Yo creo el efecto de velocidad del juego esta muy atras de por ejemplo los juegos como Burnout...
El efecto de velocidad me parece tan mal que vas a 120km/h i parece que vas a 50 o menos... Suerte ay de que la PSP se puede piratear poruqe hay juegos horrorósos...
Otro detalle que he visto es que si tu PSP tiene la velocidad menor que 333MHZ no funciona muy bien, porque va a tiradas y esto no sienta bien al jugador... por suerte mia y con el recovery estpendo creado por DARKALEX se puede ajustar a 333.
¡Bueno dejad vuestra opinion o dudas sobre el juego!
Yo creo el efecto de velocidad del juego esta muy atras de por ejemplo los juegos como Burnout... El efecto de velocidad me parece tan mal que vas a 120km/h i parece que vas a 50 o menos... Suerte ay de que la PSP se puede piratear poruqe hay juegos horrorósos...
Otro detalle que he visto es que si tu PSP tiene la velocidad menor que 333MHZ no funciona muy bien, porque va a tiradas y esto no sienta bien al jugador... por suerte mia y con el recovery estpendo creado por DARKALEX se puede ajustar a 333.
¡Bueno dejad vuestra opinion o dudas sobre el juego!
Como dijo aquel ... con dos cojones
Aparte te irá lento el Carbón (carbono es la release USA, que parece que somos españoles para los toros y la paella, coño) porque lo tienes comprimido
Precisamente es uno de esos juegos que no mejoran subiendo la CPU
pues yo k kereis k os diga, pero yo he llegado a poner al lamborgini murcielago por encima de los 360KM/H y puedo asegurar q la sensacion de velocidad no es nada mala, es acojonante lo q andan los ultimos coches. Pero como digo el murcielago se lleva la palma...
El NFS Most Wanted tiene mayor sensación de velocidad que el carbono pero gustos colores, pero lo noté bastante ya que jugué primero al Carbono y luego al Most wanted