Need For Speed Carbono

Buenas gente el caso esque estoy pensando en comprarme el need for speed carbono de ps3, aunque ya me lo e pasado me lo quiero comprar para tenerlo y para jugar al online.
Que tal esta el online ya que no lo e probado???
Se puede hablar por el micro???.

Saludos y gracias
Buenas preguntas planteas, yo he leido en una revista q tiene conectividad con la PSP, alguien sabe como y que funcion desempeña la PSP con el juego?
Me lo he alquilado para probarlo y no noto mucha diferencia con el de la PS2 a parte del online que me parecio escandaloso que el juego de PS2 no lo llevara....
EDITO : El online lo acabo de probar ... me personalice deprisa y corriendo el mercedes pero con lo minimo q tengo desbloqueado, asi q al final cogi un coche de bonificacion q te ofrecen pa correr decentemente :P se funciona el headsed estuve charlando con Driver84, Julio dice q se llama... parece wen chaval... algo loko, habla solo y con su paranoia ... pero wen chaval [carcajad]
Sigo sin ver lo de la conectividad con la psp, pero weno ... a ver si lo exprimo un poco mas y la encuentro... igual sera una opcion q se desbloquea al cierto porcentaje de juego...
Yo me lo compre hace un mes.

El online esta muy bien, ya que puedes hacer diferentes tipo de carreras ( lastima que falte el modo drift en el online) Hay pikes guapos entre la peña. Lo unico malo que le encuentro yo es que hay poca gente. HAy gente pero no es como la macificacion que hay en el Formula One o en el Resistance.

Vale la pena.

Y los grafico, yo opino que se nota la diferencia, la mejora es notable, y no solo in game, sino tambien en el menu, con la vosualizacion del coche. Ademas nose si la peña se a dao cuenta pero la pista se ve Muchisimo mejor, ya no es tan oscuro como en PS2, por ejemplo en modo drift la pista se veia oscuriiisima y depende q curvas.... eran negras. Ahora se ve x donde la el trazado. Tambien x la ciudad ai mas cosas x el escenario, y hay ballas que antes no se podian romper y ahora si.
Nose... esta bien..... si te mola el juego compratelo, asi cada vez seremos mas en el online.

Ale hay dejo eso
Dani!!! Algo sobre la conectividad con la PSP???
Voy por el 49% a ver si con el 50% se desbloquea alguna funcion como esa por ejemplo... a ver... q veo pocos coches de momento aunq ya tengo desbloqueado mi Aston Martin [looco] :p
Cual es el mejor coche para empezar a jugar?, Lo tengo para estrenar pero por exceso de curro hasta pasado mañana no l e podre meter :-P
Yo lo unico que sé es que mañana EA dará los primeros detalles del nuevo NFS Pro Street. [rtfm] O sino da detalles que muestre algo, en el vídeo ese que mostro la semana pasada ponia 31-05-07. Y eso es mañana. [ginyo] Las imágenes q se filtraron parece que iba a cambiar la estetica de la saga, y aunque a muchos no le guste como es ahora a mi me encanta. [boing] [boing]
>
ArmandoCST

Yo me pase el juego en dos dias ( puto viciao ) y conectaividad con psp no he encontrado nada, como no sea para el retrovisor.... tendre q investigar mas.
jar jaar

Saludos

PD: Visto q hay algnos EOLIANOS que tenemos el NFS Carbono, podriamos crear un pekeño grupo, con nuestro respectivo hilo para organizar carreras Online.

Estaria muy bien juntarnos unos cuantos.

Yo ya estoy en contacto con un compañero d foro para hacer unas partiditas.
El que quiera aqui estamos!

Saludos

dani206cc escribió:Yo me lo compre hace un mes.

El online esta muy bien, ya que puedes hacer diferentes tipo de carreras ( lastima que falte el modo drift en el online) Hay pikes guapos entre la peña. Lo unico malo que le encuentro yo es que hay poca gente. HAy gente pero no es como la macificacion que hay en el Formula One o en el Resistance.

Vale la pena.

Y los grafico, yo opino que se nota la diferencia, la mejora es notable, y no solo in game, sino tambien en el menu, con la vosualizacion del coche. Ademas nose si la peña se a dao cuenta pero la pista se ve Muchisimo mejor, ya no es tan oscuro como en PS2, por ejemplo en modo drift la pista se veia oscuriiisima y depende q curvas.... eran negras. Ahora se ve x donde la el trazado. Tambien x la ciudad ai mas cosas x el escenario, y hay ballas que antes no se podian romper y ahora si.
Nose... esta bien..... si te mola el juego compratelo, asi cada vez seremos mas en el online.

Ale hay dejo eso
Yo tb lo tengo, pero estoy un poco cansado de q no encuentre a nadie para hechar unas partiditas online...
Ademas, no tengo todo desbloqueado y cuando encuentro a alguien, tienen unos coches de la leche y q palizas me pega...
Yo en cuanto tenga el internet addo de alta, espero que pronto, a hacer carreritas, eso si, todos con coches de similares caracteristicas que si no....... palizon de paaasspot!! :-P
Yo también lo tengo, buena idea lo que intentar ponernos de acuerdo.

Con respecto a la PSP yo no he encontrado nada.

El juego es muy fácil, pero conseguir todos los logros y el online alargan un poco más el juego.

Saludos.
Veo q los q habeis ido respondiendo estas deacuerdo en hacer un grupito.

Entonces? q? Creo un hilo en el apartado online para Encuentros EOL en Need For Speed Carbono ? Asi podemos hacer una lista de la gente que tiene el juego y quiere echar carreritas online. Ademas de comentar problemas o aspectos asociados al juego.

Lo unico malo q tiene el online d este juego es que no hay mucha gente. Si nos guntamos unos cuantos sera guapisimo.

Espero vuestras respuestas

Saludos
Por mi puedes crear el hilo y directamente apuntarme [sonrisa]

Saludos.
Ya esta creado

haber si se anima la gente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778475

A todos los que busqueis carreas online en NFS C os pespero en el Hilo
Una pregunta, ¿hay algún modo de sacar el save del disco duro?

Lo he intentado buscar en google...pero solo encuentro frases en plan "¿alguien save...? o "save 24$" cawento cawento
13 respuestas