ir por la ciudad te encuentras a la policía y puedes empezar una persecución. Yo aún lo tengo en la PSP, me lo pasé hace dos años pero es de los juegos de PSP que he jugado que más me han gustado.

A ver qué tal estará ahora el Shift xD

eso queria oir, que puedes ir por la ciudad, es algo que me apasiona xD
esta 15 euros en game, creo que es rentable comprarlo [+risas]
7 respuestas