Need for speed carbono

Ola tengo una preguntilla valdra la pena este need for speed¿ que opinais sobre el? gracias
Yo la verdad lo estoy esperando con bastantes ganas,por las fotos k he visto se ve k va a estar bastante bien,espero que mejor k el de "A Todo Gas" xD
Sale ahora a principios de Noviembre no?
Pero en USA o en Europa?
Que ganicas de catarlo madre!
[plas] [plas]

Saludos!
Creo que el lanzamineto para PS2 y demas plataformas esta previsto para el martes, 31 de octubre. Astaluek
Yo no espero mucho, se tenia que haber quedado en el nfsu 2 como dijeron en un principio, ya el siguiente sería para ps3, pero nada la cuestion es sacar otro para todas las plataformas sin importarles mucho el resultado final.
Es que lko que a mi me pasa es que tengo dinero pa un juego y no se cual comprarme el need for speed carbono o el iss pro 6 ? cual me recomendais? gracias
Nose tio, son dos juegos muy distintos. Yo nose si a ti te gustan maslos juegos de deporte,o de coxes o plataformas, nose segun lo k te guste a ti.
Yo lo que te puedo decir es k el Pes 6 esta muy bien.
De momento, es el mejor simulador de futbol que te puedas encontrar. Y si tienes adaptador de red para jugar en online pues muxo mejor. Astaluek
No se es que aa mi personalmente me gustan mas los juegos de coches pero tambien me gustan los de futbol y si el carbono no va a valer la pena pos me pillaria el iss pro 6 por eso preguntaba xDxD
Pfff, mas de lo mismo :o.
Compañeros,y el Carbono será del estilo de los últimos(tunning,malotes y similares) o tendré la suerte de que se parezca mínimamente al Hot Pursuit 2?

Gracias!
Gyzmo escribió:Compañeros,y el Carbono será del estilo de los últimos(tunning,malotes y similares) o tendré la suerte de que se parezca mínimamente al Hot Pursuit 2?

Gracias!

Por lo que he jugado en la demo de PC, como el HP2 ni de coña!

Vamos sigue los rollos de los Underground y un poco del MostWanted

Saludos
elneocs escribió:
Por lo que he jugado en la demo de PC, como el HP2 ni de coña!

Vamos sigue los rollos de los Underground y un poco del MostWanted

Saludos

Gracias compañero,mal asunto entonces(para mí).

Saludos.
Que compañia lanza el juego? XQ he oido no es EA...
NFS es un buen juego de carreras.Yo he tenido todos sus juegos y me han encantado mucho,los tengo en PC y PS2.
estoy seguro que va a seguir siendo un juegazo need for speed carbono.Suerteeeee
el carbon creo que es como el most wanted pero de noche no??
esque nose muy bien la diferencia entre el carbon y el carbono o si es el mismo
gon_92 escribió:Que compañia lanza el juego? XQ he oido no es EA...

Comorlg? Oooh

EA no dejara de publicar y desarrollar, Need For Speed, es como su buque insignia al igual que los Sims
bertonev6, "Carbon" (inglés) = "Carbono" (español). Es la única diferencia. Lo que ya no sé es la diferencia entre la edición coleccionista que he visto por ahí y la normal.
Vaya burradas se leen ultimamente por estos lares [tomaaa]
pues yo pienso que va a ser mas de lo mismo, sin apenas novedades, con tuning mal hecho, con ensanches de carrocerias para llamar la atencion que queda horrible... y encima con ciudades poco realistas y fantasticas como los anteriores...

aun asi lo probare aver que tal esta, lo mismo me arrepiento de lo que e dicho... [sonrisa]

lo que hace falta ya es un enthusia 2, si a la simulacion de este juego se le sumase mas circuitos y el poder personalizar los coches (de buena manera) seria de los mejores juegos de ps2 de coches.
Gente de que hablais?
Tantas malas criticas de un juego que me dejo flipado.
El Most Wanted es el mejor de todos (aun no he visto el carbono).
La sensacion de huir durante mas de una hora de la policia no tiene precio. Esta acojonante, si esta serie se hubiese quedado en el underground como dicen algunos, entonces nunca hubiesemos conocido esta maravilla.
Esta saga es un desastre desde que metieron el rollo tunning, por lo menos que tengan la decencia de no llamarlos "Need for speed", que le cambien de nombre a esta verguenza...
otro tema es las opciones de tuning de estos juegos... respeto totalmente los gustos de cada uno, de verdad, pero ponerle unos ensanches estrafalarios y absurdos a un lamborghini o a un slr... pues en fin...

Lo que a mi me gustaria es que hicieran un juego de tuning pero del estilo japones o americano, con coches propios de este mundillo (coches japos vamos) y con un control algo mas realista, a mi me seguira pareciendo absurdo tunear un porsche carrera GT... y menos mal que no incluyen Ferraris porque sino...
Alguien sabe si volvio a estar el peugeot 206? ese fue uno de los autos q le falto al ultimo NFS
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas alguien ya ha probado la version PAL? ESTA EN INGLES? lo pregunto porque algunois juegos originales de Most Wanted en version PAL estaba en ingles y no en español
La verdad no se porque muchos decis que los NFS Underground son una mierda,para mi son de los mejores juegos de coches que salieron,que no sean tan reales como Gran turismo o Enthusa no los hace ser una mierda.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo que dicen algunos de tunear los Porches o Lamborgini porue no son coches para modificar externamente (alguna mejora en el motor para aumentar caballos y poco mas) pero los dos anteriores tenian los coches perfectos para el tunning,por eso no me gusta el most wanted.
Espero que este sea mejor,ya que al parecer las opciones de tunear vuelven a ser como en los Underground,lo malo son los coches que vuelven a ser porches y esas cosas.

saludos!
los ke veis estrafalarios o absurdos el "tuning" de un porsche solo so digo esta palabra: RUF
La verdad esque he provado este juego y mira que todos los NEFS tenia algo pero este es pesimo en todo menos en el diseño de coches y los efectos de luz todo esta a un nivel muy bajo.

Framerate de pena se relentiza muchisimo, los movimientos del coche son incluso raros.

El control algo que siempre me agustado por su sencillez y talt no se si es por el framerate algo pero no responde muy bien sea algo raro no se no me convence para nada.

Y lo del gran caño es para mear y no echar gota [buuuaaaa]

Y lo peor de todo esque han quitado las pruevas de meter marchas eso me encataba y ahora ni eso hay.

El peor NEFS hasta la fecha.

salu2
Klaudcito escribió:los ke veis estrafalarios o absurdos el "tuning" de un porsche solo so digo esta palabra: RUF

jajajajajajajajajajajajajajaja........... dios tio eres el amo.......

de verdad crees que los RUF son truning??? jajajaja

como se nota, o que no te gustan los coches, o que directamente no tienes ni idea tio. RUF fue una empresa que empezo en una simple familia, un hombre que le gustaba mejorar los porsches, potenciandolos de motor. Ahora RUF se a convertido en una gran empresa, y sigue haciendo preparaciones acojonantes de motor, y si tu cres que ponerle un aleron para mejorar la aerodinamica o unos paragolpes con mayores tomas de aire para mejorar la refrigeracion de radiadores o frenos es tuning.... pues bueno....

Espero no crear polemica ni nada con esto, de verdad que es lo ultimo que quiero, pero ay te as confundido.

Saludos a todos [ginyo]

EDITO: se me olvidaba decir, que a mi me encanta el tuning, pero el americano o japones, donde piyan un civic de 130cv y le preparan de motor con mas de 300 o 400cv con suspensiones y frenos mejorados y esteticamente los dejan preciosos, nada que ver con el tuning de españa, donde el tuning consiste en ir llamando la atencion con diseños horribles de carrocerias (para mi gusto) aunque sea un diesel atmosferico de 60cv xD...
Yo el único juego de coches que terminé es el NFSU1 para pc y me encantó... El NFSU2 me aburría tener que dar mil vueltas para competir, el most wanted no lo probé y ahora estoy jugando al carbono de xbox y me está gustando mucho, ya no hay que dar mil vueltas (puedes ir directamente a competir desde el mapa) y tiene varios modos de carrera que son entretenidos, pero quiero saber si el de xbox es igual que el de ps2...¿alguien lo sabe?
Y que no te guste el juego por tunear un lamborghini por ejemplo me parece una tontería, es cierto que en la realidad sería una cagada, pero que es un juego... además nadie te obliga a tunearlo, si te gusta el coche de fábrica le puedes modificar el motor, cambiar el color y punto, no te obligan a modificarlo por completo...pero me parece perfecto que tengas la opción de modificarlo como te de la gana.
al menos espero que en este NFS se curren un poco mas los diseños de las carrocerias (me refiero al tuning) y que se pueda cambiar paragolpes y taloneras por separado (en el most wanted no se podia)

sigo prefiriendo tuning con coches japos, skylines, imprezas, evos... y no con porsches o aston martin xD
yo ya tengo el carbono , el de PSP es muy facil yo ya me lo e pasado y el de PS2 un poca mas dificil, graficos: son los mismo que el most wanted, Coches: salen todos los coches del NFS underground 1 , 2 , y most wanted + Ferraris(2),lamborginis(1), ciudad , most wanted mas completa PS2 , reducida psp, most wanted (Razor mata a tu hermano) Carbono , (un equipo que te ayuda a yegar a Razor para matarle ,)

pones el juego y sale lo siguiente : EA : es una marca de tal tal tal...
luego sale Pulsa start y apareces ya en una carrera ,ni menus ni nada y el equipo jo eso son amigos , si tu te paras ellos se paran , si tu vas a 250KM/p ellos van detrasa la misma vel. , si tu chocas ellos chocan, si tu buelcas ellos buelcan , si tu das marcha atras ellos van marcha atras, si tu adelantas ellos adelantan

y si pulsas O uno saca de la pista al de delante tuya , /\ uno te da rebufo , los compañeros se distingen por las luces azul amigos, blanco enemigos

espero que os guste

clasificacion:

Graficos--> G

Audio--> A

Video--> V

Jugabilidad--> J

Coches--> C

PS2: G 10, A 10, V 10, J 10, C 10
PSP: G 7, A 5 , V 8 ,J 7 , C 8

saludos
un poco raro eso de equipos no?? ......
[quote="ALBIN"]

jajajajajajajajajajajajajajaja........... dios tio eres el amo.......

de verdad crees que los RUF son truning??? jajajaja

como se nota, o que no te gustan los coches, o que directamente no tienes ni idea tio. RUF fue una empresa que empezo en una simple familia, un hombre que le gustaba mejorar los porsches, potenciandolos de motor. Ahora RUF se a convertido en una gran empresa, y sigue haciendo preparaciones acojonantes de motor, y si tu cres que ponerle un aleron para mejorar la aerodinamica o unos paragolpes con mayores tomas de aire para mejorar la refrigeracion de radiadores o frenos es tuning.... pues bueno....

Espero no crear polemica ni nada con esto, de verdad que es lo ultimo que quiero, pero ay te as confundido.

Saludos a todos [ginyo]

Tuning: es la personalización de un vehículo a través de diferentes elementos, sean interiores, exteriores o incluso el motor.

como tu ya as dicho Ruf toca motor, y exterior.
si, eso sera en otros paises, pero no me vengas con tonterias porque cuando en España se olle la palabra tuning, enseguida la gente piensa en un seat leon amarillo con paragolpes de fibra hasta el suelo, neones por todas partes y vinilos de risa, eso sin contar la columna de pegatinas que ponen en la puerta con marcas como Sparco, momo, Koni.... incluso algunos llevan pegatinas de Nos jajaja, si no llevas nada de eso pa que lo pones xD. El tuning español da verguenza, y normal que nos creemos fama en otros paises, con razon...

Ya en serio, tu cres que las modificaciones exteriores del most wanted a los lamborghinis o a los aston martin les pegan a coches de ese estilo????

Ahora me entero tambien que salen Ferraris en el juego, mi gran pasion desde que tengo uso de la memoria, haber que cagadas les hacen...
A mi me sigue gustando mas el estilo de tuning del midnight club DUB edition.
Davidkay escribió:Es que lko que a mi me pasa es que tengo dinero pa un juego y no se cual comprarme el need for speed carbono o el iss pro 6 ? cual me recomendais? gracias

el need for speed esta muy bien si te gusta el tuning y los coches pero si tegusta el futbol no telo pienses y coge pes

PD: una cosilla, no entiendo pq la gente se empeña en confunir todavia el iss con el pes. El ISS era el internacional superstar soccer un antiguo juego de futbol, muy malo por cierto que intento copiar al pes y nada que ver con este. Pes es pro evolution soccer y no tiene naada que ver con el iss
pero el juego PAL que esta doblado al castellano

es que tengo uno que solo esta en traducido
Ya ves cuando sale para play station 2 ya no saben que dia decirme voi todos para comprarlos y me dicen que no a llegado lla man dicho mañana amos a ver si sale o no.
en la pagina del centro mail (que ahora se llama GAME) pone que sale... HOY xD.

Y en otros sitios que salia el 30 de Octubre jaja, cada sitio dice un dia.
mmiiqquueell escribió: y el equipo jo eso son amigos , si tu te paras ellos se paran , si tu vas a 250KM/p ellos van detrasa la misma vel. , si tu chocas ellos chocan, si tu buelcas ellos buelcan , si tu das marcha atras ellos van marcha atras, si tu adelantas ellos adelantan

saludos

¿como? Yo en algunas carreras he quedado 4º y gané gracias al otro del equipo...
Yo estoy a punto de pasarmelo y esta bien, pero demasiado corto y demasiado fácil (me gustaría más modos de carreras y más coches).
en stargames del caracol en zaragoza lo tienen ya...voy a por el a ver q tal
Yo ya lo he terminado, en version pc, creo que sera igual.
Sinceramente me parece de los peores NFS que han sacado, muy muy corto y dificultad escasa, tan solo alguna de las carreras de descenso por la colina donde te puede salir y corres contra buenos coches. Pero para mi no vale mucho.
bueno ya lo tengo, ahora mismo voy a probarlo aver que tal esta... [carcajad]
bueno yo le e alquilado hoy,pero aun no e tenido tiempo de probarlo,mñn lo hare,pero antes m gustaria preguntaros,q tal va con hdloader???funciona ok,o da poblemas.....

saludos
al menos las instruciones q trae si lo son en español
Mañana supuestamente llegara al corte ingles y podre ir a comprarlo a ver como essss
joder,aun nadie sabe si va con hd loader????
ALBIN escribió:si, eso sera en otros paises, pero no me vengas con tonterias porque cuando en España se olle la palabra tuning, enseguida la gente piensa en un seat leon amarillo con paragolpes de fibra hasta el suelo, neones por todas partes y vinilos de risa, eso sin contar la columna de pegatinas que ponen en la puerta con marcas como Sparco, momo, Koni.... incluso algunos llevan pegatinas de Nos jajaja, si no llevas nada de eso pa que lo pones xD. El tuning español da verguenza, y normal que nos creemos fama en otros paises, con razon...

Ya en serio, tu cres que las modificaciones exteriores del most wanted a los lamborghinis o a los aston martin les pegan a coches de ese estilo????

Ahora me entero tambien que salen Ferraris en el juego, mi gran pasion desde que tengo uso de la memoria, haber que cagadas les hacen...

el tuning español es ke ta un poco dividido; los "Cutre tuning" ke ya as describido perfectamente xD y gente que verdaderamente se deja tiempo, dinero y esfuerzo en hacer un tuning a nivel japones o americano(por lo menos esteticamente, de motor ya es otra cosa...)

las modificaciones ke los de la black list le hacen a esos coxes son horribles! xD pero yo despues los cojia le ponia unas llantitas enormes y cuatro detallitos y me kedaban mu monos ^^ mu al estilo DUB, por eso yo opino que a esos coxes teniendo buen gusto el tuning les keda genial.
solo decir q lo e instalado y no e tenido q hacer nada con los modos,al menos de momento

saludos
97 respuestas
1, 2