Need for Speed Carbono

pos como no e oido muxo sobre este juego me gustaria saber las impresiones de los k lo tienen, un saludo
Yo lo compraria si no fuese porque viene en inglés!!!!

Que fallo más gordo!!!!
Y es solo la versión Wii la que viene en ingles?
sareo escribió:Yo lo compraria si no fuese porque viene en inglés!!!!

Que fallo más gordo!!!!

Le den por culo a EA.
Dicen que el control esta chulo... pero es de no haberlo traduccido... X_X
silinde escribió:Y es solo la versión Wii la que viene en ingles?

Si [buaaj]
sareo escribió:Yo lo compraria si no fuese porque viene en inglés!!!!

Que fallo más gordo!!!!
Luego dirán los de EA,
"no vamos a sacar el siguiente NFS para Wii porque del NFS Carbono no hemos vendido nada" (y con razón no van a vender nada) [enfado1]
Hombre, yo no se si sois conscientes del tema, pero hay algunos juegos que traducidos dan PENA (Fobos tu precisamente como unrealer deberías saberlo...) y EA no se ha caracterizado siempre por hacer buenas traducciones en sus doblajes.
3,2,1 GO!!! Eso yo creo que lo entiende todo el mundo. Y a la hora de ir mejorando el coche, que sería donde más vas a tener que leer, es bastante intuitivo. No veo que lo del idioma sea un impedimento tan grande para comprarlo. Si te gusta no te eches atras por lo del idioma. Un Saludo.
-SER- escribió:3,2,1 GO!!! Eso yo creo que lo entiende todo el mundo. Y a la hora de ir mejorando el coche, que sería donde más vas a tener que leer, es bastante intuitivo. No veo que lo del idioma sea un impedimento tan grande para comprarlo. Si te gusta no te eches atras por lo del idioma. Un Saludo.
teniendo en cuenta que este juego tiene historia, hablan y no viene subtitulado ni siquiera en inglés pues a mi me parece una cagada que no esté traducido... por lo menos podrían haberlo subtitulado al castellano.

No lo han hecho porque no han querido ya que las versiones de PC, PS2, PSP y Xbox360 están traducidas.
No se porqué nos quejamos tanto, el NFU y el NFU2 de Cube viene en inglés... Eso se consigue a golpe de talonario, el NFU2 era exclusivamente doblado para maquinas sony, es decir, xbox y cube en la lengua de shakespeare
Si vale tiene historia, ¿qué clase de historia?, ¿medio minuto de video viendo como un macarra te dice que no le vas a ganar en la vida? si es así sigo diciendo que no es algo tan importante como para no comprarlo si estas interesado. Si es una historia más lograda y no las típicas escenas que ya he dicho, entonces si me parecerá un fallo serio.
Y estoy de acuerdo, deberían haberlo traducido, no les cuesta tanto.
mientras no sea como aquel NFS Underground que sacaron para la Xbox, que si que tenia el doblaje en español, pero no lo activaron en el juego...
Repetido, se hablo del juego este hilo, jeje

aqui

:-P
13 respuestas