Need For Speed - el ultimo? el mejor?

Queria preguntaros cual es el ultimo need for speed que ha salido. y cual es el mejor para vosotros.

he de decir que me quede en el need for speed 2 de ps1 xD y lo bueno era que empezabas jugando con cualquier coche, y te dabas cuenta que siempre ganaba el mismo y con diferencia, pues vas tu, te lo cojes y ya esta, te pasas el juego xD en esa epocia era la ostia de juego! xD

ahora,a parte de jugar algunas veces en casa un amigo con el pc, he perdido el hilo de esta fabulosa saga y quiero volver a jugar.

gracias ;)
que yo sepa el ultimo need for speed que ha salido para ps2 a sido el carbono.yo me quedaria con el most wanted
El ultimo que ha salido es el carbono, que para mi es uno de los mejores por las opciones de tuning, pero si es por la poli, ahi esta el most wanted.
Ahora para noviembre sacaran el nfs prostreet que parece uno de los mejores, pero no habra poli aunque habra muchas opciones de tuning y los coches al chocar se deformaran y sufriran daños que influira en el rendimiento del coche.
creo que en el nuevo nfs de tuning abra poco... si os abeis fijao esn los trailer los juegos no es que esten muy tuenados.... epero equivocarme y que haya uan gran gama de piezas apra lso coches
mu wenas!

El most wanted sin lugar a dudas, esas interminables persecuciones con la poli no tienen precio, ahora, cuando escapabas [poraki]

El carbono esta muy bien sobre todo por las opciones de personalizacion, lo del autosculp es un punto [oki]

Espero que el nuevo reuna lo mejor de los dos anteriores.

un saludo [bye]
Alexito4 escribió:Queria preguntaros cual es el ultimo need for speed que ha salido. y cual es el mejor para vosotros.

he de decir que me quede en el need for speed 2 de ps1 xD y lo bueno era que empezabas jugando con cualquier coche, y te dabas cuenta que siempre ganaba el mismo y con diferencia, pues vas tu, te lo cojes y ya esta, te pasas el juego xD en esa epocia era la ostia de juego! xD

ahora,a parte de jugar algunas veces en casa un amigo con el pc, he perdido el hilo de esta fabulosa saga y quiero volver a jugar.

gracias ;)
Para mi el mejor juego de NED FOR SPEED a sido el MOSTWANTED.
Creo que el ultimo que jugaste es el mejor.
realmente desde el road challenge y porche no valen nada
el ultimo creo que es el carbono pero mejor most wanted
Yo desde que están con el rollo tuning que no los soporto...
Sega escribió:realmente desde el road challenge y porche no valen nada
AMEN HERMANO!!!!!!!
De los "nuevos" yo me quedo con el Most Wanted. Pero si quieres probar los antiguos mejor que mejor, sobre todos los que ya han dicho y el Hot Pursuit 2. Mítico [angelito]
Esta saga tiene dos ciclos, el ciclo de mejor saga de conducción de la historia de los videojuegos y el cutre casual.

A partir del NFS6 (Hot pursuit 2) la saga se echó a perder.

Lo mejor está en PC, y como te digo, del 6 para atrás. Mis preferidos son el 2 y el 5 :)
es mi imaginacion o el carbono de ps2 tenia mejores graficos que el most wanted? x cierto me quedo con el most, aunque el carbono no esta tampoco naaaaaaaaaaaada mal
KIEN SE LA ECHA KIENNNNNNNN
El carbono me parecio demasiado sencillo, para mi el Most Wanted era mucho mejor..

PD:En el pro street, los coches se deforman, pero no afecta al rendimiento, al menos en x360 y ps3 ((creo haberlo leido en el hilo oficial de ps3..)
A mi parecer los mejores son el Underground 1 ( con el tunning justo y con emoción en las carreras , no como en los demás ) , y el Most Wanted ( la verdad que las persecuciones son bestiales , xD ) . A partir de ahi , nada mas que hay morralla .

Salu2.
NFS Porsche. O sea, el 5.
alguien a jugado ya al prostreet??

q tal? supera al mostwanted o se queda en evolucion del carbono??
no he jugado.
es bueno este pro street?
¿ques? escribió:no es bueno este pro street?

Si y no
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el ultimo fue el carbono como ya se ha dicho y el mejor sin duda el most wanted sino el underground 2 XD [tadoramo]
P.D. de todas formas el NFS ya no es lo que era el prostreet no me gusta para nada
Para mi gusto el NFS Pro Street es una porqueria, me sigo quedando con el Most Wanted.
Hombre, es cierto que hay dos fases:

Del hot pursuit2 hacia atras, y del undeground1 hacia delante.

De los antiguos, me quedo con el hot pursuit y hot pursuit2. (aunque no jugue al porsche)

Y de los nuevos, el underground 1 y el most wanted...
Opino como el usuario anterior, Need for Speed ha tenido dos etapas bien claras.

De la antigua me quedo con Road Challenge y Hot Pursuit 2, y aún no haber probado el Prostreet, me quedo con el Carbono.
Mis preferidos el 1 el 3 y el porsche de los ultimos se salva un poco el most wanted.
Eso si, en ps2 van a tirones, van muy mal.
Acabo de jugar a la version USA del pro ( que esta en español xD ) y e de decir,que no esta mal,a cambiado mucho,el control es como mas realista,los aficionados al arcade no les gustara nada,ya que las curvas ( yo juego en modo rey sin asistencia ojo ) son un poco dificiles,recomendo para adictos de simulacion,se podria decir,que es un simulador con tuning pero con el nombre de NFS.
Por curiosidad, ¿Sabe alguien a qué precio han puesto en EE.UU o van a poner en España al Prostreet?

Según cómo esté me lo compro original, que hay unos cuantos juegos de PS2 que quiero tener en la estantería...
Lo estoy jugando mas a fondo..y lo del modificar el coche no me esta gustando mucho...
Pero que han hecho con mi adorada saga nfs??? cawento

No me esta gustando nada este prostreet
darksturm escribió:Acabo de jugar a la version USA del pro ( que esta en español xD ) y e de decir,que no esta mal,a cambiado mucho,el control es como mas realista,los aficionados al arcade no les gustara nada,ya que las curvas ( yo juego en modo rey sin asistencia ojo ) son un poco dificiles,recomendo para adictos de simulacion,se podria decir,que es un simulador con tuning pero con el nombre de NFS.

+1
31 respuestas