Need for speed carbono

lomioestuyo escribió:al menos las instruciones q trae si lo son en español

No, en serio ¿es en español?, sino no lo compro.
Yo compré en juego en GAME y viene completamente en español, manual, juego(en si), etc...

Agur.
DE seguro que está en español ya que EA nunca deja de lado el doblaje en estos juegos que venden :p

Yo lo tengo alquilado, lo probaré durante esta noche [chiu]
la verdad es que esta mejorado y bueno que decir de EA como el carbono usa bastante memoria solo esta en un idioma ,ahora solo hay en ingles pero pronto estara en español
vale, ya e jugado bastante.

Graficos, iguales o peores que los anteriores sin duda.

Control, igual que los anteriores, arcade con el toque justisimo de simulacion.

aunque a la mayoria os guste, eso de carreras por equipos me parece muy poco original... no creo que aya carreras ilegales por equipos en alguna parte del planeta...

La ciudad apenas me gusta la verdad, sigue siendo demasiado fantastica e irreal, con curvas que en realidad las tomarias a 50 kmh con peralte xDD.

La musica, la mejor la del undergrund 1 sin duda.

Tuning, pues aun no e visto nada apenas, pero creo que esas opciones del underground 2 de neones, sonido, faros y pilotos, color de iluminacion de faros... parece que no esta presente.

Lo unico que me a gustado son las carreras 1 contra 1 en el puerto ese en bajada, que si golpeas con una vaya se acabo, terminas en el precipicio.

Total, que no me a sorprendido en nada... seguire jugando porque me entretiene.
ALBIN escribió:vale, ya e jugado bastante.

Graficos, iguales o peores que los anteriores sin duda.

Control, igual que los anteriores, arcade con el toque justisimo de simulacion.

aunque a la mayoria os guste, eso de carreras por equipos me parece muy poco original... no creo que aya carreras ilegales por equipos en alguna parte del planeta...

La ciudad apenas me gusta la verdad, sigue siendo demasiado fantastica e irreal, con curvas que en realidad las tomarias a 50 kmh con peralte xDD.

La musica, la mejor la del undergrund 1 sin duda.

Tuning, pues aun no e visto nada apenas, pero creo que esas opciones del underground 2 de neones, sonido, faros y pilotos, color de iluminacion de faros... parece que no esta presente.

Lo unico que me a gustado son las carreras 1 contra 1 en el puerto ese en bajada, que si golpeas con una vaya se acabo, terminas en el precipicio.

Total, que no me a sorprendido en nada... seguire jugando porque me entretiene.

Lo que mola es el autoescult que termite editar las piezas no todas pero por lo menos puedes echar manos alargar hacer cosillas me agustado.

Pero faltan un montonazo de cosas como cambiar los faros neones la musica etc...

Un monton de piezas tuning que no hay bastante escaso.

Juego corto y con unos compañeros que haveces te entorpecen la carrera y a veces son unos cracks y ganan las carreras depende como le de a la I.A.

En si bastante malo ya estoy al 90% de juego y hasta el 50% o 80% la cosa no se pone casi nada interesante.

Visualmente esta muy guapo los reflejos del coche que refleja cualquier fuente de luz del escenario esta guapo peor las carreras carecen de emocion y tomar segun que curvas es mas cuestion del coche que lleves que de habilidad.

salu2
''Juego corto y con unos compañeros que haveces te entorpecen la carrera y a veces son unos cracks y ganan las carreras depende como le de a la I.A''.

Pero que razon tienes Aristoteles!!!!!!!!!!!!

mira que estorban los compañeros...

Nada bueno este NFS para mi... preferia las persecuciones del anterior most wanted y sus retos.

Pero me quedo con el underground 2... menudo sonido que tenian los coches...

EDITO: se me olvidaba una cosa, al empezar escogi el camaro, y de momento me an sdado solo 2 coches mas para poder comprar, y los 2 son de la misma categoria, mi duda es, ¿para que me den coches de otras clases tengo que elegir 1º un coche de esa clase??
Yo ai cosas que no me gustan del juego que pocas piezas que pocos vinilos que le a pasado al need for speed y es verdad los de tu grupo son un puto coñazo, que pena de 60€ [decaio] [decaio]
¿Nadie se ha fijado en como se ralentiza el juego? Joe, la playstation 2 se queda realmente corta para este juego. Quizá deberían haber esperado a la ps3... [noop]
[noop] [noop] [noop]

LLevo jugando 3 dias, en la dificultad mas dificil que se me permite, sin preparar el coche todo lo posible por ahorrar dinero para las futuras compras de nuevos vehiculos, y llevo el 50% de juego pasado, me paso todas las carreras a la 1º.... en fin...

Y eso de que se ralentiza, totalmente cierto, parece que va a cachos constantemente, y que me decis de cuando atraviesas una supuesta zona bacheada, que molesto es, la camara no para de moverse, cuando en realidad se deberia mover el coche solo...

fatal este need....... menos mal que no pago 60 sablazos....
que gans tengo de catarlo!
una cosa el k tenga el juego k esta 100% en Español textos y voces? es que yo lo tengo y SI Esta en Español pero los Textos las voces estan en ingles...
textos y voces en castellano,pero cagada de EA con las voces de la poli,son las MISMAS que el most wanted,lo unico que por ejemplo si tiene que decir bayshop boulevard como en el most wanted se corta y dice solicitamos que las unidades se pongan en marcha O_o
Hibiki-naruto escribió:una cosa el k tenga el juego k esta 100% en Español textos y voces? es que yo lo tengo y SI Esta en Español pero los Textos las voces estan en ingles...

TE contradices tu solo :S si esta en español como va a estar textos y voces en ingles [looco]
me refiero que el k yo tengo los textos SI estan en español pero las voces NO estan en español sigo en ingles, todas las voces del juego
resolverme una duda por favor, si corro con un muscle, solo me daran coches nuevos muscle?? o de las otras 2 categorias??
El juego no tiene MODO ONLINE¿?¿??

Sq he ido hoy a alkilarmelo, xa exarme unas partidillas online, q es lo q mas m gusta... y m han dixo q no..

PERO DE QUE VAAAAAAN¿?¿?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
popelin13 escribió:¿Nadie se ha fijado en como se ralentiza el juego? Joe, la playstation 2 se queda realmente corta para este juego. Quizá deberían haber esperado a la ps3... [noop]

Si programaran mejor no se quedaría tan corta, ya que el del Cubo al parecer se realentiza aun mas y no es precisamente por que la cube este corta de potencia es qe no optimizan una mierda.

Y en PC hay que tener una tarjeta potente pa ponerlo a lo máximo cuando otros juegos con mucha mayor carga grafica se mueven con soltura en pcs menos potentes [bad]
De juegos de Pc mejor que no hablemos. Estos tíos piensan que todos nos podemos gastar 400€ cada mes en cambiar de gráfica y pasan de optimizar los juegos. Un ejemplo muy simple: Doom3 y FEAR. Vale que fear es más nuevo y q tiene algunos efectos nuevos, pero...está optimizado como si lo hubiera programado mi abuela.

Aparte de todo ésto.

Aún recuerdo cuando pillé el priemr underground, joder que múscia que juegazo, mis amigos y yo estábamos súper picados.
Luego salió el 2, me acuerdo que a los pocos meses de empezar la carreara, que viciada (así me fue XD)
Sacaron el most wanted y...vale, es más bonito y?? Algunos cambios en la jugabilidad, tunning el justito, en mi paly daba unos tirones acojonantes y a veces, en mitad de una carrera me salia "Cagando..." y se tiraba 6 SEGUNDOS!!!!
Éste aún no lo he catado pero he perdido la esperanza. Para mi el mejor de la series el NFSU 2.

Y la música la del uno: get low ost 2003 dj de los Lil jon and the eastside boyz y la pista 26 24s ost 2003 djn de t.i. eran insuperables
manugarrote escribió:De juegos de Pc mejor que no hablemos. Estos tíos piensan que todos nos podemos gastar 400€ cada mes en cambiar de gráfica y pasan de optimizar los juegos. Un ejemplo muy simple: Doom3 y FEAR. Vale que fear es más nuevo y q tiene algunos efectos nuevos, pero...está optimizado como si lo hubiera programado mi abuela.

Aparte de todo ésto.

Aún recuerdo cuando pillé el priemr underground, joder que múscia que juegazo, mis amigos y yo estábamos súper picados.
Luego salió el 2, me acuerdo que a los pocos meses de empezar la carreara, que viciada (así me fue XD)
Sacaron el most wanted y...vale, es más bonito y?? Algunos cambios en la jugabilidad, tunning el justito, en mi paly daba unos tirones acojonantes y a veces, en mitad de una carrera me salia "Cagando..." y se tiraba 6 SEGUNDOS!!!!
Éste aún no lo he catado pero he perdido la esperanza. Para mi el mejor de la series el NFSU 2.

Y la música la del uno: get low ost 2003 dj de los Lil jon and the eastside boyz y la pista 26 24s ost 2003 djn de t.i. eran insuperables

las clavado hasta el fondo [oki] sobre todo en la musica get low [oki]
manugarrote, pero que razon tienes en todo, aunque el most wanted no es mas bonito, al reves, es mas feo, con lo que molaban los escenarios del underground 1, con esos carteles de neones...

de los 4 NFS ultimos, el mejor seria el underground 1, con sus escenarios, musica del 1, con el control del 2, tuning del 2, los piques que te hechabas de repente contra otro oponente del 2, y las persecuciones policiacas del most wanted con sus retos.

insisto en la pregunta responderme alguien porfavor!!!!

¿si compito con un muscle solo me daran coches bonus muscle? ¿o de las demas categorias?
Yo acabo de probar este carbono... el most wanted lo tengo para jugar cuando pueda pero vamos lo que he visto me sigo quedando con los dos underground
A mi el Most wanted me defraudó un montón de echo creo que jugué como 4 horas. Sobre el carbono aún no puedo opinar, pero la verdad es que no me gusta como caza la perrita [jaja]
Cuando lo cate pondré mi opinión pero hay en mi lista de espera muchos otros juegos q me llaman más a atención q éste.

Ya he buscado mi copia del NFSU 2 je je
jesusete007 escribió:El juego no tiene MODO ONLINE¿?¿??

Sq he ido hoy a alkilarmelo, xa exarme unas partidillas online, q es lo q mas m gusta... y m han dixo q no..

PERO DE QUE VAAAAAAN¿?¿?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

SIGO PREGUNTANDO LO MISMO, VOSOTROS Q LO HABESI PROBAO.

TIENE MODO ONLINE¿?¿?

En la caja del juego sq no pone lo de "MODO ONLINE INCLUDIO", pero me extrañaba bastante q no tuviese.. ein? ein?
Buenas!!

Me parece q no tiene modo online, no lo he visto.

Textos y voces en español.

Mi opinion es q es cojonudo,no te aburres, lo malo es q hay opciones q antes venian en el underground q se echan en falta.

Seguire probandole ... lo del cañon es la reostia!!! [bad]
a mi me hace gracia lo del modo derrape, cuando estas derrapando, tu no tocas la direccion y ves que las ruedas del coche estan haciendo contravolante xDDDDDDD
No tiene modo online :-(

Pero aun así es el mejor need for speed de digamos la saga underground, las persecuciones ya son tan cansinas como en el most wanted y las carreras tiene un sabor a juegos antiguos [Alaa!] Si habéis visto la serie Inital D este juego no es que os guste, os va a E N A M O R A R ! ! !
otra cosa, se supone que son carreras ilegales callejeras... pero resulta que esta vez no hay trafico....

en serio, para que han sacado este NFS ?????
Tienes razón zim zam, sino está el 206 no tiene sentido este juego :D
el juego esta guapo pero en mi opinion como el UNDERGROUND 1 & 2 que se kite el Most Wanted y el Carbon Ojo de las versiones de ps2 si son de la Next-Gen(360 y ps3) estupendo
Este juego es mierda pura.
St. Anger escribió:Este juego es mierda pura.

Fuerte Fuerte!! Con argumentos!Claro que si [fumeta]
Bueno, pues yo ya lo alquilé, y la verdad es que me parece un Most Wanted con ciudad cambiada, al estilo GTA [666] [666] [666] y ahora con el tema del socio que hace aún más fáciles las carreras. No sé, tendré que darle una oportunidad porque me pasé el MW al 99% y este no va a ser menos. Lo malo es que tengo el Scarface ahí aparcado y dentro de poco sale la Wii... :-| :-| :-|
eso de que parece un GTA es verdad, pero esto que es???

esque cuando sale: te estan atacando!! parece el san andreas X-D

:P vaya juego jajajaja
La verdad que a mi no me parece que esté mu mal al juego... :-(

El caso es que si por aquí hay algún aficionado que sepa que en Tarragona vamos a realizar una party con un torneo de él. Si queréis informaros os dejo el link:

http://www.tarracoparty.com

Un saludo!
Desde que la saga Need For Speed, salió de playstation con porshe challenger, parece que se ha caido por un precipicio

Que mediocridad de titulos dios mio, si Hot Pursuit levantara la cabeza ...
pues los hot pursuit tenian un control mas arcade........

los mejores recuerdos los guardo con el NFS 4, para ps1, ycon el underground 1, que fue la revelacion y la novedad, que 2 grandes juegos.
Wenasss, me ha surgido una duda y queria preguntaros a ver si alguien me la sabe aclarar. En el modo carrera, como puedes cambiar de coche???. Ya he conquistado Fortuna y he desblokeado el aston martin, pero no puedo ponerlo en el modo carrera, aun estoy con el alfa romeo, como lo hago??. Astaluek
ALBIN escribió:pues los hot pursuit tenian un control mas arcade........

los mejores recuerdos los guardo con el NFS 4, para ps1, ycon el underground 1, que fue la revelacion y la novedad, que 2 grandes juegos.
Que high stakes tenía un control menos arcade que hot pursuit ¿?

En mi pueblo no

Pero vamos, daba igual, porque need for speed han sido arcade toda la vida, pero manteniendo un minimo de jugabilidad y un minimo de física potable, no como los underground y demás morralla, que dan pena en ese sentido

PSX porque estaba limitada, o graficos, o fisca o IA. Una de las 3 ... pero en un PC, una Ps2, un 360 ¿? Amos no me jodas
perdona pero el NFS 4 para ps1 era un juegazo, y por quellos tiempos se acercaba mucho mas a la simulacion que a lo arcade.
Nadie me exa un cable???. Vamos x favor, alguien me podria decir como cambio de coxe en el modo carrera??
pues si solo tienes u coche primero deberas ir al concesionario, comprar un coche y listo, y para cambiar de coche vete al refugio, y dale a coches y elige el que quieras.
OKs, muxas gracias ALBIN [oki] [oki] . Astaluek
lo que no entiendo es porque llegando al final no puedo preparar los coches de motor que me compro (el GT500 o el viper por ejemplo)
Lo he dicho varias veces. El Need for Speed 2 es probablemente el mejor juego de conduccion de la historia para PC. Y el 5 tambien, el mejor simulador de la saga.
Por favor, ¿alguien que lo tenga me podría decir si tiene la opción para jugar con el Logitech G25?.

Gracias.
ALBIN escribió:lo que no entiendo es porque llegando al final no puedo preparar los coches de motor que me compro (el GT500 o el viper por ejemplo)

porque son un pollon de motor, que mas quieres???xD un avion??
bueno pues ya m lo e pasado,decir q m parece muxo mas facil q los anteriores,voy a ver si subo el nivel del juego a dificl para ver si se complica mas,xq m a durado poquisimo,menos mal q sta en hdL,jejeje,
saludos a tos
97 respuestas
1, 2